![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
El que se tapa la cara
de cojones escasea en el cerebro tiene tara y se apellida nosequéchea El que por la nuca dispara y luego corriendo escapa si con él me topara lo borraba del mapa Cobardes sucios de eta que mutiláis gente sana sólo os digo a la jeta que sois ¿gente? marrana sin ánimo de ofender al cochino que más honor que vós posee y aquel que conmigo esté siga la rima con el mismo atino -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>En cada lagrima derramada
en cada puño levantado en cada lugar atrincherado, y donde aun queda el napalm, nacerá la esperanza que desespera y se acaba mi paciencia y miro al mundo. Cuentanos (madero) como tratabas al patriota, como llenabas de acido su rostro, como riegan el suelo de bacterias, no sé si sepan que han matado al sol. Y enfrentate con fuerza a lo que es fuerte, prepara los obuses y la vida, correr para vencer vencer para tener un poco de paz. Esta es mi tierra aquí se conbate, esta es mi tierra aquí voy a morir. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Un abertzale cabrón
que de putas me llevó A su madre se encontró dos pesetas me cobró Todo esto ¿para qué? para que suene aquello de SON UNOS HIJOS DE PUTA, SON UNOS HIJOS DE PUTA -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Paso de tí y de tus sinsorgadas. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |