![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Marsial, te recuerdas de mi? No, no digas mi nombre porque mejor es dejarlo en sectreto, bastantes faltas de indiscresión has cometido ya pedaso gili. Pero hombre marcial como te se ocurre lo que estas hasiendo? Mira, cuando todo paresía tan normal, ayer va el sr. Jaime Aguado y se concta al ordenador. Lo hase a lo mejor una ves cada cinco meses, y ayer va y se le ocurre haserlo. Y entonses está viendo el foro de Hispapirrie, perdón, Hipsavista, y entonces ve a un tal DRAKE insultando a to quisque y plantando arbolitos de mensajes orlados de curiosines, winters, nexus, seudopirries y demás zaborra. Y dise el Sr. Aguado: ¿Quién será ese grosero que está hasiendo el payaso en Hispavista? Humm... el estilo me resulta conosido. pero, ¡Hostias! Si es Marsialín. No puede ser. Entonces montó en cólera y casi se le sale la hernia; se fue por todo el Sentro de los Servisios Secretos del Reino de España llamando al Lorp Dirrie a gritos, y cuando lo encontró le echo una bronca de mil pares de de cojones, que a ver qué hasía Marsial hasiendo el subnor en el foro de Hispavista, que por qué se metía con él (con Pirrie) y que aquello era un escándalo y que estábamos llamando la atensi´n y que aquello tenía que parar y que Lordp Irrie se iba a ir otra ves desterrado a Veracruz a contra los barcos prosedentes de Europa. Si, Marsial, es un gran escándalo y todo por culpa de tu gilipondiez, pero hombre, ¿quien te manda volver a haser el gili en el foro? Gili, más que gili, deja ya de escribir groserías que esto se puede llenbar de prensa en un tris; que al foro no le interesa la navegasión a vela ni el arbol genealógico de Lorp Dirrie, que además españa vive momentos dramáticos. Hasme caso, Marcsialin, no seas gili, si alguna ves quieres que te reabiliten en el Centro no debes ser tan gili, te aviso por tu biem. Deja ya de mesclarte enb asutnos que no te esconsiernen., que entorpeses nuestra labor y arruinas trabajo de muchos meses, so gili, a ver si espabilas, que sino te van a tener de baja durante el resto de tu giliexistensia. Marsial, hasme caso, hijo mío. Mira, ese juego no te trae nada, y además no aprendes más que giliadas. No hagas el paripé a esa chica tan Marisabidilla que escribe con letras asules de lo más hortera, la Srta. Carpe Dime. La tenems vigilada desde hase tiempo, pero tu la has puesto en guardia. Y deja de fastidiar a Winter que hase sinco minutos acaba de llamar para desir: ¿por qué esta ese gili de marsial utilisando otra ves mi cuenta de Hispavista? Y también hemos resibido quejas de un tal J.G. - Marsial, por favor, deja el personaje de Drake, los nexus, los angelitos y también a la muñequita hinchable Milady, que ya sabemos que el Sr. Aguado te la confisco el año pasado al encontrarla en el cajón de tu despacho, antes de que te espulsaran del sentro. Marsial, es que no va a entrar nunca niuna miaja de juisio en tu cabesa? Gili más que gili. El avisador misteriorso de nombre F. (Por favor, estoy en misión secreta, no sites mi no,mbre en vos alta, gili) -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Es quie no tie dias cuentia de quie no sioy Miarciail o quiei?.
Tie vioy a sioltiar a mi Imperiosio y tie via a miorder la polla maricnetti. Ya sie que tie fiastiediadio el jueguio perio la vidia es así. Eries un hijio de piuta que se la chipias a tu piadre como pirrilierias gilipiollas. Tiampoco sioi El ial Nexus6. Quie te fiolle un piez. A vier si os aclariais, diais pialos ce ciego -------------------------------------------------- |