![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas a tod@s:
Aqui os dejo mi web recien creada hace poco y que aun esta en construccion pero ya tiene algun producto. www.defensapersonalspn.es Podreis encontrar puños americanos desde 8,50 €, los tasers mas baratos del mercado, sprays, porras. Eso si, como se explica en la web, todas las ventas se envian a contra reembolso, y TODOS los precios incluyen los gastos de envio. Echaros un vistazo y me comentais. Mi msn: horcrux_93@hotmail.com Pagina web: www.defensapersonalspn.es Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Me interesan 8 unidades, me pongo en contacto contigo.
Apuntalo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me han llegado perfectas compañero, te felicito
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola vendo puños americanos y extensibles.Desde 18€
Forma de pago transferencia bacaria,contrarembolso.......... Máxima seriedad jorge_coleccionismo@hotmail.es |
|
|
|||
|
|||
|
AVERIGUA CLAVES DE CUALQUIER CORREO ELECTRONICO. PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES. NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO. CONTACTENME WEB: http://www.sacoclavesdecorreos.com/ MAIL: sacoclavesdecorreos@gmail.com MSN: sacoclavesdecorreos@gmail.com -------------------------------------------------------------------------------- |