![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Eres un perfecto necio.
No te das cuenta de lo imbécil que eres?. Claro vas contando tu vida de euskonazi y pasa lo que pasa. Idiota. P.D.- Tu amigo pirrie. Ya sabes mi dirección. Jajajajajaja...........me amenazas? pobre lerdo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Y tienes una gran imaginación ¿verdad, "Baupres"? ¿o debo decirte "el que utliza el correo de JAI bajo el nombre de "Eneko Aritza"? Lo mejor de todo es que picas en todos los cebos y te crees muy listo. La estas cagando cada vez más y dejas cada vez mas pistas, señor 19.XXXX.XXXX.XXXX Lo que nos vamos a reir todavía, jua,jua,jua > Eres un perfecto necio. > No te das cuenta de lo imbécil que eres?. > Claro vas contando tu vida de euskonazi y pasa lo que pasa. > Idiota. > P.D.- Tu amigo pirrie. > Ya sabes mi dirección. > Jajajajajaja...........me amenazas? pobre lerdo. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Sigue chiquitín y verás la sorpresa que te espera al final.
También te dije.......que no es oro todo lo que reluce. Ahora te escribo desde una dirección........pero para tu desgracia tengo unas cuantas. JAJAJAJAJA soplapollas. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Esta dirección no es posible que la hayas intervenido, y si asi lo has hecho, te acabas de cargar el foro definitivamente. Me temo que tienes intervenidas todas las claves de aquellos que se registraron con dirección de Hispavista, pero curiosamente solo lo haces con los de un bando, como en este caso con Lamiak Berria (¿tenias la de Lamiak a secas también, verdad? ¿Por qué lo haces? Si me das una razón convincente prometo retirarme de este foro de por vida y no volver a intervenir (ya has visto que no lo hice hasta ayer). Además sabes que yo siempre he jugado limpio, nunca he utilizado más de una personalidad para nada, incluso sabiendo el número de personas real que se conectaban al foro y que participaban con 4 ó más nombres diferentes.
> Sigue chiquitín y verás la sorpresa que te espera al final. > También te dije.......que no es oro todo lo que reluce. > Ahora te escribo desde una dirección........pero para tu desgracia tengo unas cuantas. > JAJAJAJAJA soplapollas. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
........ya sabes como soy........pero en el fondo no es nada personal.......simplemente el nick de lord me dió la idea.
Un beso. En cuanto a tema político? jajajaj no fastidies......además el foro está cargado hace mucho. Tu dirección.......jajaja un beso muy cariñoso -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
y estoy decepcionado. Además no me contestas ¿Por qué lo haces? Tengo una intuición respecto a esto ¿tiene algo que ver con la KUTXA?.
No tenias necesidad de hacerlo. No me gustan los chat, pero si sabes uno en el que podamos hablar, te lo agradecería. Dejame la dirección y nick aquí > ........ya sabes como soy........pero en el fondo no es nada personal.......simplemente el nick de lord me dió la idea. > Un beso. > En cuanto a tema político? jajajaj no fastidies......además el foro está cargado hace mucho. > Tu dirección.......jajaja un beso muy cariñoso >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |