![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre efectivamente es Jon y resido en Getxo que es un municipio de
Bizkaia en el que el PP es la segunda fuerza política y gobernado por el PNV con una política derechista total. Seguro que has oído hablar alguna vez de Neguri. Pues yo vivo justo en Neguri aunque no tenga nada que ver, ni económicamente ni mucho menos socialmente con los fascistas pperos de mis vecinos. Para que te hagas una idea del Guetto en el que vivo, Getxo es el municipio con los mayores impuestos del estado (junto con marbella) y dónde se encuentran los pisos a un mayor precio, con un puerto deportivo al lado y los hoteles más caros de todo Euskadi. Vivo aquí casi por herencia familiar (aunque mi casa no es precisamente la mejor de Neguri y la estoy todavía pagando, como todo dios) y además el hecho de estar rodeado de fascistas no me ha animado a marcharme. Más bien al contrario, cada vez que puedo les doy por el culo poníendo mi Ikurriña en el balcón en el día de la patria vasca ó con algún estandarte a favor de la repatriación de los vascos. Esto me ha hecho ganarme la antipatía de mis “demócratas” vecinos los cuales cuando me ven aparecer con el GARA debajo del brazo se les adivina en el rostro el pánico a lo desconocido, es decir el racismo que tanto dicen odiar. Me odian solo por ser Abertzale así que cuándo leo en el foro lo malos que somos los del MLNV y demás me descojono de risa. Les invitaría a venir un día por aquí y que vieran al personal. ¿Dicen que los Abertzales del MLNV somos uniformes en el vestir? Pues que vean a la familia Lipperheide, Guzman, Delclaux y demás pululando por aquí y comparen a ver quien es más uniforme. Afortunadamente a 3 ó 4 kilómetros escasos de Neguri y en el mismo municipo de Getxo, se encuentra el barrio de Romo (ó Erromo en Euskara) que es precisamente lo contrario: Pisos baratos, gente de izquierda y trabajadores en general, que es precisamente por donde me muevo. La mayoría de los vecinos de Erromo son de fuera de Euskal Herria, pero sin embargo el voto Abertzale es mayoría. De nuevo, luego lees el foro y solamente vota Abertzale el aldeano que baja de la huerta una vez a la semana. Hablando del foro de hispavista parece que esta la cosa jodida. Ibai se ha marchado al parecer y los demás Abertzales están un poco alucinados con lo del final de la tregua. Final que se veía venir y que sabíamos (al menos los de nuestra cuerda) que estaba muy cerca y que no nos ha cogido precisamente de sorpresa. Vienen tiempos duros y probablemente acciones espectaculares pero estoy seguro que volveremos a una situación de tregua indefinida antes de lo que algunos se creen (¿elecciones de marzo?). El tiempo dará y quitará razones pero la cosa no tiene muy buena pinta a corto plazo sobre todo por el victimismo que los Iturgaiz de turno están haciendo gala, como si la violencia fuera patrimonio de unos pocos. Lo de siempre vamos. Al menos quedan en el foro Deabru y Giraldilla, por que Lamiak me parece que no tiene muy claro bastantes conceptos de lo que es Euskal Herria y ETA. Lo que ocurre que si me pongo a rebatirle (a Lamiak) algunas cosas relacionadas con lucha armada y demás, se le van a tirar encima unos cuantos. Le veo demasiado precipitado en algunos comentarios y de momento voy a dejarle cebarse y que pase el tiempo para intentar desasnarle en el futuro. De todas formas no parece mal tipo el amigo Lamiak. AGUR. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
De esto se trata:
..."Más bien al contrario, cada vez que puedo les doy por el culo poníendo mi Ikurriña en el balcón en el día de la patria vasca ó con algún estandarte a favor de la repatriación de los vascos."... - De provocar a los demás e intentar molestar intencionadamente. No se trata de poner, en este caso, la bandera por sentirte orgulloso de ella o por cualquier otro motivo sano, solamente por joder. Muy democrático y cívico. No meo en la calle por que no me aguanto más sino para joder a los vecinos. Esto me ha hecho ganarme la antipatía de mis “demócratas” vecinos los cuales cuando me ven aparecer con el GARA debajo del brazo se les adivina en el rostro el pánico a lo desconocido, es decir el racismo que tanto dicen odiar. - ¿Quien odia a quien? por lo que dices y el tono en que lo dices, si tuvieses la pistola en la mano pegarías un tiro a todo el que te mirase mal (por su puesto si van desarmados y siempre por la espalda, claro, en la línea de tus amiguitos). Como te regodeas cuando "inspiras" ese miedo que dices, no a lo desconocido, es mas bien a algo "muy conocido". Me odian solo por ser Abertzale así que cuándo leo en el foro lo malos que somos los del MLNV y demás me descojono de risa. - Con la tranquilidad de ser de los que aprietan el gatillo no de los que quedan tumbados en la acera. ..." se encuentra el barrio de Romo (ó Erromo en Euskara) que es precisamente lo contrario: Pisos baratos, gente de izquierda y trabajadores en general, que es precisamente por donde me muevo. La mayoría de los vecinos de Erromo son de fuera de Euskal Herria, pero sin embargo el voto Abertzale es mayoría."... - son de fuera...pero votan abertzale.. Menos mal supongo, ya que el ser de fuera les hace, por lo que se deduce de tus palabras, ciudadanos de segunda. Eso sí, votar abertzale al menos les salva de tu/vuestro odio y por tanto la vida. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> De esto se trata:
> > ..."Más bien al contrario, cada vez que puedo les doy por el culo poníendo mi Ikurriña en el balcón en el día de la patria vasca ó con algún estandarte a favor de la repatriación de los vascos."... > > - De provocar a los demás e intentar molestar intencionadamente. No se trata de poner, en este caso, la bandera por sentirte orgulloso de ella o por cualquier otro motivo sano, solamente por joder. Muy democrático y cívico. No meo en la calle por que no me aguanto más sino para joder a los vecinos. > > Esto me ha hecho ganarme la antipatía de mis “demócratas” vecinos los cuales cuando me ven aparecer con el GARA debajo del brazo se les adivina en el rostro el pánico a > lo desconocido, es decir el racismo que tanto dicen odiar. > > - ¿Quien odia a quien? por lo que dices y el tono en que lo dices, si tuvieses la pistola en la mano pegarías un tiro a todo el que te mirase mal (por su puesto si van desarmados y siempre por la espalda, claro, en la línea de tus amiguitos). Como te regodeas cuando "inspiras" ese miedo que dices, no a lo desconocido, es mas bien a algo "muy conocido". > > Me odian solo por ser Abertzale así que cuándo leo en el foro lo malos que somos los del MLNV y demás me descojono de risa. > > - Con la tranquilidad de ser de los que aprietan el gatillo no de los que quedan tumbados en la acera. > > ..." se encuentra el barrio de Romo (ó Erromo en Euskara) que es precisamente lo contrario: Pisos baratos, gente de izquierda y trabajadores en general, que es precisamente por donde me muevo. La mayoría de los vecinos de Erromo son de fuera de Euskal Herria, pero sin embargo el voto Abertzale es mayoría."... > > - son de fuera...pero votan abertzale.. Menos mal supongo, ya que el ser de fuera les hace, por lo que se deduce de tus palabras, ciudadanos de segunda. Eso sí, votar abertzale al menos les salva de tu/vuestro odio y por tanto la vida. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
No se quien eres, aunque sospecho que alguna vez hemos intercambiado algun que otro comentario.
Simplemente quiero decirte que lo que estas haciendo no tiene nombre. Es una grandisima cabronada. Desde mi posición de antagonismo con Jon Astobieta, con quien no tengo en absoluto nada que ver ideologicamente te pido que pares con este rollo que no conduce a nada. Jon no es santo de mi devoción, y lo vengo demostrando desde hace meses. Pero esto es un ataque directo a una forma de pensar (con la que discrepo), ya que no me cabe ninguna duda que estos ataques vienen dados por su ideologia abertzale. Estos escritos tienen toda la pinta de ser correos robados (delito tipificado en el codigo penal) y la privacidad del correo es un derecho contemplado en la Constitucion (de la cual Jon abomina, pero ese no es el tema de mi comentario). En caso de ser escritos falsos estamos en las mismas. Jon, siempre dices que estas cosas no valen para nada. Pero yo CONDENO estas practicas. Hoy yo tambien soy Jon Astobieta. Salud. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Además le conoces muy bien, por mucho que haya utilizado más de 20 nombres diferentes en el ultimo año. Además le gusta jugar a Ocón de Oro, utilizando los nicks de otros
en diferentes idiomas, aunque no con la traducción exacta por aquello del despiste (el francés y el alemán han sido algunos de sus elegidos. Ahora parece que el Inglés también, y eso me trae más de CABEZA ya que parece tener desviados varios nicks desde otro servidor)incluso, haciendo a la vez de poli bueno y poli malo. Tiene registrados algunos Nicks que utilizaron antes otros en el foro, caso de 4 Buru ó Deabru, además de ser el primero en hacer lo propio con el de Curioso. Tiene un bonito despacho en una capital de provincia (no dire en cual pero eso cuenta él al menos)y un precioso PC semi-nuevo que no para de recibir correos, alguno de ellos del otro lado del Atlantico (Que más le gustaría, ja,ja,ja). Le gusta mucho darle a la bebida, y es que encuentra en ella la solución a su conducta maniaco-depresiva, pero en realidad cada día le empeora más, en algunos casos sin dejarle dormir siquiera. ¿Que mas te puedo contar? Pues que uno de los que en su día más insistía con determinado Irlandés de Bilbao, que se sumó en varias ocasiones al intento de reunión en determinado pueblo ALAVES, que le gusta mucho la Literatura histórica (al menos para coger ideas respecto a Nicks) pero la verdad más real, la que nunca va a reconocer, es que alucinó conmigo las primeras veces que leyó algo mío en este foro (Abril 99) y que a partir de ahí, siempre se había mantenido al margen de mis historias, aunque intento recabar información mía, curiosamente haciendo en esa ocasión de poli bueno (MK). En el fondo me aprecia y siente envidia, que le vamos a hacer. PD: Se agradece tu apoyo CARPE, pero en realidad si te fijas todo lo que se menciona en esos supuestos correos míos, es todo lo que he repetido 1000 veces en el foro, así que cualquier persona que lleve más de 1 años aqui lo conocía en su totalidad y no dice nada nuevo. Lo unico que me duele es tener que haber utilizado a personas que son cojonudas para dar con el Sr. Alvarez, pero en fín. Eskerrik Asko, CD! > No se quien eres, aunque sospecho que alguna vez hemos intercambiado algun que otro comentario. > > Simplemente quiero decirte que lo que estas haciendo no tiene nombre. Es una grandisima cabronada. Desde mi posición de antagonismo con Jon Astobieta, con quien no tengo en absoluto nada que ver ideologicamente te pido que pares con este rollo que no conduce a nada. > > Jon no es santo de mi devoción, y lo vengo demostrando desde hace meses. Pero esto es un ataque directo a una forma de pensar (con la que discrepo), ya que no me cabe ninguna duda que estos ataques vienen dados por su ideologia abertzale. > > Estos escritos tienen toda la pinta de ser correos robados (delito tipificado en el codigo penal) y la privacidad del correo es un derecho contemplado en la Constitucion (de la cual Jon abomina, pero ese no es el tema de mi comentario). > > En caso de ser escritos falsos estamos en las mismas. > > Jon, siempre dices que estas cosas no valen para nada. Pero yo CONDENO estas practicas. > > Hoy yo tambien soy Jon Astobieta. > > Salud. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Como ya sabeis, el martes volví de vacaciones y me he encontrado bastante cambiado, Pedro Lopez me explicó en un mensaje que pasaba algo con los correos electrónicos (supongo que el de registrar el nick) pero no me dijo nada más.
Supongo que la "movida" viene con esos dos (o tres) que yo no conocía de nada (4 buro, urko y lord pirri o pirrie) pero estoy perdido ¿que pasa que ya no hay debate? ¡¡Izenik deje un mensaje diciendo que habían detenido a 7 de los grupos y!! ha habido concentraciones de haika!! ¿Me puede explicar alguien qué carajo pasa? GRACIAS POR ADELANTADO. > Además le conoces muy bien, por mucho que haya utilizado más de 20 nombres diferentes en el ultimo año. Además le gusta jugar a Ocón de Oro, utilizando los nicks de otros > en diferentes idiomas, aunque no con la traducción exacta por aquello del despiste (el francés y el alemán han sido algunos de sus elegidos. Ahora parece que el Inglés también, y eso me trae más de CABEZA ya que parece tener desviados varios nicks desde otro servidor)incluso, haciendo a la vez de poli bueno y poli malo. Tiene registrados algunos Nicks que utilizaron antes otros en el foro, caso de 4 Buru ó Deabru, además de ser el primero en hacer lo propio con el de Curioso. > Tiene un bonito despacho en una capital de provincia (no dire en cual pero eso cuenta él al menos)y un precioso PC semi-nuevo que no para de recibir correos, alguno de ellos del otro lado del Atlantico (Que más le gustaría, ja,ja,ja). Le gusta mucho darle a la bebida, y es que encuentra en ella la solución a su conducta maniaco-depresiva, pero en realidad cada día le empeora más, en algunos casos sin dejarle dormir siquiera. > > ¿Que mas te puedo contar? Pues que uno de los que en su día más insistía con determinado Irlandés de Bilbao, que se sumó en varias ocasiones al intento de reunión en determinado pueblo ALAVES, que le gusta mucho la Literatura histórica (al menos para coger ideas respecto a Nicks) pero la verdad más real, la que nunca va a reconocer, es que alucinó conmigo las primeras veces que leyó algo mío en este foro (Abril 99) y que a partir de ahí, siempre se había mantenido al margen de mis historias, aunque intento recabar información mía, curiosamente haciendo en esa ocasión de poli bueno (MK). En el fondo me aprecia y siente envidia, que le vamos a hacer. > > PD: Se agradece tu apoyo CARPE, pero en realidad si te fijas todo lo que se menciona en esos supuestos correos míos, es todo lo que he repetido 1000 veces en el foro, así que cualquier persona que lleve más de 1 años aqui lo conocía en su totalidad y no dice nada nuevo. Lo unico que me duele es tener que haber utilizado a personas que son cojonudas para dar con el Sr. Alvarez, pero en fín. Eskerrik Asko, CD! > > > No se quien eres, aunque sospecho que alguna vez hemos intercambiado algun que otro comentario. > > > > Simplemente quiero decirte que lo que estas haciendo no tiene nombre. Es una grandisima cabronada. Desde mi posición de antagonismo con Jon Astobieta, con quien no tengo en absoluto nada que ver ideologicamente te pido que pares con este rollo que no conduce a nada. > > > > Jon no es santo de mi devoción, y lo vengo demostrando desde hace meses. Pero esto es un ataque directo a una forma de pensar (con la que discrepo), ya que no me cabe ninguna duda que estos ataques vienen dados por su ideologia abertzale. > > > > Estos escritos tienen toda la pinta de ser correos robados (delito tipificado en el codigo penal) y la privacidad del correo es un derecho contemplado en la Constitucion (de la cual Jon abomina, pero ese no es el tema de mi comentario). > > > > En caso de ser escritos falsos estamos en las mismas. > > > > Jon, siempre dices que estas cosas no valen para nada. Pero yo CONDENO estas practicas. > > > > Hoy yo tambien soy Jon Astobieta. > > > > Salud. > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Como ya sabeis, el martes volví de vacaciones y me he encontrado bastante cambiado, Pedro Lopez me explicó en un mensaje que pasaba algo con los correos electrónicos (supongo que el de registrar el nick) pero no me dijo nada más.
> > Supongo que la "movida" viene con esos dos (o tres) que yo no conocía de nada (4 buro, urko y lord pirri o pirrie) pero estoy perdido ¿que pasa que ya no hay debate? ¡¡Izenik deje un mensaje diciendo que habían detenido a 7 de los grupos y!! ha habido concentraciones de haika!! > > ¿Me puede explicar alguien qué carajo pasa? > > GRACIAS POR ADELANTADO. > > > > > Además le conoces muy bien, por mucho que haya utilizado más de 20 nombres diferentes en el ultimo año. Además le gusta jugar a Ocón de Oro, utilizando los nicks de otros > > en diferentes idiomas, aunque no con la traducción exacta por aquello del despiste (el francés y el alemán han sido algunos de sus elegidos. Ahora parece que el Inglés también, y eso me trae más de CABEZA ya que parece tener desviados varios nicks desde otro servidor)incluso, haciendo a la vez de poli bueno y poli malo. Tiene registrados algunos Nicks que utilizaron antes otros en el foro, caso de 4 Buru ó Deabru, además de ser el primero en hacer lo propio con el de Curioso. > > Tiene un bonito despacho en una capital de provincia (no dire en cual pero eso cuenta él al menos)y un precioso PC semi-nuevo que no para de recibir correos, alguno de ellos del otro lado del Atlantico (Que más le gustaría, ja,ja,ja). Le gusta mucho darle a la bebida, y es que encuentra en ella la solución a su conducta maniaco-depresiva, pero en realidad cada día le empeora más, en algunos casos sin dejarle dormir siquiera. > > > > ¿Que mas te puedo contar? Pues que uno de los que en su día más insistía con determinado Irlandés de Bilbao, que se sumó en varias ocasiones al intento de reunión en determinado pueblo ALAVES, que le gusta mucho la Literatura histórica (al menos para coger ideas respecto a Nicks) pero la verdad más real, la que nunca va a reconocer, es que alucinó conmigo las primeras veces que leyó algo mío en este foro (Abril 99) y que a partir de ahí, siempre se había mantenido al margen de mis historias, aunque intento recabar información mía, curiosamente haciendo en esa ocasión de poli bueno (MK). En el fondo me aprecia y siente envidia, que le vamos a hacer. > > > > PD: Se agradece tu apoyo CARPE, pero en realidad si te fijas todo lo que se menciona en esos supuestos correos míos, es todo lo que he repetido 1000 veces en el foro, así que cualquier persona que lleve más de 1 años aqui lo conocía en su totalidad y no dice nada nuevo. Lo unico que me duele es tener que haber utilizado a personas que son cojonudas para dar con el Sr. Alvarez, pero en fín. Eskerrik Asko, CD! > > > > > No se quien eres, aunque sospecho que alguna vez hemos intercambiado algun que otro comentario. > > > > > > Simplemente quiero decirte que lo que estas haciendo no tiene nombre. Es una grandisima cabronada. Desde mi posición de antagonismo con Jon Astobieta, con quien no tengo en absoluto nada que ver ideologicamente te pido que pares con este rollo que no conduce a nada. > > > > > > Jon no es santo de mi devoción, y lo vengo demostrando desde hace meses. Pero esto es un ataque directo a una forma de pensar (con la que discrepo), ya que no me cabe ninguna duda que estos ataques vienen dados por su ideologia abertzale. > > > > > > Estos escritos tienen toda la pinta de ser correos robados (delito tipificado en el codigo penal) y la privacidad del correo es un derecho contemplado en la Constitucion (de la cual Jon abomina, pero ese no es el tema de mi comentario). > > > > > > En caso de ser escritos falsos estamos en las mismas. > > > > > > Jon, siempre dices que estas cosas no valen para nada. Pero yo CONDENO estas practicas. > > > > > > Hoy yo tambien soy Jon Astobieta. > > > > > > Salud. > > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Un beso muyyyyyy lascivo.
JAJAJAJAAJ -------------------------------------------------- |