Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Izenik: TIENES ADICCIÓN A LA MENTIRA

Hispavista Foros

» Nacionalismos » Izenik: TIENES ADICCIÓN A LA MENTIRA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Jul/00, 01:01
parlament
Novato

Predeterminado Izenik: TIENES ADICCIÓN A LA MENTIRA

Te han "programado" al viejo estilo SOVIETICO y se ve claramente quien te da de comer.
Como tu ADICCIÓN no te permite ver la realidad,no tomo en consideracion la retahila de mentiras que nos cuentas a diario;Tambien comprendo y asumo tu SECTARISMO,pues cada uno se gana la vida como puede.
EN ESPAÑA NO SE TORTURA.
Saludos
--------------------------------------------------
pedro_lópez
Novato

Predeterminado PARLAMENT....antes de hablar....

...sobre un tema tan delicado como la tortura en las carceles y otros lugares,INFORMATE.Que sepas que nuestro pais está en las listas negras de A.I.por esos motivos.
Vé a www.nodo50.org/actortura.Ya sabes que la censura trató de eliminar la pagina pero las garras del fascismo encubierto no salen por ahora de las fronteras nacionales(que más quisieran ellos).Copias de las paginas existen a cientos en otros paises y a CIENTOS son las denuncias y CIENTOS los casos comprobados hasta por"sus"propios jueces(tan evidentes son).Esto que aquí te digo nada tiene que ver con el conflicto de Euskadi,ni Galindo(que por ahí anda)
ni ETA ni la otra.LO QUE TE DIGO ES QUE NO SE PUEDE NEGAR
LA REALIDAD.Si lo sigues negando me parece que eres tú a quien han programado al estilo"telerin".
Que se pegan"curros"en cantidad en las carceles y en las comisarias,a ver si te enteras contreras.Que lo saben hasta los más humildes de los aux.administrativos de los juzgados.
Que esas palizas las arrean los democraticos "funcionarios de prisiones"CARCELEROS TORTURADORES,aunque yo no meta en ese saco a todos.
Que no tío,que nó.Que no eramos tan democraticos como nos decían desde la santa madre tele....(tú hasta te lo llegaste a creer)Piensa un poco por tí mismo y no por lo que te dicen todos los dias.
Saludos
-------------------------------------------------------------
Te han "programado" al viejo estilo SOVIETICO y se ve claramente quien te da de comer.
>
> Como tu ADICCIÓN no te permite ver la realidad,no tomo en consideracion la retahila de mentiras que nos cuentas a diario;Tambien comprendo y asumo tu SECTARISMO,pues cada uno se gana la vida como puede.
>
> EN ESPAÑA NO SE TORTURA.
>
> Saludos
>--------------------------------------------------
Novato

Predeterminado Se nota que tú estás muy puesto en estos temas...

Cuéntanos tus últimas aventuras con la bofia. Prometo no reirme.
Macho Pedro, tú lo más cerca que has estado del trullo es cuando sobrevolaste Alcalá Meco de paso a la Cochinchina. Y lo más cerca de que te de una hostia un guardia civil cuando le tocaste las tetas a la hija de un susodicho. Y si te la hubiera dado eso para tí hubiese sido la prueba del nueve de que en España se tortura. Por cierto que en el informe de AI se menciona muy especialmente a los kardos borrokos, pero claro, esos también están en contra del pueblo......que para algo son asalariados del capital....
Si es que desde que se murieron los capacuras del 36-39 ya no quedan rojos en España (ni en ningún sitio), pena de país...
Ahora en serio, tios como Lister ya no quedan. Y anarkos como Durruti tampoco. Ya es pena, ya.
> ...sobre un tema tan delicado como la tortura en las carceles y otros lugares,INFORMATE.Que sepas que nuestro pais está en las listas negras de A.I.por esos motivos.
> Vé a www.nodo50.org/actortura.Ya sabes que la censura trató de eliminar la pagina pero las garras del fascismo encubierto no salen por ahora de las fronteras nacionales(que más quisieran ellos).Copias de las paginas existen a cientos en otros paises y a CIENTOS son las denuncias y CIENTOS los casos comprobados hasta por"sus"propios jueces(tan evidentes son).Esto que aquí te digo nada tiene que ver con el conflicto de Euskadi,ni Galindo(que por ahí anda)
> ni ETA ni la otra.LO QUE TE DIGO ES QUE NO SE PUEDE NEGAR
> LA REALIDAD.Si lo sigues negando me parece que eres tú a quien han programado al estilo"telerin".
> Que se pegan"curros"en cantidad en las carceles y en las comisarias,a ver si te enteras contreras.Que lo saben hasta los más humildes de los aux.administrativos de los juzgados.
> Que esas palizas las arrean los democraticos "funcionarios de prisiones"CARCELEROS TORTURADORES,aunque yo no meta en ese saco a todos.
> Que no tío,que nó.Que no eramos tan democraticos como nos decían desde la santa madre tele....(tú hasta te lo llegaste a creer)Piensa un poco por tí mismo y no por lo que te dicen todos los dias.
> Saludos
> -------------------------------------------------------------
>
> Te han "programado" al viejo estilo SOVIETICO y se ve claramente quien te da de comer.
> >
> > Como tu ADICCIÓN no te permite ver la realidad,no tomo en consideracion la retahila de mentiras que nos cuentas a diario;Tambien comprendo y asumo tu SECTARISMO,pues cada uno se gana la vida como puede.
> >
> > EN ESPAÑA NO SE TORTURA.
> >
> > Saludos
> >--------------------------------------------------
Novato

Predeterminado Se nota que tú estás muy puesto en estos temas...

Cuéntanos tus últimas aventuras con la bofia. Prometo no reirme.
Macho Pedro, tú lo más cerca que has estado del trullo es cuando sobrevolaste Alcalá Meco de paso a la Cochinchina. Y lo más cerca de que te de una hostia un guardia civil cuando le tocaste las tetas a la hija de un susodicho. Y si te la hubiera dado eso para tí hubiese sido la prueba del nueve de que en España se tortura. Por cierto que en el informe de AI se menciona muy especialmente a los kardos borrokos, pero claro, esos también están en contra del pueblo......que para algo son asalariados del capital....
Si es que desde que se murieron los capacuras del 36-39 ya no quedan rojos en España (ni en ningún sitio), pena de país...
Ahora en serio, tios como Lister ya no quedan. Y anarkos como Durruti tampoco. Ya es pena, ya.
> ...sobre un tema tan delicado como la tortura en las carceles y otros lugares,INFORMATE.Que sepas que nuestro pais está en las listas negras de A.I.por esos motivos.
> Vé a www.nodo50.org/actortura.Ya sabes que la censura trató de eliminar la pagina pero las garras del fascismo encubierto no salen por ahora de las fronteras nacionales(que más quisieran ellos).Copias de las paginas existen a cientos en otros paises y a CIENTOS son las denuncias y CIENTOS los casos comprobados hasta por"sus"propios jueces(tan evidentes son).Esto que aquí te digo nada tiene que ver con el conflicto de Euskadi,ni Galindo(que por ahí anda)
> ni ETA ni la otra.LO QUE TE DIGO ES QUE NO SE PUEDE NEGAR
> LA REALIDAD.Si lo sigues negando me parece que eres tú a quien han programado al estilo"telerin".
> Que se pegan"curros"en cantidad en las carceles y en las comisarias,a ver si te enteras contreras.Que lo saben hasta los más humildes de los aux.administrativos de los juzgados.
> Que esas palizas las arrean los democraticos "funcionarios de prisiones"CARCELEROS TORTURADORES,aunque yo no meta en ese saco a todos.
> Que no tío,que nó.Que no eramos tan democraticos como nos decían desde la santa madre tele....(tú hasta te lo llegaste a creer)Piensa un poco por tí mismo y no por lo que te dicen todos los dias.
> Saludos
> -------------------------------------------------------------
>
> Te han "programado" al viejo estilo SOVIETICO y se ve claramente quien te da de comer.
> >
> > Como tu ADICCIÓN no te permite ver la realidad,no tomo en consideracion la retahila de mentiras que nos cuentas a diario;Tambien comprendo y asumo tu SECTARISMO,pues cada uno se gana la vida como puede.
> >
> > EN ESPAÑA NO SE TORTURA.
> >
> > Saludos
izenik_ez
Novato

Predeterminado Kontxo, !Pues si!

fijate que suelo leer todas las mañanas El Correo y El Mundo, así que de mentiras soy un experto, si (¿como es el Trolero español o el Correo Español? ya sabes, dichos populares)
Por lo demas, nada nuevo. Esto se sigue aproximando cada vez mas a un foro de Medicina en lugar de política. Te aseguro que te extrañaría mucho conocer "quien me da de comer", jajajaja
Eso que dices sobre que "españa no se tortura" choca frontalmente con casos como los 1000 y una veces citados respecto a Tomas Linaza, Kepa Urra, Mikel Zabaltza, Gurutze Yauntzi, Anuk, Joseba Arregi, Joseba Asensio, etc,etc,. Existen cientos de denuncias PARLAMENT y eso no es ser adicto a nada, es constatar una realidad que nos habla de torturas.
SALUD
>
> Como tu ADICCIÓN no te permite ver la realidad,no tomo en consideracion la retahila de mentiras que nos cuentas a diario;Tambien comprendo y asumo tu SECTARISMO,pues cada uno se gana la vida como puede.
>
> EN ESPAÑA NO SE TORTURA.
>
> Saludos
naia
Novato

Predeterminado Vale...entonces lo nuestro debio de ser..

..una pesadilla provocada por la ingestion de callos en mal estado! Porque si no no me lo explico. Parlament, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y sere muchas cosas, pero ni mentirosa ni especialmente imaginativa...ni paranoica, por cierto.
Viejo 5/Jul/00, 01:01
pedro_lópez
Novato

Predeterminado Rá.Yo suelo responderte.Tú no.(y sabrás por qué)

Lamento decirte Rá que quien habla con ignorancia sobre el
eres tú.y por supuesto que no he estado en Alcalá Meco,aunque sí lo están continuamente,tanto en esa carcel de exterminio como en otras muchas,cantidad de abogados que ven cosas y luego las denuncian.Otra cosa es que te lo pongan o nó por la Santa Tele.Y aunque no les guste a algunos,los democraticos cuerpos de seguridad torturan,son denunciados,algunos condenados,la mayoría no.Hay cientos y cientos de denuncias,te guste o nó.Chico,que quieres que le haga.La cosa es así.No somos tan pacificos y tolerantes como nos cuentan diariamente.Y es bueno,y ético,denunciarlo donde podamos.Así estaremos trabajando por una sociedad mas justa y democratica,¿no crees?.
Pd:A tí voy a contarte yo mi vida,no te jode.Sólo decirte de ella que Dios me libre poner una mano en pecho de guardiacivilera.
Por cierto hace unos dias me pusiste una notita sobre las mujeres cubanas que,además de destilar un menosprecio machista hacia las féminas en general,me molestó.Supongo habrás leido mi respuesta(está por allá abajo)Te respondí,
si tú respetarias a tu hermana.Esto,que puede sonar ofensivo no lo es tal si te molestas,o en leerlo,y si lo has hecho,en contestarmeUna elemental norma de cortesia y de educación te obliga a ello.Más que nada por tu poco afortunado comentario.
Saludos
> Cuéntanos tus últimas aventuras con la bofia. Prometo no reirme.
> Macho Pedro, tú lo más cerca que has estado del trullo es cuando sobrevolaste Alcalá Meco de paso a la Cochinchina. Y lo más cerca de que te de una hostia un guardia civil cuando le tocaste las tetas a la hija de un susodicho. Y si te la hubiera dado eso para tí hubiese sido la prueba del nueve de que en España se tortura. Por cierto que en el informe de AI se menciona muy especialmente a los kardos borrokos, pero claro, esos también están en contra del pueblo......que para algo son asalariados del capital....
> Si es que desde que se murieron los capacuras del 36-39 ya no quedan rojos en España (ni en ningún sitio), pena de país...
> Ahora en serio, tios como Lister ya no quedan. Y anarkos como Durruti tampoco. Ya es pena, ya.
>
> > ...sobre un tema tan delicado como la tortura en las carceles y otros lugares,INFORMATE.Que sepas que nuestro pais está en las listas negras de A.I.por esos motivos.
> > Vé a www.nodo50.org/actortura.Ya sabes que la censura trató de eliminar la pagina pero las garras del fascismo encubierto no salen por ahora de las fronteras nacionales(que más quisieran ellos).Copias de las paginas existen a cientos en otros paises y a CIENTOS son las denuncias y CIENTOS los casos comprobados hasta por"sus"propios jueces(tan evidentes son).Esto que aquí te digo nada tiene que ver con el conflicto de Euskadi,ni Galindo(que por ahí anda)
> > ni ETA ni la otra.LO QUE TE DIGO ES QUE NO SE PUEDE NEGAR
> > LA REALIDAD.Si lo sigues negando me parece que eres tú a quien han programado al estilo"telerin".
> > Que se pegan"curros"en cantidad en las carceles y en las comisarias,a ver si te enteras contreras.Que lo saben hasta los más humildes de los aux.administrativos de los juzgados.
> > Que esas palizas las arrean los democraticos "funcionarios de prisiones"CARCELEROS TORTURADORES,aunque yo no meta en ese saco a todos.
> > Que no tío,que nó.Que no eramos tan democraticos como nos decían desde la santa madre tele....(tú hasta te lo llegaste a creer)Piensa un poco por tí mismo y no por lo que te dicen todos los dias.
> > Saludos
> > -------------------------------------------------------------
> >
> > Te han "programado" al viejo estilo SOVIETICO y se ve claramente quien te da de comer.
> > >
> > > Como tu ADICCIÓN no te permite ver la realidad,no tomo en consideracion la retahila de mentiras que nos cuentas a diario;Tambien comprendo y asumo tu SECTARISMO,pues cada uno se gana la vida como puede.
> > >
> > > EN ESPAÑA NO SE TORTURA.
> > >
> > > Saludos
> > >--------------------------------------------------
Viejo 5/Jul/00, 01:01
naia
Novato

Predeterminado RE: Se nota que tú estás muy puesto en estos temas...

Ra, en el informe de AI se denuncia a ETA, claro, pero su fin principal es denunciar los abusos contra los derechos humanos que cometen los gobiernos...y el Estado Español es constantemente denunciado. Se pide al gobierno que retire la Ley Antiterrorista, que permite de forma especial las torturas, se pide que se graben los interrogatorios en video desde hace años, para poder comprobar esas "falsas denuncias" que decis todos que son la norma, y se citan casos de tortura hoy. Y no se que sabra Pedro sobre el tema, pero acaso sabes tu su experiencia? y la mia? y la de mi compañero? y la de amigos mios? Pues eso, lo que decia arriba, que igual era una alucinacion provocada por la ingestion de callos en mal estado, pero en mi caso los hematomas duraron mas de 10 dias, y en otros casos las secuelas psicológicas durarán toda la vida.
Viejo 26/Jul/10, 02:02
marianillo8
Miembro

Predeterminado esta oracion es muy buena

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IARC está IARC trayendo su espíritu ante mi TVAC amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que IARC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TVAC me pertenezca. Que IARC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a IARC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre TVAC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IARC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TVAC quiero que IARC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi TVAC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IARC dejándolo preso a mi TVAC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a IARC, para mi TVAC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que IARC comience a amarme a mi TVAC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi TVAC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que IARC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, queIARC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi TVAC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IARC queIARC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IARC que me entristece con su desprecio, que IARC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este conIARC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IARC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi TVAC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IARC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí TVAC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IARC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que IARC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IARC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi TVAC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IARC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TVAC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi TVAC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TVAC. Que IARC quiera mucho de verdad que yo TVAC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IARC todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TVAC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi TVAC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TVAC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
Viejo 30/Oct/10, 03:03
zooeehh
Miembro

Predeterminado

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista