![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
vendo receta para sibutramina[COLOR=Indigo]vendo receta para sibutramina[/CO
SÓLO EN CHILE. ENVIO A SANTIAGO Y REGIONES,POR CORREOS D ECHILE,LLEGA DE 1 DIA PARA OTRO.EL PAGO ES POR DEPOSITO BANCARIO. $5.000 CADA RECETA PARA 1 MES DE TRATAMIENTO. ESCRIBIR A namitrabusi@hotmail.com p.d: se hace descuentos. |
|
|
|||
|
|||
|
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONTACTARTE PARA COMPRARTE RECETAS DE SIBUTRAMINA Y SI ME HACES PRECIOPOR MAS DE DOS MI CORREO ES MARISA2003_26@HOTMAIL.COM, YO SOY DE STGO DEL SECTOR NORTE NOS PODEMOS JUNTAR EN EL MALL NORTE TYE PARECE, ESPERO ME MANDES TU CELU
SALUDOS MARISA |
|
|
|||
|
|||
|
Un sitio muy útil: http://www.farmaciaeu.com Medicamentos de marca. Medicamentos provenientes del Reino Unido y de la UE
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola necesito comprar un receta me llamo loreto comunicate conmigo urgente o mandame tu telefono 89359411 (movistar) chao gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
RECETAS AHORA 3 EN SÓLO $ 15.000 MUCHO MÁS CONVENIENTE! TE AHORRAS LA CONSULTA MÁS LO EXAMENES. personalizadas y confiables, más de 280 clientes me avalan sin problemas, incluso al enviar fuera de santiago, Si te interesa, debes escribirme tus datos para extender las recetas: edad, nombre completo, rut, dirección, ciudad; la marca comercial que deseas comprar y si será de 10 o 15mg. En el caso de que desees requerir Sibutramina (Ipogras, Satón, Mintagras, Adisar, Ateniz, Medixil, Mesura, Milical, Reductil, Reduten ) Los envíos dentro y fuera de Stgo. se hacen previo depósito o transferencia por carta prioritaria certificada por correos de chile, llegando en 3 dias hábiles o en 24 horas por pagar en la Oficina más cercana al domicilio, Escribir a: juanallen@live.cl o agregarme a msn Me conecto por lo general en las noches de 09:00 a 10:30 hrs."Seriedad y honradez sólo personas interesadas, si yo te fallo pierdo un cliente y toda la gente con quien me recomiendes, saludos, juan ignacio
|
|
|
|||
|
|||
|
vendo sibutraminas en cajas selladas 30 capsulas de 15 mg, a 25.000 mesura ipograss y saton son las disponible por el momento llamar solo interesados reales al 87466308 patricia se pide discrecion y seriedad
![]() |