Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Sobre el Real
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » operaactual » Sobre el Real

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/may/00, 00:12
lord_alberto
Novato

Predeterminado Sobre el Real

MORTIER AL TEATRO REAL!!!!!!!!
--------------------------------------------------
Viejo 23/may/00, 00:12
verdi
Novato

Predeterminado RE: Sobre el Real

> MORTIER AL TEATRO REAL!!!!!!!!
>--------------------------------------------------
No entiendo este comentario sobre el real, me gustaria mucho que comentase algo mas, pues yo fui hace poco al Real y quede encantado con la experiencia. a que se refiere,Lord Alberto, al decir Mortier al Teatro Real. Muchas gracias por su respuesta.
Viejo 25/may/00, 00:12
carlo_gerard
Novato

> > MORTIER AL TEATRO REAL!!!!!!!!
> >--------------------------------------------------
> No entiendo este comentario sobre el real, me gustaria mucho que comentase algo mas, pues yo fui hace poco al Real y quede encantado con la experiencia. a que se refiere,Lord Alberto, al decir Mortier al Teatro Real. Muchas gracias por su respuesta.
>Yo tampoco he entendido muy bien a qué se refiere nuestro amigo Lord Alberto. Tal vez sea otra manera de decir "¡Más madera, es la guerra! o algo así. Todos sabemos que Mortier se ha distinguido por las polémicas continuas en todo tipo de situaciones, así es que tal vez nuestro amigo está diciendo que sólo falta Mortier en el Teatro Real para redondear la fiesta. En realidad, yo tampoco creo que en general la gestión del Real esté siendo negativa; al contrario, creo que los aspectos positivos superan a los negativos. Pero es bien sabido que en este país las envidias y los amiguismos brotan con demasiada frecuencia, y si a todo eso le añadimos el componente político, entonces la imagen que mucha gente puede tener en relación a cualquier institución o cosa parecida puede resultar bastante alejada de la realidad. Si la gente sintiera la sola existencia del Teatro Real como patrimonio de todos, e hiciera críticas constructivas, entonces otro gallo cantaría. Pero eso es mucho pedir: en este país, cuando uno no está en una cosa, significa por lo general que esa cosa es mala, no tiene valor y es preciso echarla abajo. ¡Qué le vamos a hacer!
Viejo 29/may/00, 00:12
kaiserbcn
Novato

No creo que nuestro amigo Lord Alberto haya hecho el comentario sobre Mortier y el Real en el sentido de montar en Madrid una guerra de constantes escándalos. Aunque no estaría de más que lo aclarase. Bien es cierto que Gérard Mortier se ha visto metido en diversas polémicas por su carácter innovador y revolucionario. Se han oido comentarios de todo tipo. Hasta hay quien le llama el Innovador más conservador. Paradojas de la vida. En cualquier caso, sin menospreciar la gestión del Real, que considero muy acertada - teniendo en cuenta todos y cada uno de los berenjenales a los que se tiene que ver metida - , poder disponer de una personalidad como Mortier en Madrid sería un lujo al que, seguramente, el público madrileño no estaría "preparado". ¿Qué ocurrió con Lissner? Perdieron la oportunidad de tener a uno de los más reconocidos directores artísticos del panorama internacional. Aunque no sufran, no creo que Mortier, después de llevar tan magistralmente la gestión del Festival de Salzburgo durante estos últimos años esté interesado en aterrizar en el Real.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista