![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada, quiero expresar mi alegría por haber encontrado un foro de debate sobre ópera.
Me gustaría expresarles una duda que tengo, y que estoy seguro alguno de ustedes podrá responderme: ¿De qué opera es la famosa aria 'O mio bambino caro' interpretada por una soprano?. Estaría muy agradecido si alguien me contestara. Un abrazo y...GRACIAS -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Antes que nada, quiero expresar mi alegría por haber encontrado un foro de debate sobre ópera.
> Me gustaría expresarles una duda que tengo, y que estoy seguro alguno de ustedes podrá responderme: > ¿De qué opera es la famosa aria 'O mio bambino caro' interpretada por una soprano?. > Estaría muy agradecido si alguien me contestara. > Un abrazo y...GRACIAS >-------------------------------------------------- O mio babbino caro es un aria de la ópera cómica Gianni Schicchi de Puccini; es una ópera cortita, y en ese aria, Lauretta le ruega a su padre que la permita casarse con Rinuccio, su enamorado...porque de otro modo sería capaz de arrojarse al Arno, el río que pasa por Florencia, donde se desarrolla la acción.Todo, eso sí dentro de un aire más bien divertido. Un saludo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Antes que nada, quiero expresar mi alegría por haber encontrado un foro de debate sobre ópera.
> > Me gustaría expresarles una duda que tengo, y que estoy seguro alguno de ustedes podrá responderme: > > ¿De qué opera es la famosa aria 'O mio bambino caro' interpretada por una soprano?. > > Estaría muy agradecido si alguien me contestara. > > Un abrazo y...GRACIAS > >-------------------------------------------------- > O mio babbino caro es un aria de la ópera cómica Gianni Schicchi de Puccini; es una ópera cortita, y en ese aria, Lauretta le ruega a su padre que la permita casarse con Rinuccio, su enamorado...porque de otro modo sería capaz de arrojarse al Arno, el río que pasa por Florencia, donde se desarrolla la acción.Todo, eso sí dentro de un aire más bien divertido. Un saludo. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Antes que nada, quiero expresar mi alegría por haber encontrado un foro de debate sobre ópera.
> > > Me gustaría expresarles una duda que tengo, y que estoy seguro alguno de ustedes podrá responderme: > > > ¿De qué opera es la famosa aria 'O mio bambino caro' interpretada por una soprano?. > > > Estaría muy agradecido si alguien me contestara. > > > Un abrazo y...GRACIAS > > >-------------------------------------------------- > > O mio babbino caro es un aria de la ópera cómica Gianni Schicchi de Puccini; es una ópera cortita, y en ese aria, Lauretta le ruega a su padre que la permita casarse con Rinuccio, su enamorado...porque de otro modo sería capaz de arrojarse al Arno, el río que pasa por Florencia, donde se desarrolla la acción.Todo, eso sí dentro de un aire más bien divertido. Un saludo. > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |