Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Duda de un aria
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » operaactual » Duda de un aria

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/may/00, 00:12
germont
Novato

Predeterminado Duda de un aria

Antes que nada, quiero expresar mi alegría por haber encontrado un foro de debate sobre ópera.
Me gustaría expresarles una duda que tengo, y que estoy seguro alguno de ustedes podrá responderme:
¿De qué opera es la famosa aria 'O mio bambino caro' interpretada por una soprano?.
Estaría muy agradecido si alguien me contestara.
Un abrazo y...GRACIAS
--------------------------------------------------
Viejo 30/may/00, 00:12
bscarpia
Novato

Predeterminado RE:solucion a tus dudas

> Antes que nada, quiero expresar mi alegría por haber encontrado un foro de debate sobre ópera.
> Me gustaría expresarles una duda que tengo, y que estoy seguro alguno de ustedes podrá responderme:
> ¿De qué opera es la famosa aria 'O mio bambino caro' interpretada por una soprano?.
> Estaría muy agradecido si alguien me contestara.
> Un abrazo y...GRACIAS
>--------------------------------------------------
O mio babbino caro es un aria de la ópera cómica Gianni Schicchi de Puccini; es una ópera cortita, y en ese aria, Lauretta le ruega a su padre que la permita casarse con Rinuccio, su enamorado...porque de otro modo sería capaz de arrojarse al Arno, el río que pasa por Florencia, donde se desarrolla la acción.Todo, eso sí dentro de un aire más bien divertido. Un saludo.
Viejo 31/may/00, 00:12
germont
Novato

Predeterminado gracias

> > Antes que nada, quiero expresar mi alegría por haber encontrado un foro de debate sobre ópera.
> > Me gustaría expresarles una duda que tengo, y que estoy seguro alguno de ustedes podrá responderme:
> > ¿De qué opera es la famosa aria 'O mio bambino caro' interpretada por una soprano?.
> > Estaría muy agradecido si alguien me contestara.
> > Un abrazo y...GRACIAS
> >--------------------------------------------------
> O mio babbino caro es un aria de la ópera cómica Gianni Schicchi de Puccini; es una ópera cortita, y en ese aria, Lauretta le ruega a su padre que la permita casarse con Rinuccio, su enamorado...porque de otro modo sería capaz de arrojarse al Arno, el río que pasa por Florencia, donde se desarrolla la acción.Todo, eso sí dentro de un aire más bien divertido. Un saludo.
Viejo 31/may/00, 00:12
germont
Novato

Predeterminado RE: gracias

> > > Antes que nada, quiero expresar mi alegría por haber encontrado un foro de debate sobre ópera.
> > > Me gustaría expresarles una duda que tengo, y que estoy seguro alguno de ustedes podrá responderme:
> > > ¿De qué opera es la famosa aria 'O mio bambino caro' interpretada por una soprano?.
> > > Estaría muy agradecido si alguien me contestara.
> > > Un abrazo y...GRACIAS
> > >--------------------------------------------------
> > O mio babbino caro es un aria de la ópera cómica Gianni Schicchi de Puccini; es una ópera cortita, y en ese aria, Lauretta le ruega a su padre que la permita casarse con Rinuccio, su enamorado...porque de otro modo sería capaz de arrojarse al Arno, el río que pasa por Florencia, donde se desarrolla la acción.Todo, eso sí dentro de un aire más bien divertido. Un saludo.
> >--------------------------------------------------
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista