Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Fin de año en New York

Hispavista Foros

» Otros Paises » Fin de año en New York

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Oct/11, 13:01
fairfax
Iniciado

Predeterminado Fin de año en New York

Hola, he reservado ya!!!!!!!!!!!!! mi viaje a NY para pasar el fin de año. Era uno de mis sueños. Conozco muy bien la ciudad pero nunca estuve en fin de año. Encontré esta oferta que me pareció bien de precio http://turimagia.com/Nueva+York+-+F...74_1225_es.html y es que son unos 1.200 por persona 5 noches. Vamos un matrimonio y dos adolescentes asi que mi presupuesto tiene que estar ajustado ya que multiplicar todo por 4 sube mucho las cosas.

Como los hijos de mi mujer no conocen la ciudad contraté con la agencia también una ruta en autobús para ver comodamente y rápidamente los principales sitios turísticos de la ciudad, también me ofrecieron un paseo por el hudson que rechazé porque imagino que hará tanto frio que pasear por el rio no tiene que ser agradable (esto para primavera verano seguro que está genial, y sobre todo por la noche), y tampoco cogí el viaje en helicoptero que me apetecía mucho, ya que nunca lo hice pero que por cuatro sale caro.

Quería preguntar a alguien que haya pasado el fin de año por í que se suele hacer el día de fin de año, si hay sitios donde después de la bajada de la bola de Times Square se vaya a tomar algo, si la gente va a los bares, si hay fiestas en hoteles......He leído que hay que ir muy pronto a Times Square, sobre las 6 de la tarde, dependerá del frio que haga porque si está nevando no se si es humano aguantar 6 horas de pie sobre la nieve, pero una vez pase la celebración sobre la 1 de la mañana o así imagino que será agradable y hasta necesario meterse en algún sitio calentito y quizá hay que reservarlo con antelación.

Cualquier consejo os lo agradezco.
Viejo Hoy, 13:01
fairfax
Iniciado

Predeterminado Fin de Año en NY

No parece que nadie haya pasado el fin de año en NY como pregunté, menos mal que la agencia de viajes con la que voy, Turimagia.com. al final me encontró algo que nos gustó y ya hemos reservado.

Tardaron unos días pero se lo han currado bien y me ofrecieron 3 sitios para celebrar la fiesta. El cambio de año lo pasaremos en Times Square, aunque nos muramos de frío queremos probarlo. Nos ofrecieron un local donde celebrar la llegada, más calentitos y agradable, seguro...pero dijimos que no.

Lo que hemos reservado es una fiesta en un restaurante con música y comida (ambiente familiar ya que vamos con menores y no podíamos ir a una disco) desde la 12:30 hasta que cierren. Nos ofrecieron una opción que permitía con un mismo tikect poder ir elegiendo entre varios locales, pero una vez calentitos ya no queremos estar entrando y saliendo.

Ya os contaré cuando esté a punto de irme o cuando vuelva. Por cierto, que si alguien más va a estar metido en medio de la marabunta en Times Square que avise y quizá podamos quedar para intentar juntarnos y celebrar la entrada al año nuevo. Un saludo
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista