Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Otra Mama En Apuros
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » PAPAS DE ALEX » Otra Mama En Apuros

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/ene/06, 19:07
papasdealex
Visitante

Predeterminado Otra Mama En Apuros

VEREIS QUE LOS NOMBRES NO ESTAN ES PORQUE DE MOMENTO NO ME HAN AUTORIZADO A PONERLOS

Buenos días Antonio,

Soy, la mamá de

Lo primero de todo, decirte que me he estado mirando con detenimiento la página web y me ha parecido muy interesante. Leyendo los diferentes artículos y opiniones me he sentido totalmente identificada y, por una vez, no me he sentido sola ya que veo que hay más personas en la misma situación que yo y con una problemática similar. Además, provoca las ganas de luchar y de picar a todas las puertas para que se reconozcan los derechos de nuestros hijos. Estoy totalmente de acuerdo con las demandas que efectuais a la administración y ante los diferentes grupos políticos. A partir de ahora contais conmigo para cualquier cosa.

Te envío adjunto el escrito que envié a La Vanguardia, en donde se explica en detalle la situación actual a la que hemos llegado y la respuesta ofrecida por la administración (tal y como te dije por teléfono, me piden que renuncie a la tutela de mi hijo como requisito para tener un servicio adecuado para él). También te envío la Carta a los lectores que se publicó el día 6 de Diciembre, la cual es un resumen del escrito (titulada La historia de Aarón).

Muchas gracias por todo y en breve nos ponemos en contacto.

Un saludo,

Marta López
Viejo 1/jul/06, 21:09
carmenceleste
²–š’

Predeterminado !Nuevo!

Algo va a suceder...
¿Crees qué lo has visto todo? ¿Te cuesta creer que algo nuevo pueda sorprenderte? !Entonces no sabes lo que dices!
!Estate atento! Puedes seguirlo aquí...

http://myblog.es/celeste
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista