Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Me da igual....
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » Me da igual....

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/may/05, 17:05
eutiquiom
Novato

Predeterminado Me da igual....

Clinton, Chavez, Zapatero, Bush o Fidel....
Me da igual cualquiera... puesto que con la politica me limpio el culo y me queda cagado....
Me caga la madre igual que talen todos los bosques como que se tiren a la estatua de la libertad, como que si baja el crudo o aumenta la deuda externa...

En fin....

QUE ME IMPORTA UNA POLLA LA POLITICA....TIOS!!!! O es que no lo entienden...????
Viejo 11/may/05, 01:01
brujo1964
Novato

Predeterminado Re: Me da igual....

"Cuidado con el desinteres"
"Cuidado con el aquello de que te da lo mismo una cosa u otra."

No vaya a ser que dado que te de la mismo, te importe igual follar o se follado y..............en lo adelante te llamen tia.
Viejo 12/may/05, 16:04
eutiquiom
Novato

Predeterminado Re: Re: Me da igual....

jjejejee..... No todo me da igual.... por ejemplo tu hermana me interesa, tu no.
Acuerdate que no es lo mismo el que folla o el que se deja follar. Felizmente me encuentro en el grupo de los primeros... jejeje
Y si que pueden llamarme tia.... porque de veras que tengo una... que esta como para ser la hermana de tu madre, cabroncito!!!!

Eres brujo porque?? Porque te ponen en la casa a limpiar o porque tegusta el Black Metal como a mi???

Me da igual.... jejejee

> brujo1964 ha escrito:
> "Cuidado con el desinteres"
> "Cuidado con el aquello de que te da lo mismo una cosa u otra."
>
> No vaya a ser que dado que te de la mismo, te importe igual follar o se follado y..............en lo adelante te llamen tia.
Viejo 12/may/05, 20:08
brujo1964
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Me da igual....

Estimado botiquin, no te mosquees, solo trato de hacerte entender la importancia de no andar por el mundo con ese desinteres, no puede darte lo mismo una cosa que otra.
Lo siento no tengo hermana, solo un hermano y no te recomiendo meterte en ese terreno, tiene unas malas pulgas que para que contarte.
Sobre mi querida madre no se porque viene al tema, querido amigo consejo dos "no solo con dentrifico se cuida la dentadura"
Chao, cambio y fuera
El brujo

PD: Ni te tomes el trabajo en contestarme, no pienso entretenerme en esto, solo sigue mis consejos que te doy de buena fe y seras un botiquin feliz
Viejo 12/may/05, 21:09
eutiquiom
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Me da igual....

Majo.... no hay que alarmarse tanto.... seguro que has llorado con mi mensaje....
jejejeje
Tio que no no soy como piensas...
Es mas, te digo que amo la filantropía, soy miembro de 2 Logias Fraternales, creo en Dios...
pero..... me encanta joder y bromar.... no era para tanto o si...
y no me vengas con esas que esto no es divertido....
Perdona lo de la madre y tu hermano, tranquilo...

Suerte.
Me llamo Maidel

> brujo1964 ha escrito:
> Estimado botiquin, no te mosquees, solo trato de hacerte entender la importancia de no andar por el mundo con ese desinteres, no puede darte lo mismo una cosa que otra.
> Lo siento no tengo hermana, solo un hermano y no te recomiendo meterte en ese terreno, tiene unas malas pulgas que para que contarte.
> Sobre mi querida madre no se porque viene al tema, querido amigo consejo dos "no solo con dentrifico se cuida la dentadura"
> Chao, cambio y fuera
> El brujo
>
> PD: Ni te tomes el trabajo en contestarme, no pienso entretenerme en esto, solo sigue mis consejos que te doy de buena fe y seras un botiquin feliz
Viejo 12/may/05, 23:11
brujo1964
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Me da igual....

Saludos Maidel,

Igualmente lo que hago es divertirme en esta historia, no tengo acceso a internet, asi que esta es la unica pagina donde puedo meter las narices, me llamo Alfonso y mi correo es aantilla@enet.cu, estoy en Cuba, para lo que me necesites escribe, como si es para joder.

Un abrazo,

Alfonso
Viejo 13/may/05, 19:07
eutiquiom
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da igual....

Colega, no hay problema... somos cubanos, por ende jodedores...

Trabajo en Salud Publica. Soy de Palmira, Cienfuegos. Analista en Sistemas Informaticos.
Tengo 25 años. Me encanta el rock, oigo cosas estridentes, pero también comparto criterios osados sobre la bachata, la musica clasica, el pop, y la trova.
Leo desmesuradamente.... odio los gay, y la politica, en algunos sentidos.

Cuente si lo desea, con un amigo.
Soy Odd Fellows y Caballero de la Luz.

saludos.
Maidel Glez

> brujo1964 ha escrito:
> Saludos Maidel,
>
> Igualmente lo que hago es divertirme en esta historia, no tengo acceso a internet, asi que esta es la unica pagina donde puedo meter las narices, me llamo Alfonso y mi correo es aantilla@enet.cu, estoy en Cuba, para lo que me necesites escribe, como si es para joder.
>
> Un abrazo,
>
> Alfonso
brujo1964
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da igual....

Saludos maidel, en cualquier momento te hago una visita pues voy con cierta frecuencia por Cienfuego, ya que trabajamos algo de turismo, los mensajes enviamenlos a mi correo, pues no tengo conexion internet, aun no se como pude colarme en esta pagina.

Un abrazo,

Alfonso

PD: Lastima te perdiste el concierto de Rock de la semana pasada en malecon
eutiquiom
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da igual....

Ok hermano, en cuanto quieras compartimos unas cervezas, ron o hasta alcohol.... y claro que una buena charla también.
Tambien estoy en la misma posición, solo puedo abrir paginas nacionales...
Pues navego desde la escuela.

A que concierto te refieres? De que malecón?? El sabado este que pasó yo estaba aquí en Cienfuegos en el patio de la UNEAC, donde había concierto de Dana, Akupuntura y La Bodega.
Para el malecón iba a venir, pero me fui antes en el tres de las 4.45 am para Palmira.

> brujo1964 ha escrito:
> Saludos maidel, en cualquier momento te hago una visita pues voy con cierta frecuencia por Cienfuego, ya que trabajamos algo de turismo, los mensajes enviamenlos a mi correo, pues no tengo conexion internet, aun no se como pude colarme en esta pagina.
>
> Un abrazo,
>
> Alfonso
>
> PD: Lastima te perdiste el concierto de Rock de la semana pasada en malecon
Viejo 23/jun/05, 23:11
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: Me da igual....

> eutiquiom ha escrito:
> Clinton, Chavez, Zapatero, Bush o Fidel....
> Me da igual cualquiera... puesto que con la politica me limpio el culo y me queda cagado....
> Me caga la madre igual que talen todos los bosques como que se tiren a la estatua de la libertad, como que si baja el crudo o aumenta la deuda externa...
>
> En fin....
>
> QUE ME IMPORTA UNA POLLA LA POLITICA....TIOS!!!! O es que no lo entienden...????

Querido:

Es realmente un asco que seas cubano y mas aún que seas joven y con ese criterio,una cosa es que no te importe la politica y otra que no te interese que asesinen personas por el simple hecho de matar.Las personas como tu estan por estar en este mundo porque realmente no pertenecen a ningun sitio.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista