Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
el padre, el abuelo y el hijo

Hispavista Foros

» politica internacional » el padre, el abuelo y el hijo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Aug/05, 23:11
antonioguaicaipuro
Novato

Predeterminado el padre, el abuelo y el hijo

les voy a contar una anecdota erase una vez un señor que va para la casa del hijo ya el señor tenia 78 años de edad, en lo que llega el hijo lo ve y le da un abrazo y el padre le dice hijo no tengo donde quedarme, me puedo quedar en tu casa el hijo le responde no papa ya yo tengo mi familia a mi hijo y mi esposa; el señor le contesta esta bien hijo se da media vuelta y cuando se iba lo llaman papa esta bien te puedes quedar en el estacionamiento dejame conseguirte una sabana y llama al hijo de este hijo por favor consigueme una sabana para tu abuelo , el muchacho va y pica una sabana en dos y dice aqui esta papa el tipo extrañado pregunta hijo y porque la picaste por la mitad y le contesta es una mitad para mi abuelo y la otra la voy a guardar para cuando tu llegues a viejo y llegues a mi casa a pedirme asilo yo te la doy.
Viejo 4/Aug/05, 21:09
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: el padre, el abuelo y el hijo

> antonioguaicaipuro ha escrito:
> les voy a contar una anecdota erase una vez un señor que va para la casa del hijo ya el señor tenia 78 años de edad, en lo que llega el hijo lo ve y le da un abrazo y el padre le dice hijo no tengo donde quedarme, me puedo quedar en tu casa el hijo le responde no papa ya yo tengo mi familia a mi hijo y mi esposa; el señor le contesta esta bien hijo se da media vuelta y cuando se iba lo llaman papa esta bien te puedes quedar en el estacionamiento dejame conseguirte una sabana y llama al hijo de este hijo por favor consigueme una sabana para tu abuelo , el muchacho va y pica una sabana en dos y dice aqui esta papa el tipo extrañado pregunta hijo y porque la picaste por la mitad y le contesta es una mitad para mi abuelo y la otra la voy a guardar para cuando tu llegues a viejo y llegues a mi casa a pedirme asilo yo te la doy.

Hola:

Se parece al cuento de la escudilla que leen los niños de aqui en las primarias.

Chao
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista