Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
DONDE ESTAN?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » DONDE ESTAN?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/ago/05, 17:05
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado DONDE ESTAN?

BUDDY Y ROQUE,DONDE SE HAN METIDO?ME HAN DEJADO ABANDONADA Y SOLA,NO IMPORTA YO LES CUÍDO EL PUESTO.

UN BESO
Viejo 14/ago/05, 23:11
roquedalton
Miembro

Predeterminado Re: DONDE ESTAN?

Aqui estoy ,lindura, he estado muy ocupado en estos últimos dias, pero ya estoy de vuelta, leyendo tus respuestas a los que nos insultan.Estos tipos siguen escribiendo las mismas burradas de siempre, ni siquiera saben inventar ya nada nuevo y francamente ,me aburren, pero hay que seguirles contestando ,porque la mentira no puede quedar imdemne.
Ojalá sigas bien de salud, que el virus ese que anda por la calle está acabando (¿nos lo habrán tirado los yanquis?, ;-) ) Ya nos veremos por aquí.

Te abraza,
roque

> cubanota36 ha escrito:
> BUDDY Y ROQUE,DONDE SE HAN METIDO?ME HAN DEJADO ABANDONADA Y SOLA,NO IMPORTA YO LES CUÍDO EL PUESTO.
>
> UN BESO
Viejo 15/ago/05, 00:12
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: DONDE ESTAN?

> roquedalton ha escrito:
> Aqui estoy ,lindura, he estado muy ocupado en estos últimos dias, pero ya estoy de vuelta, leyendo tus respuestas a los que nos insultan.Estos tipos siguen escribiendo las mismas burradas de siempre, ni siquiera saben inventar ya nada nuevo y francamente ,me aburren, pero hay que seguirles contestando ,porque la mentira no puede quedar imdemne.
> Ojalá sigas bien de salud, que el virus ese que anda por la calle está acabando (¿nos lo habrán tirado los yanquis?, ;-) ) Ya nos veremos por aquí.
>
> Te abraza,
> roque
>
Ya sabes como es,lo mismo con lo mismo porque no tienen mas nada,han perdido la originalidad.

Un besote
>
>
>
>> cubanota36 ha escrito:
>> BUDDY Y ROQUE,DONDE SE HAN METIDO?ME HAN DEJADO ABANDONADA Y SOLA,NO IMPORTA YO LES CUÍDO EL PUESTO.
>>
>> UN BESO
Viejo 15/ago/05, 04:04
buddy77
Usuario activo

Localización: En una montaña verde llena de bosques y nubes. Azúl si la ves de lejos.
Predeterminado AQUI!

Un poco complicado pero aquí ando, no he tenido mucho tiempo para escribir mis respuestas, pero sí para leer las sandeces que se publican por aquí y las respuestas bien correctas tuyas.

Nunca te dejo sola, chula, cada día te leo, aunque no tenga chance ni pa escribir un par de líneas. Me voy tranquilo al trabajo aunque no pueda responder porque sé que tú sabes defender bien nuestras ideas de estos confundiditos y mal pensados.

Acá se celebró el cumpleaños del Comandante en la calle y por todo lo alto y me he mantenido al tanto de los debates del Festival de La Juventud en Venezuela.

Saludos a ti y a Roque, que sé que también anda por ahí,

Buddy

> cubanota36 ha escrito:
> BUDDY Y ROQUE,DONDE SE HAN METIDO?ME HAN DEJADO ABANDONADA Y SOLA,NO IMPORTA YO LES CUÍDO EL PUESTO.
>
> UN BESO
Viejo 16/ago/05, 14:02
raulcastro
Miembro

Predeterminado Re: DONDE ESTAN?

Heromosa reunión del club. Caramba, debí suponer que estaban confabulados.
Un saludo a todos
Viejo 16/ago/05, 16:04
roquedalton
Miembro

Predeterminado Re: Re: DONDE ESTAN?

De confabulaciones nada (¿querías ofender acaso?), casualidades hermosas que tiene la vida. Acabo de escribirte un mensaje cuasi-amistoso pero con esa pincelada de ironía me has tentado a desenterrar el hacha de la guerra demasiado pronto. No lo haré, sin embargo. Voy a mantener lo que dije en el mensaje anterior, pero ahora me pregunto si habrá valido la pena.

roquedalton

> raulcastro ha escrito:
> Heromosa reunión del club. Caramba, debí suponer que estaban confabulados.
> Un saludo a todos
Viejo 16/ago/05, 16:04
raulcastro
Miembro

Predeterminado ok

Sin malentendidos. Un saludo y hasta el próximo debate.
Viejo 16/ago/05, 19:07
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: ok

> raulcastro ha escrito:
> Sin malentendidos. Un saludo y hasta el próximo debate.

La reunión la organicé yo pero estas invitado aunque llegaste antes que la invitación.

Chaooooo
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista