Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
PARA DAVIDCRUZ
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » PARA DAVIDCRUZ

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/ago/05, 23:11
reglyta36
Novato

Predeterminado PARA DAVIDCRUZ

OYEME NIÑO,ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTO ES UN SITIO PARA EL DEBATE,PERO NO PARA ESTA VERBORREA,,,,,,ASI QUE MIRA VER SI TE ACOGES AL SITIO .......
Viejo 26/ago/05, 23:11
buddy77
Usuario activo

Localización: En una montaña verde llena de bosques y nubes. Azúl si la ves de lejos.
Predeterminado PARA DAVIDCRUZ y para raul

Hola chicos (rojos, como nos llama raulito),

A mi me parece interesante la propuesta de este "muchacho", me parfece que tiene teorías acertadas desde su punto de vista y a la manera de ver las cosas de los que nos aferramos a la fé en nuestro Señor. Es cierto que a veces resulta tedioso leer todo un panfleto sobre cosas que en muchos casos no entendemos bien, o lo suficiente, pero al final yo tambiénde vez en cuando me excedo poniendo artículos de prensa en este foro y sólo cuento con la cordura de ustedes, para que, en lugar de mandarme pa la mierda, sencillamente no lean mis mensajes cuando no tengan deseos.

Ah, raulito, saludos también para ti, que por supuesto no te incluí arriba en los "rojos". Nosotros tenemos no solamente una forma muy distinta de pensar, sino que vemos el mundo y las cosas desde una perspectiva bien diferente, tú ves blanco y negro donde yo veo colores, tú ves odio donde yo veo trabajo por mejorar, tú ves conspiraciones donde yo veo sinceridad, y así una larga lista de tús y yos. Pero aquí seguimos man, y mientras las cosas que dices sigan cayendo por su propio pesoestaré aquí leyendo tus proviocaciones, sin intervenir demasiado.

Y, una prueba tremenda de que tienes demasiado odio dentro es tu lamentable referencia al Programa Aló Presidente que se transmitió esta ves desde Cuba y con el que ví disfrutar a montones de cubanos buenos, mis compañeros de trabajo, mis amigos, la gente de la calle comentaba con emoción los lindos momentos que pasaron frente al TV al ver a los dos grandes soñadores riendo, soñando y trabajando juntos, de ver aquellos documentales hermosos de la gente que pudo ver sólo después de que los presidentes que tanto critican por ahí unieron sus manos para hacer el bien. Pero, propio de ti y los tuyos, nada de esto es importante para ti, te repugna seguramente, tanto como tu forma de pensar me asquea a mi. Sigue así, que solo logras convencerme más a mi y a los otros por aquí de que no tienes ideas ni sentimientos limpios ahí dentro.

Buddy
Viejo 27/ago/05, 17:05
raulcastro
Miembro

Predeterminado Para el rojo buddy

Coño buddy,
Por poco me sacas las lágrimas con esas palabras.
Me hablas de que podemos decirnos lo que qerramos como cubanos hermanos y ya tocas el tema de que si mi corazón esto, o lo otro. Te tengo en el pedestal de la cordura y la sinceridad en este foro. Por favor, no te rebajes al nivel de otros y deja que cada cual diga lo que quiere sin medirse. Al fin y al cabo, a eso se le llama LIBERTAD, y en Cuba, no abunda.
Leo todos tus mensajes. Respeto lo que dicen otros sin ponerme a pensar en ataques o insultos. Si no quieres leer los míos hermano, ignóralos pero no me limites por favor. Eso sabe a censura.
No soy rojo buddy, no, pero tampoco me importa que otros lo sean. Sí, pensamos muy diferente pero eso no te debe llevar a buscar la enemistad y la dureza del alma. Pensamos diferentes, (y no voy a repetir tu poema sobre los tus y los yos) pero los cubanos podemos estar de acuerdo sobre muchas más cosas. Lo que pasa que en un país donde se vive de política como en este, todo para allí a veces irremediablemente. Qué lastima!
A qué le llamas provocaciones? No escribo pensando armar el caos ni un golpe de estado! Coño, si a quien no le gusta de las conspiraciones es a ti! Digo lo que pienso y que responda quien quiera o tenga argumentos si le da la gana. Pido respeto a mis ideas. Yo respeto las tuyas.
Para ti cubanos buenos son sólo los que quieren ver a Fidel y Chávez regodeándose de lo buenos que son cada uno. Dedicándose a elogiarse el uno al otro. Los que no nos queremos espantar esos somos los cubanos malos. Caramba, quién es el que decías que veía en blanco y negro? A muchos les gustó. No crees que a muchos no?
No tienes derecho a catalogar mis sentimientos ni otros en el forum. Ustedes a veces dejan entrever los de ustedes y son tan evidentes que no hace falta responderles.
Si quieres escribirme bien, si no, también mi hermanito. Te quiero como a todos los cubanos y si ser diferentes no te deja coincidir en tantas otras, qué lastima. Viviremos entonces sólo para disentir.
Un abrazo,
J
Viejo 28/ago/05, 01:01
buddy77
Usuario activo

Localización: En una montaña verde llena de bosques y nubes. Azúl si la ves de lejos.
Predeterminado Sinceramente.

> Coño buddy,
> Por poco me sacas las lágrimas con esas palabras.

Ah, disculpa, no fue esa mi intención.

> Me hablas de que podemos decirnos lo que qerramos como cubanos hermanos y ya tocas el tema de que si mi corazón esto, o lo otro. Te tengo en el pedestal de la cordura y la sinceridad en este foro. Por favor, no te rebajes al nivel de otros y deja que cada cual diga lo que quiere sin medirse. Al fin y al cabo, a eso se le llama LIBERTAD, y en Cuba, no abunda.

No entiendo lo que dices. Yo no te he prohibido en ningún momento que escribas lo que quieras, ni te he limitado y aunque lo quisiera no tengo forma de evitar que escribas lo que te salga. Cuando escribo que no me gusta lo que dices, no estoy haciendo más que expresando lo que pienso, cuando digo que estás equivocado, que no tienes razón, que tus ideas están torcidas, estoy opinando. Si te digo “cállate” o cualquier otra cosa en cualquier otra forma estoy ejerciendo mi derecho a decir lo que me de la gana. El que tú me hagas caso o no, o que me respondas como quieras es también tu derecho, es así como se diciente, como se discute en un foro o en cualquier parte, no entiendo porqué te enrollas tanto. Yo te digo y tú me dices, eso es todo lo que venimos a hacer en este foro.

> Leo todos tus mensajes. Respeto lo que dicen otros sin ponerme a pensar en ataques o insultos. Si no quieres leer los míos hermano, ignóralos pero no me limites por favor. Eso sabe a censura.

Y dale con lo mismo… yo no te limito en nada compadre! Me caen mal algunas cosas que dices porque las considero superficiales y basadas en un cúmulo de frustraciones personales y percepciones erróneas de lo que te rodea, pero también leo todos tus mensajes cuando tengo deseos, y cuando no los dejo ahí pa que otros se tomen el tiempo. Solo te falta que me digas que soy un dictador totalitario!

> No soy rojo buddy, no, pero tampoco me importa que otros lo sean. Sí, pensamos muy diferente pero eso no te debe llevar a buscar la enemistad y la dureza del alma.

Es cierto que a veces soy duro, pero es porque siempre he sido sincero hasta la crueldad. Eso sí, rara vez ofendo a alguien, si te digo un día que lo que dices es estúpido no es por rencor por lo que hayas dicho, ni para ofenderte, es porque desde donde veo las cosas has dicho una estupidez.

> Pensamos diferentes, (y no voy a repetir tu poema sobre los tus y los yos) pero los cubanos podemos estar de acuerdo sobre muchas más cosas. Lo que pasa que en un país donde se vive de política como en este, todo para allí a veces irremediablemente. Qué lastima!

Ya lo creo que nosotros podemos estar de acuerdo en muchos otros temas, alejados de la política, como lo estoy con muchos amigos que odian este sistema como lo haces tú, pero es a hablar de política a lo que hemos venido a este foro y por eso nos fajamos. Vamos a otro foro a hablar de rosas y de aves y ya no habrá problemas, pero aquí seguiremos discrepando, a veces suave, a veces duro.
Y sigues con esa idea negativista de lo que pasa en tu país… en Cuba, socio, se habla de política como en cualquier otro lugar del mundo, por que no creo que haya ciudadano en el globo que quiera vivir ajeno a la forma en que se dirige en su nación, pero tengo que decirte que son los tuyos (los que piensan como tú) los que siempre sacan la política a relucir en temas en los que no tiene nada que ver. Te recuerdo que eres tú el que hablas mal del sistema cubano porque a un tipo de Yogurt le echan Soya, o porque el sistema eléctrico, viejo y sin piezas de repuesto, ya no funciona bien y se nos va la electricidad. Para mi compañero derechista de la escuela si los chícharos del almuerzo estaban malos era culpa de Fidel y de la Revolución, para mi vecina pacotillera si sale a hacer botella y los choferes egoístas no le paran, es culpa del comunismo porque no pone suficientes guaguas, son ustedes los que lo politizan todo y casi nunca analizan el verdadero porqué de las cosas. Si hombre, qué lástima.

> A qué le llamas provocaciones? No escribo pensando armar el caos ni un golpe de estado! Coño, si a quien no le gusta de las conspiraciones es a ti! Digo lo que pienso y que responda quien quiera o tenga argumentos si le da la gana. Pido respeto a mis ideas. Yo respeto las tuyas.

Creo que no me expresé bien y terminé confundiéndote: Cuando digo provocaciones me refiero a tus mensajes, que al leerlos me tientan a responder, me “provocan”, pero muchas veces lo dejo para cuando la conversación se ponga más sustanciosa. Siempre pienso en las muchas personas que leen nuestros mensajes y los dejo para que cada cual saque sus conclusiones. No he pensado que escribes en este foro para hacer crisis dentro de Cuba ni nada de eso, no he pensado en conspiración alguna, pero me parece que siempre te vas por delante. Yo he respetado mucho tus ideas, pero respeto mucho más las mías porque las considero más acertadas (no porque yo sea don perfecto, sino porque si creyera que mis ideas son erradas, ya no creería en ellas, me explico?), por eso discuto contigo y te digo lo que creo que es correcto, y te contradigo en lo que creo que no tienes razón, que hasta ahora ha sido casi todo. Tú haces lo mismo conmigo, y por duro que puedas llegar a ser, nunca creeré que no me respetas, ni me importa si lo haces o no.

> Para ti cubanos buenos son sólo los que quieren ver a Fidel y Chávez regodeándose de lo buenos que son cada uno. Dedicándose a elogiarse el uno al otro. Los que no nos queremos espantar esos somos los cubanos malos.

Hey, yo no he dicho eso en ningún momento. Dije que sé de cubanos buenos que quieren a Fidel y a Chávez, pero nunca dije, ni fue mi intención que tú lo entendieras así, que los demás Cubanos son malos. Me mal interpretas demasiadas veces, papo, me voy a acomplejar.

> Caramba, quién es el que decías que veía en blanco y negro? A muchos les gustó. No crees que a muchos no?

No es que lo crea, lo sé, y si se me olvida te tengo a ti para recordármelo.

> No tienes derecho a catalogar mis sentimientos ni otros en el forum. Ustedes a veces dejan entrever los de ustedes y son tan evidentes que no hace falta responderles.

Me parece que ahora eres tú quien me intenta censurarme (“No tienes derecho”… tirano!). Yo catalogo lo que quiera en este foro y fuera de él.

Y sí, creo que tus sentimientos no son buenos por muchos aspectos que tú mismo has sacado a relucir, como por ejemplo, cuando pusiste por delante tu odio a la Revolución y criticaste el hecho de que esta está brindando ayuda médica a Venezuela y otros países cuya población, gracias a ese apoyo, está dejando de morir de olvido y capitalismo crónico, o cuando olvidaste ser agradecido y criticaste a tu Gobierno porque ya no le da un litro de leche a tu hija, después de haberle garantizado uno diario y casi gratis durante 7 años, o cuando sólo te fijas en “los elogios personales” entre Fidel y Chávez, en lugar de comentar, al menos de pasada, que después de haber sido atendidos en Cuba miles de Venezolanos ven la luz y las caras de sus familiares por primera vez, o salvan sus vidas, o se van caminando por el mismo aeropuerto que los vio llegar en sillas de ruedas, o que miles de personas tienen atención médica en los lugares más difíciles y apartados de toda América Latina y África, o que muchos lloran al leer sus primeras letras y aprenden a escribir su nombre y muchas cosas más gracias al trabajo, la voluntad y el empeño de estos dos señores que tanta repugnancia te causan. Eso por no recordarte que odias al Fidel, que sacó a tu país de la verdadera miseria y nos hizo grandes entre los que saben ver la verdadera grandeza, que no está en las riquezas monetarias o en el lujo de las ciudades, sino en el corazón y la mente de sus gentes y que cuando se ha equivocado ha sido en su afán de hacer siempre el bien, de trabajar eternamente por la mejoría de su pueblo, al que no da más bienestar porque no puede.
Así pues, no puedo creer que tengas buenos sentimientos, porque le has pasado por encima a demasiados “detalles” humanos con tal de criticar lo que, estoy seguro, te enseñaron a odiar.
> Si quieres escribirme bien, si no, también mi hermanito. Te quiero como a todos los cubanos y si ser diferentes no te deja coincidir en tantas otras, qué lastima.
Claro que escribo, no veo razón para dejar de hacerlo. Y tampoco soy tan enemigo tuyo como pareces creer, si te das cuenta mi desenfado hacia ti me permite hacer chistes ligeros en mis escritos para aflojar la cosa, soy un tipo chévere, y estoy dispuesto a buscar coincidencias en otros aspectos, sólo que no las encuentro.

> Viviremos entonces sólo para disentir.

Espero que no.

> Un abrazo,
> J

Otro.

Buddy

Reglyta: Olvidé decirte antes que es un placer conocerte. No te había visto antes por aquí, aunque el nuevo soy yo. Un abrazo.

Cubanota: Estuve por nacionalismos y leí el bulto de estupideces aquellas que escribió alguien sobre la corrupción y el narcotráfico en las altas esferas políticas de Cuba. No da deseos de responderle a semejante trozo de tonterías, gente así sólo demuestra incapacidad para establecer una discusión profunda y algo seria, repetir sandeces como esas debería darle vergüenza a la gente. Seguiré tu consejo y me daré mas vueltas por allá. Un beso.

Roque: Tas perdío man. No exageres, que yo tampoco tengo mucho tiempo y le hago un hueco a venir por aquí. Y extrañamos mucho tus excelentes respuestas y siempre acertadas conclusiones.

A todos, aunque se salga del tema: Sé que llueve en el occidente de Cuba hoy, pero acá donde vivo, rodeado de montañas y bosques, hace un día despejado y hermoso, con una atmósfera tan limpia que deja ver los detalles más sublimes de las montañas más altas de la isla. Hoy salí a mirar los procesos de formación de lluvias en esos bosques altos, algo que siempre me satisface tremendamente y me hizo saltar las lagrimas descubrir entre el verde intenso y profundo de un bosque lluvioso de una montaña lejana y aparentemente inaccesible, dos puntos relucientes que reflejaban hacia mí la luz del sol del mediodía, eran los paneles solares de dos escuelitas perdidas, seguramente para menos de 5 alumnos, como las hay muchas por aquí, que se prepara ya para comenzar el curso escolar. Pero no me hagan caso, es que soy muy sensible…
Nos vemos luego.
Viejo 28/ago/05, 23:11
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: Sinceramente.

> buddy77 ha escrito:
>> Coño buddy,
>> Por poco me sacas las lágrimas con esas palabras.
>
> Ah, disculpa, no fue esa mi intención.
>
>> Me hablas de que podemos decirnos lo que qerramos como cubanos hermanos y ya tocas el tema de que si mi corazón esto, o lo otro. Te tengo en el pedestal de la cordura y la sinceridad en este foro. Por favor, no te rebajes al nivel de otros y deja que cada cual diga lo que quiere sin medirse. Al fin y al cabo, a eso se le llama LIBERTAD, y en Cuba, no abunda.
>
> No entiendo lo que dices. Yo no te he prohibido en ningún momento que escribas lo que quieras, ni te he limitado y aunque lo quisiera no tengo forma de evitar que escribas lo que te salga. Cuando escribo que no me gusta lo que dices, no estoy haciendo más que expresando lo que pienso, cuando digo que estás equivocado, que no tienes razón, que tus ideas están torcidas, estoy opinando. Si te digo “cállate” o cualquier otra cosa en cualquier otra forma estoy ejerciendo mi derecho a decir lo que me de la gana. El que tú me hagas caso o no, o que me respondas como quieras es también tu derecho, es así como se diciente, como se discute en un foro o en cualquier parte, no entiendo porqué te enrollas tanto. Yo te digo y tú me dices, eso es todo lo que venimos a hacer en este foro.
>
>> Leo todos tus mensajes. Respeto lo que dicen otros sin ponerme a pensar en ataques o insultos. Si no quieres leer los míos hermano, ignóralos pero no me limites por favor. Eso sabe a censura.
>
> Y dale con lo mismo… yo no te limito en nada compadre! Me caen mal algunas cosas que dices porque las considero superficiales y basadas en un cúmulo de frustraciones personales y percepciones erróneas de lo que te rodea, pero también leo todos tus mensajes cuando tengo deseos, y cuando no los dejo ahí pa que otros se tomen el tiempo. Solo te falta que me digas que soy un dictador totalitario!
>
>> No soy rojo buddy, no, pero tampoco me importa que otros lo sean. Sí, pensamos muy diferente pero eso no te debe llevar a buscar la enemistad y la dureza del alma.
>
> Es cierto que a veces soy duro, pero es porque siempre he sido sincero hasta la crueldad. Eso sí, rara vez ofendo a alguien, si te digo un día que lo que dices es estúpido no es por rencor por lo que hayas dicho, ni para ofenderte, es porque desde donde veo las cosas has dicho una estupidez.
>
>> Pensamos diferentes, (y no voy a repetir tu poema sobre los tus y los yos) pero los cubanos podemos estar de acuerdo sobre muchas más cosas. Lo que pasa que en un país donde se vive de política como en este, todo para allí a veces irremediablemente. Qué lastima!
>
> Ya lo creo que nosotros podemos estar de acuerdo en muchos otros temas, alejados de la política, como lo estoy con muchos amigos que odian este sistema como lo haces tú, pero es a hablar de política a lo que hemos venido a este foro y por eso nos fajamos. Vamos a otro foro a hablar de rosas y de aves y ya no habrá problemas, pero aquí seguiremos discrepando, a veces suave, a veces duro.
> Y sigues con esa idea negativista de lo que pasa en tu país… en Cuba, socio, se habla de política como en cualquier otro lugar del mundo, por que no creo que haya ciudadano en el globo que quiera vivir ajeno a la forma en que se dirige en su nación, pero tengo que decirte que son los tuyos (los que piensan como tú) los que siempre sacan la política a relucir en temas en los que no tiene nada que ver. Te recuerdo que eres tú el que hablas mal del sistema cubano porque a un tipo de Yogurt le echan Soya, o porque el sistema eléctrico, viejo y sin piezas de repuesto, ya no funciona bien y se nos va la electricidad. Para mi compañero derechista de la escuela si los chícharos del almuerzo estaban malos era culpa de Fidel y de la Revolución, para mi vecina pacotillera si sale a hacer botella y los choferes egoístas no le paran, es culpa del comunismo porque no pone suficientes guaguas, son ustedes los que lo politizan todo y casi nunca analizan el verdadero porqué de las cosas. Si hombre, qué lástima.
>
>> A qué le llamas provocaciones? No escribo pensando armar el caos ni un golpe de estado! Coño, si a quien no le gusta de las conspiraciones es a ti! Digo lo que pienso y que responda quien quiera o tenga argumentos si le da la gana. Pido respeto a mis ideas. Yo respeto las tuyas.
>
> Creo que no me expresé bien y terminé confundiéndote: Cuando digo provocaciones me refiero a tus mensajes, que al leerlos me tientan a responder, me “provocan”, pero muchas veces lo dejo para cuando la conversación se ponga más sustanciosa. Siempre pienso en las muchas personas que leen nuestros mensajes y los dejo para que cada cual saque sus conclusiones. No he pensado que escribes en este foro para hacer crisis dentro de Cuba ni nada de eso, no he pensado en conspiración alguna, pero me parece que siempre te vas por delante. Yo he respetado mucho tus ideas, pero respeto mucho más las mías porque las considero más acertadas (no porque yo sea don perfecto, sino porque si creyera que mis ideas son erradas, ya no creería en ellas, me explico?), por eso discuto contigo y te digo lo que creo que es correcto, y te contradigo en lo que creo que no tienes razón, que hasta ahora ha sido casi todo. Tú haces lo mismo conmigo, y por duro que puedas llegar a ser, nunca creeré que no me respetas, ni me importa si lo haces o no.
>
>> Para ti cubanos buenos son sólo los que quieren ver a Fidel y Chávez regodeándose de lo buenos que son cada uno. Dedicándose a elogiarse el uno al otro. Los que no nos queremos espantar esos somos los cubanos malos.
>
> Hey, yo no he dicho eso en ningún momento. Dije que sé de cubanos buenos que quieren a Fidel y a Chávez, pero nunca dije, ni fue mi intención que tú lo entendieras así, que los demás Cubanos son malos. Me mal interpretas demasiadas veces, papo, me voy a acomplejar.
>
>> Caramba, quién es el que decías que veía en blanco y negro? A muchos les gustó. No crees que a muchos no?
>
> No es que lo crea, lo sé, y si se me olvida te tengo a ti para recordármelo.
>
>> No tienes derecho a catalogar mis sentimientos ni otros en el forum. Ustedes a veces dejan entrever los de ustedes y son tan evidentes que no hace falta responderles.
>
> Me parece que ahora eres tú quien me intenta censurarme (“No tienes derecho”… tirano!). Yo catalogo lo que quiera en este foro y fuera de él.
>
> Y sí, creo que tus sentimientos no son buenos por muchos aspectos que tú mismo has sacado a relucir, como por ejemplo, cuando pusiste por delante tu odio a la Revolución y criticaste el hecho de que esta está brindando ayuda médica a Venezuela y otros países cuya población, gracias a ese apoyo, está dejando de morir de olvido y capitalismo crónico, o cuando olvidaste ser agradecido y criticaste a tu Gobierno porque ya no le da un litro de leche a tu hija, después de haberle garantizado uno diario y casi gratis durante 7 años, o cuando sólo te fijas en “los elogios personales” entre Fidel y Chávez, en lugar de comentar, al menos de pasada, que después de haber sido atendidos en Cuba miles de Venezolanos ven la luz y las caras de sus familiares por primera vez, o salvan sus vidas, o se van caminando por el mismo aeropuerto que los vio llegar en sillas de ruedas, o que miles de personas tienen atención médica en los lugares más difíciles y apartados de toda América Latina y África, o que muchos lloran al leer sus primeras letras y aprenden a escribir su nombre y muchas cosas más gracias al trabajo, la voluntad y el empeño de estos dos señores que tanta repugnancia te causan. Eso por no recordarte que odias al Fidel, que sacó a tu país de la verdadera miseria y nos hizo grandes entre los que saben ver la verdadera grandeza, que no está en las riquezas monetarias o en el lujo de las ciudades, sino en el corazón y la mente de sus gentes y que cuando se ha equivocado ha sido en su afán de hacer siempre el bien, de trabajar eternamente por la mejoría de su pueblo, al que no da más bienestar porque no puede.
> Así pues, no puedo creer que tengas buenos sentimientos, porque le has pasado por encima a demasiados “detalles” humanos con tal de criticar lo que, estoy seguro, te enseñaron a odiar.
>> Si quieres escribirme bien, si no, también mi hermanito. Te quiero como a todos los cubanos y si ser diferentes no te deja coincidir en tantas otras, qué lastima.
> Claro que escribo, no veo razón para dejar de hacerlo. Y tampoco soy tan enemigo tuyo como pareces creer, si te das cuenta mi desenfado hacia ti me permite hacer chistes ligeros en mis escritos para aflojar la cosa, soy un tipo chévere, y estoy dispuesto a buscar coincidencias en otros aspectos, sólo que no las encuentro.
>
>> Viviremos entonces sólo para disentir.
>
> Espero que no.
>
>> Un abrazo,
>> J
>
> Otro.
>
> Buddy
>
> Reglyta: Olvidé decirte antes que es un placer conocerte. No te había visto antes por aquí, aunque el nuevo soy yo. Un abrazo.
>
> Cubanota: Estuve por nacionalismos y leí el bulto de estupideces aquellas que escribió alguien sobre la corrupción y el narcotráfico en las altas esferas políticas de Cuba. No da deseos de responderle a semejante trozo de tonterías, gente así sólo demuestra incapacidad para establecer una discusión profunda y algo seria, repetir sandeces como esas debería darle vergüenza a la gente. Seguiré tu consejo y me daré mas vueltas por allá. Un beso.
>
> Roque: Tas perdío man. No exageres, que yo tampoco tengo mucho tiempo y le hago un hueco a venir por aquí. Y extrañamos mucho tus excelentes respuestas y siempre acertadas conclusiones.
>
> A todos, aunque se salga del tema: Sé que llueve en el occidente de Cuba hoy, pero acá donde vivo, rodeado de montañas y bosques, hace un día despejado y hermoso, con una atmósfera tan limpia que deja ver los detalles más sublimes de las montañas más altas de la isla. Hoy salí a mirar los procesos de formación de lluvias en esos bosques altos, algo que siempre me satisface tremendamente y me hizo saltar las lagrimas descubrir entre el verde intenso y profundo de un bosque lluvioso de una montaña lejana y aparentemente inaccesible, dos puntos relucientes que reflejaban hacia mí la luz del sol del mediodía, eran los paneles solares de dos escuelitas perdidas, seguramente para menos de 5 alumnos, como las hay muchas por aquí, que se prepara ya para comenzar el curso escolar. Pero no me hagan caso, es que soy muy sensible…
> Nos vemos luego.
>

Otro beso grande para ti buddy,aqui estoy contestandole a J que esta empeñado en discutir conmigo,tal parece que le gusto.Reglita no es nueva solo que escribe poco.

Nos vemos
Viejo 29/ago/05, 01:01
buddy77
Usuario activo

Predeterminado Eso

Que linda eres! Yo he estado aquí todo el domingo, trabajando en la máquina y tratando de no aburrirme. Ya veo que reglyta no es nueva, lo que pasa es que yo no la conocía.

Y sigue ahí tú con J, que ustedes se entienden.

Oye como se le echa de menos a roque, no?

Que tengas una felíz semana, nos vemos por aquí.

Mua

Buddy

(Mira como ya me creo que esto es un chat)
Viejo 30/ago/05, 17:05
raulcastro
Miembro

Predeterminado Del incoloro J

Saludos,
Una respuesta a la altura de la que esperaba de ti. Algunas cosas correctas, otras no tanto, otras torcidas e incomprensibles. Sigo siendo el torcido maniático político que agonizando en su amargura interna la emprende contra todo y todos sin ver la luz y sólo las manchas.
Coño buddy, léelo todo mi herma.
Un saludo para todos, incluida Cubanota que me detesta hasta la saciedad.
Nos vemos,
J
Viejo 30/ago/05, 20:08
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: Del incoloro J

> raulcastro ha escrito:
> Saludos,
> Una respuesta a la altura de la que esperaba de ti. Algunas cosas correctas, otras no tanto, otras torcidas e incomprensibles. Sigo siendo el torcido maniático político que agonizando en su amargura interna la emprende contra todo y todos sin ver la luz y sólo las manchas.
> Coño buddy, léelo todo mi herma.
> Un saludo para todos, incluida Cubanota que me detesta hasta la saciedad.
> Nos vemos,
> J

Mira para eso y yo que pensaba que no se notaba.Cuando te darás cuenta que tu opinión sobre mi persona me importa 3 cojo...,me has llamado vulgar,ignorante y ahora torcida,no se si reirme o vomitar,porfa hijo refresca el punto que en lo que a mi respecta pareces un macho despechado.
Como decimos ahora en La Habana,último dicho popular de moda:

VAYA BAJANDO
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista