Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Connection: close Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1 Saludos a raulcastro (el reaccionario del foro)
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » Saludos a raulcastro (el reaccionario del foro)

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/sep/05, 19:07
roquedalton
Miembro

Predeterminado Saludos a raulcastro (el reaccionario del foro)

Chama, no te pierdas por el foro (si no esto se pondría muy aburrido). Te envío el testimonio de mi sincera estimación (no de la más alta, pero si de mi estimación al fin y al cabo) Ah y no discutas por gusto, cogelo con calma y "sin perder la ternura"

Saludos,
roque

Viejo 4/sep/05, 23:11
reglyta36
Novato

Predeterminado Re: Saludos a raulcastro (el reaccionario del foro)

>PUES SI ROQUE SIN RAUL ESTO PIERDE SU DIMANICA........

roquedalton ha escrito:
> Chama, no te pierdas por el foro (si no esto se pondría muy aburrido). Te envío el testimonio de mi sincera estimación (no de la más alta, pero si de mi estimación al fin y al cabo) Ah y no discutas por gusto, cogelo con calma y "sin perder la ternura"
>
> Saludos,
> roque
>
>
Viejo 9/sep/05, 21:09
raulcastro
Miembro

Predeterminado Hola muchachos

Hola muchachones,
Pues sí, siempre me doy mi vueltecita por aquí para saber de ustedes y dedicarme a hacerles la vida un yougurt
Los quiero a todos y ya nos veremos por ahí discutiendo.
Chao
J
Viejo 10/sep/05, 13:01
buddy77
Usuario activo

Localización: En una montaña verde llena de bosques y nubes. Azúl si la ves de lejos.
Predeterminado Hola

No seas pretencioso raulito, de verdad te crees que nos amargas la exitencia? Y Bonito vicio ese de andar por ahí solo por el gusto de joder a los demás.

Bueno, voy a creer que es tu buen sentido del humor, Ta gracioso el saludo.

Entré sólo un segundo, me voy de excursión a las montañas, regreso el domingo en la noche, si no estoy demasiado cansado paso a saludarlos... y a echarle soya a tu yogourt.

Buddy

> raulcastro ha escrito:
> Hola muchachones,
> Pues sí, siempre me doy mi vueltecita por aquí para saber de ustedes y dedicarme a hacerles la vida un yougurt
> Los quiero a todos y ya nos veremos por ahí discutiendo.
> Chao
> J
Viejo 12/sep/05, 16:04
raulcastro
Miembro

Predeterminado Humor

Carajo buddy, que los gusano apátridas al servicio del imperio también tenemos sentido del humor.
Un saludo
J
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista