![]() |
|
|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Chama, no te pierdas por el foro (si no esto se pondría muy aburrido). Te envío el testimonio de mi sincera estimación (no de la más alta, pero si de mi estimación al fin y al cabo) Ah y no discutas por gusto, cogelo con calma y "sin perder la ternura"
Saludos, roque |
|
|
|||
|
|||
|
>PUES SI ROQUE SIN RAUL ESTO PIERDE SU DIMANICA........
roquedalton ha escrito: > Chama, no te pierdas por el foro (si no esto se pondría muy aburrido). Te envío el testimonio de mi sincera estimación (no de la más alta, pero si de mi estimación al fin y al cabo) Ah y no discutas por gusto, cogelo con calma y "sin perder la ternura" > > Saludos, > roque > > |
|
|
|||
|
|||
|
Hola muchachones,
Pues sí, siempre me doy mi vueltecita por aquí para saber de ustedes y dedicarme a hacerles la vida un yougurt ![]() Los quiero a todos y ya nos veremos por ahí discutiendo. Chao J |
|
|
|||
|
|||
|
No seas pretencioso raulito, de verdad te crees que nos amargas la exitencia? Y Bonito vicio ese de andar por ahí solo por el gusto de joder a los demás.
Bueno, voy a creer que es tu buen sentido del humor, Ta gracioso el saludo. Entré sólo un segundo, me voy de excursión a las montañas, regreso el domingo en la noche, si no estoy demasiado cansado paso a saludarlos... y a echarle soya a tu yogourt. Buddy > raulcastro ha escrito: > Hola muchachones, > Pues sí, siempre me doy mi vueltecita por aquí para saber de ustedes y dedicarme a hacerles la vida un yougurt ![]() > Los quiero a todos y ya nos veremos por ahí discutiendo. > Chao > J |
|
|
|||
|
|||
|
Carajo buddy, que los gusano apátridas al servicio del imperio también tenemos sentido del humor.
Un saludo ![]() J |