Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
La Verdad que el Gobierno USA no sale de una
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » La Verdad que el Gobierno USA no sale de una

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/sep/05, 18:06
alejandrogr
Miembro

Predeterminado La Verdad que el Gobierno USA no sale de una

Hola a todos:

No se si se enteraron ya que las pocas investigaciones que se estan haciendo en torno, aun, del 11/9/2001 siguen arrojando datos que parece ser todo vino, como se piensa, desde dentro de los EUA. Bueno ahora se piensa que aprovechando la explosón de los aviones en las torres se hicieron explosiones controladas, pues segun la estructura de acero que tenien las torres, piensan estudios de esta materia, que el calor de estas explosiones no pudo derribar las torres como calleron, ademas que se ha descubierto que lo que cayo en el pentagono no fue otro Boeing como se decia, sino un misil lanzado por un algun avion o helicoptero, o le que haya sido, pero lo que si se sabe es que era un misil norteamericano, por eso es que no se le hizo fuego, pues en el radar parece que indicaba que era un misil amigo, la verdad es que cada dia se descubriran mas y mas las cosas en torno a lo que realmente se uso como un acto de terror provocado por Bin Laden, para arrasar con Afganistan e Iraq, para saborear el petroleo del medio oriente. bueno y apartandome un poquitico nada mas, cuando aparecera Bin Laden? Parece que no es tan buena la Inteligencia norteamericana, o es que no lo dejan trabajar bien? Nos vemos.
Viejo 21/sep/05, 03:03
zalicacru
Iniciado

Thumbs up hola alejandrogr

como estas: mira no se cual sea tu opinion en cuanto esto, pero pues tengo una pregunta no entiendo a que te refieres cuando dices "que la verdad es que cada dia se descubriran mas y mas las cosas en torno a lo que realmente se uso como un acto de terror provocado por Bin Laden, para arrasar con Afganistan e Iraq, para saborear el petroleo del medio oriente. " la verdad quisiera que me respondieras condero respecto a lo que comentas que me parece un buen punto pero luego hablo soblre lo que pienso al respecto por el momento quisiera que me respondas gracias. chao
Viejo 21/sep/05, 18:06
alejandrogr
Miembro

Predeterminado

Hola:

Bueno, me hubiera gustado mas que plasmara tu punto de vista, pero ya que no lo hiciste te respondere algo; primero: no soy un estudioso de esto, ni dedico tanto tiempo a la busqueda de informacion de este tipo, a veces busco de las cosas que me interesan pero el trabajo no nos da tanto chance.

Entonces, de lo que escribi te digo que me dejo llevar por las razones por las cuales se inicio la Gran Cruzada contra el Terrorismo; primero todo surge porque se realizo el 11/9 un acto de terror, al cual todos debemos recriminar siempre donde quiera que suceda, en los EEUU, entonces hoy, como publique, se ha declarado que se sabian los movimientos de uno de los pilotos 1 año antes de que sucediera y este hombre (que no recuerdo el nombre pues es en Ingles) fue al FBI a entrevistrase para intercambiar informaciones y realizar acciones al respecto, nada, que paso, que nunca lo atendieron, entonces que te dice esto. Ok. Vino el 11/9 y todos los pilotos eran arabes (iraquies, sirios, demas y demas) y el Jefe de la operacion, Bin Laden, un tipo que fue entrenado y, se puede decir, un producto Norteamericano (del Gobierno, claro) para combatir a la Union Sovietica lucha contra Afganistan. Este Bin Laden, cuya familia tenia negocios con los Bush pues se refugio o ya lo estaba en Afganistan (hay que aclarar que en estos dias despues del 11/9 se supendieron los vuelos y quienes fueron los unicos en salir del pais en avion, pues nada menos que los Bin Laden, vaya privilegiados). Entonces vino lo que le seguia, mucha divulgacion contra los Talibanes, que si el gobierno de Iraq era malo, que si Saddam Husein esto y lo otro y se comenzo a preparar al pueblo para que fuera aceptando lo que se vei venir, la agresion. Pretextos para agredir: Acabar con Al Qaeda y con Bin Laden, ademas de que decian que Afganistan era una fuente de exportacion de Drogas, cosa que iban a acabar tambien, llego la Guerra a Afganistan, le cayeron a Bin Laden y a Al Qaeda atras, bombas contra todo el mundo, civiles, no civiles, ciudades y por ahi para alla y en resumen, no se ha encontrado aun a Bin Laden (o por lo menos no lo han hecho publico) y Al Qaeda sigue haciendo de las suyas, ademas de que siempre aparecia cuando al gobierno de Bush se le presentaba un problema, ahi venian los medios de difusion y que si Alarma Naranja (o de otro color), que si un mensaje de Bin Laden, que si Al Qaeda esta planenado otro atentado, eso era cada vez que el Gobierno necesitaba apoyo para seguir con la cruzada. Vino mas tarde Iraq y el monton de pretextos para atacarlo: que si compraba Uranio en Niger, que si tenia armas de destruccion masiva, que si era un peligro para EEUU, y mas cosas. Ahora, de estas cual o cuales se demostro que eran reales, ninguna de las 3. Se demostro que no compraba uranio y lo sabia el Gobierno antes de ir a la Guerra, ah, pero ya estaba decidido arrasar al pais arabe, porque no fue una lucha, o mejor, porque fue una guerra desigual pero de 1 a 1000, porque ellos sabian mejor que nadie que armamento tenian los iraquies. Que si tenian armas de destruccion masiva, bueno esto te lo debes haber respondido ya porque se pasaron 1 año entero buscando y no encontraron ni polvo con uranio a no se rel que los propios soldados norteamericanos tiraron en la llamada "Guerra del Golfo", alla en el inicio de la decada pasada, entonces otra mentira mas que elos sabian y por ultimo que si el Gobierno iraqui era un peligro para los EEUU, claro esa era otra razon, sabian que las otras dos eran mentiras, tenian que buscar alguna razon y esa es la mejor, decir que tu o yo o aquel somos un peligro y por tanto a meternos bombas hasta por los ojos, bueno lo cierto es que todos los pretextos por los que se fue a la Guerra, en un pasi u otro todos o la mayoria, para no ser absoluto, son puras mentiras, y asi y todo y en contra de todo el mundo y pasando por encima de la ONU fueron a matar los mas de 100 000 iraquies que ya han muerto y fueron, sobre todas las cosas, a controlar el petroleo iraqui, porque eso si hicieron enseguida, compañias norteamericanas para Iraq, a reconstruir Iraq y ni eso han podido hacer, ni siquiera irse y dejar que ya los iraquies que quedan, hagan con su pais (con el infierno de pais que les han dejado) lo que puedan hacer, pero es que ni lo otro que dijeron, que hoy el MUNDO ES MAS SEGURO, ni eso es verdad y tu lo debes saber, 11/3 en España, ahora en Inglaterra y lo cierto es que la violencia insita a mas violencia y que con Guerra no se va a acabar ningun Terrorismo ni nada por el estilo, entonces compadre, si la mayoria de las causas para ir a esta guerra fueron mentiras cual era el objetivo para ir a ella, ese no lo han dicho ellos todavia: PETROLEO. Ok, aqui te he escrito algo, apresurado porque estoy trabajando y escribiendote, de todas formas dime tu algo y asi intercambiamos.

Chao.
Viejo 23/sep/05, 21:09
andresusa2005
Usuario activo

Predeterminado Licuadora

La licuadora es un utensillo de cocina que sirve para la elaboración de distintos preparados alimenticios u otros en base a una jarra con tapa cuya base está provista con aspas rotoras que desmenuzan lo introducido permitiendo la mezcla de muchas y diversas materias.
Hay muchas marcas, Philip, Asteda, Ursa, SIAM, etc, y ahora ha surgido otra: ALEJANDROG
La mezca de suposiciones, "lo leí por algún lado", al parecer, verdades a medias, informaciones dudosas, falta de pruebas, y otros menesteres de tal especie, jamás pueden constituir una afirmación verdadera.
La verdad a medias es una mentira.
Las cosas son, o no son.
La verdad es siempre una sola.
Una opinión veraz florece de la buena intención.
El mundo ya tiene bastante de viejo y ya se debe haber acostumbrado a muchos especímenes. El hombre es uno más y espero que no se nos canse.
Y hablando de seres humanos... válgame, que no es cosa de andar tirando flechas y pálidas con la puntería para un lado, sin tener claras las flechas y menos las pálidas.
Salud y saludos.
Viejo 26/sep/05, 18:06
alejandrogr
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por andresusa2005
La licuadora es un utensillo de cocina que sirve para la elaboración de distintos preparados alimenticios u otros en base a una jarra con tapa cuya base está provista con aspas rotoras que desmenuzan lo introducido permitiendo la mezcla de muchas y diversas materias.
Hay muchas marcas, Philip, Asteda, Ursa, SIAM, etc, y ahora ha surgido otra: ALEJANDROG
La mezca de suposiciones, "lo leí por algún lado", al parecer, verdades a medias, informaciones dudosas, falta de pruebas, y otros menesteres de tal especie, jamás pueden constituir una afirmación verdadera.
La verdad a medias es una mentira.
Las cosas son, o no son.
La verdad es siempre una sola.
Una opinión veraz florece de la buena intención.
El mundo ya tiene bastante de viejo y ya se debe haber acostumbrado a muchos especímenes. El hombre es uno más y espero que no se nos canse.
Y hablando de seres humanos... válgame, que no es cosa de andar tirando flechas y pálidas con la puntería para un lado, sin tener claras las flechas y menos las pálidas.
Salud y saludos.

Ok, es posible que haya puesto lo lei en algun lado, esta bien pero ese akgun lado no son los periodicos eso que te meten cuento y mas cuento y muchas cositas bonitas para dormirte y que enadn en le chisme y el cuento de que si Michael Jackson tuvo que pagar 20 millones por sus problemas infantiles o que si la otra se caso con Silvester Stalone y boberias de esas para que la gente no vea los problemas que tienen delantes de sus ojos, asi que es posible que yo sea una licuadora marca ALEJANDROG pero estoy seguro que tu eres un GRAN ESCUSADO, de marca no registrada socion, porque vives en una buena oscuridad, de todo lo que te puse dime cual es tu version y dime que amenaza era Iraq para los EEUU, dime donde esta Bin Laden, dime que tan controlada tienen a AL QAEDA (si no es un aliado de los norteamericanos), dime por fin cuando van a encontrar las armas de detruccion masivas que no acaban de aparecer, dime que tan bien han opacado el negiocio de la droga en afganistan, dime, dime cuanl de todos estos pretextos que pusieron para ir a matar gentes por el mundo, cual han resuelto y entonces seguimos hablando, porque me baso en los hechos y realidades que estan sucediendo y no soy ciego, o no me hago el ciego como parece que estas tu, porque el Jefe dijo el 1ro de Mayo del 2003, MISION CUMPLIDA, se acabo la Guerra, pero la verdad es que se han tirado mas bombas y tiros que en los 2 meses de conflicto belico antes de dar la mision por cumplida, ah es que la mision era ocupar el pais, conquistarlo y a consumir petroleo, ah, asi si creo que ya la mision fue cumplida el 1ro de Mayo, entonces, te devuelco los saludos y te deseo igual de salud para que veas el futuro.

AlejandroGR
Viejo 30/sep/05, 03:03
buddy77
Usuario activo

Localización: En una montaña verde llena de bosques y nubes. Azúl si la ves de lejos.
Predeterminado Un Compendio sobre Katrina

Un saludo a todos . A falta de tiempo les propongo este sitio para que lean un poco de verdades sobre Katrina y la ineptitud del imperio.

Apoyo a Alejandro en sus opiniones.

Lean si quieren:

http://www.lajiribilla.cu/2005/n226_09/226_36.html
Viejo 4/oct/05, 03:03
zalicacru
Iniciado

Smile hola como estas alejandrogr

mira, talvez no te habia puesto mi punto de vista, este pero dejame decirte una cosa yo estoy deacuerdo contigo, ya que la verdad EU, es de la corriente realista ( en el sentido que tiene un solo objeto). el nunca actua por razon o por justicia, siempre lo hace detras de algo, pero, ahora como se encuentra? el gano una batalla, mas no la guerra. acaso los iraquies han permitido estar bajo su dominio? pues, obiamente les toca aguantarse pero como por su religion son de "espiritu guerrero" no dejaran de inmolarsen. EU si, se aprobecha del petroleo y tiene beneficios pero mensualmente cuanto le cuesta controlar ese pais mas de 5 mil billones, considero que se mantiene gastando el triple de lo que sera el gasto en su pais, ah, y hasta cuando podra controlar del todo a Irak. se tambien que la guerra insita a mas guerra, pero en la politica internacional, todo son reglas como lo decia Maquiavelo en su libro "el principe" no se si lo conoscas yo creo que si. "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" frase muy conocida, y pues hay se encuentran especificadas todas las tacticas que debe tener un gobierno, ademas por que las naciones unidas no intervinieron en lo que hizo EUA? creo que tu lo sabes, porque estados unidos es por decirlo asi el socio mayoritario, ah, si hubiera sido otro pais por cualquier razon entonces hay si le caen las naciones unidas pero como lo hace es imperio estaunidense pues dime?. bueno no te digo mas no se que pienses al respecto pero si quieres decirme algo no dudes en escribirme bueno. chao
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista