Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Donde están?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » Donde están?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/sep/05, 03:03
buddy77
Usuario activo

Localización: En una montaña verde llena de bosques y nubes. Azúl si la ves de lejos.
Wink Donde están?

Roque, Cubanota, reglyta, raulito y los demás donde se metieron . Me aburro como un loco solo en este mundo nuevo . De verdad que es rara la sensación de estar solo en este terreno algo desconocido.

Espero que Rita no les haya causado muchas molestias, al parecer este no ha causado más que algo de lluvia y algunos postes caídos, espero que mañana no se vaya para Estados Unidos a joderle más la vida a esa pobre gente. A mi, aquí en mi loma alta, sólo me dejó algo de lluvia y los ríos hermosamente crecidos, además de un bosque más verde e inspirador.

Los quiero,

Buddy
Viejo 21/sep/05, 17:05
roquedalton
Miembro

Predeterminado A Buddy de Roque

Brother ,que vuelta, por aquí todo bien , Roque reportándose. Es un alegrñón verte, incondicional al foro. Hablando de todo un poco la nueva interfaz de esto está buenísima (lo digo como informático). De Rita te diré que no se me fué ni la luz (raro privilegio), aunque he tenido que sacar el agua de mi casa como un loco, pues se cuela por las ventanas En fin, estas últimas semanas han habido varios incidentes muy divertidos (el discurso de Chávez en la ONU, los yanquis tan democráticos como siempre en el seno de la organización, el rescate de los ingleses de Basora y la subsiguiente lluvia de cocteles Molotov sobre los tanques) que darían para estar hablando un mes y la conexión no da pa tanto. Nada que mientras pueda te seguiré mandando mis testimonios de la más alta consideración .

Un abrazo para tí y para todos los foristas,
roque
Viejo 23/sep/05, 22:10
cubanota36
Usuario activo

Thumbs up

Cita:
Escrito por buddy77
Roque, Cubanota, reglyta, raulito y los demás donde se metieron . Me aburro como un loco solo en este mundo nuevo . De verdad que es rara la sensación de estar solo en este terreno algo desconocido.

Espero que Rita no les haya causado muchas molestias, al parecer este no ha causado más que algo de lluvia y algunos postes caídos, espero que mañana no se vaya para Estados Unidos a joderle más la vida a esa pobre gente. A mi, aquí en mi loma alta, sólo me dejó algo de lluvia y los ríos hermosamente crecidos, además de un bosque más verde e inspirador.

Los quiero,

Buddy

Aqui Cubanota36 reportandose,esto esta muy lindo pero ñop que trabajo me ha costado entrar a este foro.
Pues todo bien por la capital cubana,mucha lluvia,postes y alambres caídos y el agua entrando a mi cocina,por lo demas seguimos en combate,tambien tuve el raro privilegio de la luz,no se me fue en el ciclón pero se me ha ido 2 veces despues que pasó ajajajajaja. :

besos mangos
Viejo 28/sep/05, 17:05
raulcastro
Miembro

Talking

Hola, aquí raulito reportándose.
Este estilo nuevo me confunde un poco. Te cuento que pude acceder al gracias a nustra común amiga cubanota. Le mandé un mensaje pidiéndole ayuda sobre cómo entrar y cuando pedí ver todos los mensajes, vi que había puesto algo en Pol. INt y al hacer click me mandaron para al forum.
Al fin, creí que me habían censurado
Hola a todos, gracias a cubanota y... a la carga
J
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista