![]() |
|
|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Caballeros tremenda apagadera que hay aqui como decimos en La Habana,raul no puede entrar me escribio un mensaje pv,yo tampoco entro a no ser de casualidad,todos los foros nos estan dando alante.No les da pena?parece mentira,el foro de los pepillos y con esta falta de luz.
besotes |
|
|
|||
|
|||
|
Hola cubanota,
Bienvenida al forum. Como ves las dificultades para entrar las resolvimos casi al mismo tiempo. Espero poner este forum bueno otra vez entre todos. Pero pienso que deberíamos crear uno solo para Cuba y dejar de ventilar estos asuntos por aquí. Qué te parece la idea. Veamos qué piensa Buddy, alejandro y demás. Bienvenida!!!! J |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por mi estamos de acuerdo pero si entrar a este cuesta trabajo imaginate a un sub foro. besos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Raul, una vez mas, estaba revisando a ver que habia de nuevo por la mensajeria y me parece bien hablar entre nosotros de nuestro pais, de los problemas que tiene y de como podriamos resolverlos, tambien no solo verle las manchas y decir lo bueno, no crees?, bueno esperemos a ver que nos dicen Buddy, Cubanota, Roque (por cierto, aun no encuentra el camino a la nueva Imagen, esta perdido o de vacaciones?, ja,ja,jaaa, un chiste no mas), bueno comuniquemos la Idea, un Saludo, Alejandro ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mantengo la idea Ale.
En el forum podríamos albar y criticar pero tal y como lo vemos desde dentro. Claro, de ese asunto se tienen que ocupar los informáticos, yo de eso no sé mucho
Espero que la idea pegue y que los bota'os aparezcan. Chao ![]() |