Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Un abrazo a los amigos de Mexico
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » Un abrazo a los amigos de Mexico

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/oct/05, 17:05
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Un abrazo a los amigos de Mexico

En momentos duros como este que la naturaleza se ha ensañado con los pobladores de esta parte del mundo,Wilma hace estragos en Cancún y Cozúmel dejando tras su paso muerte y destrucción.
Como cubana y en nombre de Cuba le doy mi mas sentido pésame a los que sufren hoy la pérdida de seres queridos o alguno de sus bienes.
Viejo 24/oct/05, 05:05
alejandrogr
Miembro

Unhappy

Hola:

Bueno, me sumo a tu mensaje, sepan que siento que pasen estas cosas, que tengamos que perder seres queridos y demas cosas por los fenomenos naturales, a todos los que hoy sufren estas cosas nuestros mas sentidas condolencias.
Viejo 16/nov/05, 23:11
HeliodoroA
Iniciado

Predeterminado Gracias

Cita:
Escrito por cubanota36
En momentos duros como este que la naturaleza se ha ensañado con los pobladores de esta parte del mundo,Wilma hace estragos en Cancún y Cozúmel dejando tras su paso muerte y destrucción.
Como cubana y en nombre de Cuba le doy mi mas sentido pésame a los que sufren hoy la pérdida de seres queridos o alguno de sus bienes.

Soy mexicano, y me gusta la gente cubana, son francos y agradesco su comentario, igualmente, pasamos por problemas similares, y es bueno qsaber que piensa la gente de otras partes del Mundo Gracias.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista