![]() |
|
|
|
|||
|
|||
Hola, Hola, Hola. Perdonen por haberme perdío, no sé si podré entrar todavía esta semana. Es que estoy muy complicado en lo personal y en lo laboral y en lo todo...
Ya estuve mirando algunos mensajes y me hago una idea de cómo están las cosas, le debo una respuesta a Raulito y me debo a mi mismo unos cuantos comentarios sobre temas nuevos que andan por ahí. Ya vendré pronto a saldar esas deudas. Roque no aprece, por lo que veo, así que pienso que hay que hacer algo para encontrarlo, creo que si alguien se pone de acuerdo con el webmaster él posiblemente le mande un e.mail personal para decirle que acá lo extrañamos, que acabe de caer, miren a ver si alguien se digna a escribirle al webmaster pa pedirle el favor. Cubanta_ Te amo Ale_ Te veo bien man. Raul_ Ya ni sé.... jajajaja. Estás como nunca. Los quiero a todos, incluso a los que no mensioné. Que la pasen bien con Wilma, que yo estoy vigilando a Alpha. Jajajajaja. El Tiempo: LLueve mucho. Los ríos están crecidos a mi alrededor y hasta hubo muertos la semana pasada en lamentabes accientes al tratar de cruzarlos. Menos mal que yo veo el mundo desde aquí sin tener que salir a jugarmela allá afuera. No quiero irme, pero tengo. Los quiero de nuevo, Buddy ![]() |
|
|
|||
|
|||
Coño socio, al fin apareces, pense que Wilma te habia dado conla cola desde que venia por el sur del caribe, te has dado una escapada que ni Maradona contra los Ingleses, bueno te echabamos de menos pero ya tu ves Cubanota y yo batiendonos con Raulito, ja,ja,jaaa, el tipo es mas duro que Dartañan, mira que le tiramos y siempre tiene un sable nuevo debajo de la capa, ja,ja,jaaaaa, pero bueno haremos lo posible de decirnos siempre algo aunque no nos entendamos, eso es lo bueno del Foro, decir y decir, por lo menos creo yo, si entendemos o no es otra cosa pero las ideas las ponemos y el que quiera que las coja, ja,ja,jaaa.
A Roque vamos a tener que escribirle a la Agencia de Busqueda y Rescate porque perece que se fue con Katrina, Rita o tal vez con Ivan, ja,ja,jaaa, bueno espero que resuelvas los problemas personales y que te puedas incorporar al Foro lo antes posible, ok, un saludo para los demas, AlejandroGR |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola nene: Estas mas perdido que el dinero.Espero que estes bien y las cosas hayan mejorado por allá.Aqui estamos sobre los destrozos causados por Wilma,el malecón acabó y en Sta.Fe y Jaimanitas hay mucho escombro. besos ami y no te pierdas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola hermanito,
Ya se te extraña, en lo personal, porque Ale y Cuabnota no me dan tregua. Oye, me tiran con todo, aunque estoy contento porque la mulatona y yo nos entendemos mejor a pesar de pensar tannnnnn diferente. Chao y cuídate. J |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ves que te gusta buscarme la lengua?si yo no me meto contigo ajajajajaja Pensamos diferente cariño pero al final somos de la misma tierra,los dedos de la mano son hermanos y no son iguales. muask |