![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Srs Foristas , Porque Fidel Castro No Le Permite A La Dr Neurocirujana,hilda Molina Salir De Cuba Para Conocer En La Argentina A Sus Nietos , Porque Srs ,.......no Que En Cuba Hay Una Democracia , No Que En Cuba Hay Libertad , Srs , Basta Ya De Tantas Mentiras Por Parte De Ese Regimen Despotico Y Asesino Basta Ya De Estar EngaÑando A La Opinion Mundial , Como Estas Basuras De Ratas Inmundas Que Solamente Mienten En Este Foro , Hasta Cuando Hay Que Seguirles Soportando Esas Asquerosas Mentiras De Estas "cucarachas", De Este Foro , Basta Ya ,de Tanto Berraciones Baratas , .......libertad Para El Dr Oscar Elias Biscet .
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el gay carlitas la del pelo lindo sigue pariendo mentiras por todos lados donde jpuede dejar claro que es un idiota al serevisio yankee como buen lameculos de bush. hijo de buena puta mantenido a pura pierna abierta por su puta madre que mal lo a educado se trnfjormo en este idiota que solo estupidedeses como buen estupido es lo unicoque sabe decir que cucaracha inmunda y rata sucia de l imperio asesino dejate de molestgar y prostitullete como tu madre hijo de puta yankee basura gusana de miami PAREDON PARA LOS ANTI9 COM O EL GAY PELO LINDO VIVA LA REVOLUCION VIVA LOS HERMANOS CASTRO SALVADORES DE LA PATRIA VENCEREMOS O M UERTE |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
JE,JE,JE, AL FIN APARECISTES "CUCARACHA" ADONDE ESTABAS METIDA ,....... DE SEGURO QUE ESTABAS JINETEANDO JUNTO A TU MAMA , QUE? CUANTOS FULAS HICISTES ESTA SEMANA , NO ME DIGAS DE QUE GANASTES MAS QUE YO , EN MI TRABAJO JE,JE,JE, ........OYE MI QUERIDO "TRANSVESTI" AQUI EL UNICO MANTENIDO ERES TU , AH! SI ESO SI ES VERDAD SOY GUSANO PERO SOY UN GUSANO "LIBRE" , PERO TU ERES UNA CUCARACHA "ESCLAVA", JE,JE,JE,JE, ......Y SI VAMOS A HABLAR DE ASESINO , TU COMEDIANTE EN JEFE, TIENE EL #1 EN "CRIMINOLOGIA"......OIGA SRTA. "TRANSVESTI" NO TE OLVIDES QUE YO NO TRABAJO PARA NINGUN REGIMEN DICTATORIAL, YO SOY LIBRE Y TRABAJO EN UNA EMPRESA LIBRE , POR ESO GANO LO QUE GANO ,OYE COMO ESTA LA BICICLETA CHINA QUE TE REGALO TU COMEDIANTE EN JEFE , LA TIENES BIEN ENGRASADA, .... DE VERAS QUE CREES QUE LO DE LA DRA.NEUROCIRUJANA "HILDA MOLINA" LO INVENTE YO , JE,JE,JE, ESA ERA LA DOCTORA PREFERIDA DEL ASESINO CASTRO , AVERIGUA BIEN ACERCA DE ELLA;CARA DE CHERNA , PARA QUE TE ILUSTRES BIEN QUIEN ES ESA DOCTORA Y DE PORQUE ESE ASESINO NO LA DEJA SALIR DE CUBA ,..... SABES QUE YA ESTABA ABURRIDO EN EL FORO , PORQUE PENSE QUE TE HABIA DADO ESE FAMOSO "DENGUE HEMORRAGICO" QUE HAY EN CUBA Y TE HABIAS MUERTO , VAYA QUE TE HABIAS IDO EN DIARREA , JE,JE,JE, MIRA AQUI TE MANDO TU FOTOGRAFIA OTRA VES,OYE MI QUERIDA CUCARACHA, QUE JODIO ESTAS RATA-INMUNDA , TU SABES LO QUE ES DAR PEDALES TODO EL DIA , OYE MI QUERIDA "JINETERA" CULEA BASTANTE , PARA QUE TE PUEDAS COMPRAR UN AUTOMOVIL , COMO YO QUE TENGO UNO DEL AÑO , GRACIAS AL IMPERIALISMO YANKI, LIBRE Y DEMOCRATICO , ........JE,JE,JE YA TE EXTRAÑABA CARA CHERNA, NO TE ME PIERDAS QUE TODAVIA TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARTE ,MIRA AHI TE MANDO OTRA FOTO DE LA NENA HIJA DE CASTRO , DEL APRENDIZ DE DICTADOR, PATRIA O MUERTE , NOS "CAGAREMOS" COMO EL CHECIENFUEGOS , JE,JE,JE, LIBERTAD PARA EL DR OSCAR ELIAS BISCET. |
|
|
|||
|
|||
|
He leído varias intervenciones de este muchacho checienfuegos y me hace pensar que si tal es el nivel luego de medio siglo de revolución donde y durante tanto tiempo se han puesto como de ejemplar educación, bueno, algo a fallado. Y creo y todos sabemos que no es lo único que a fallado, ha fallado todo. Toda la mentira ha quedado al descubierto, no la ve el que no la quiere ver. ¿Quién puede justificar medio siglo de "revolución"? Pues sí, siguen con la misma palabra y las mismas consignas de patrioteros, muertes y amenazas. Hubiera sido fantástico un año de revolución, hechar a Batista, crear un Estado de Derecho, instituir una democracia libre, sana y representativa y progresar. Pero no, medio siglo de revolución y el "protector" dictador eterno asustando al pueblo cubano con la invasión yanquee y justificando todo su fracaso con el pseudo bloqueo y sobreviviendo como puede bajo limosna soviética, rusa, china o de donde venga que bien le sirve para seguir arando las mentiras de siempre.
¿Dónde está el verdadero pueblo cubano? En éstos foros, de seguro no está. Está sumergido, está viviendo la tiranía como puede, clama por su libertad en silencio bajo el temor de la represión. Los que sí están son estos personajes como checienfuegos, buddy77, anacastro y varios más internautas autorizados defendiendo insustancialmente lo indefendible. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MI QUERIDO AMIGO TE ACORTO TU NICK , PORQUE ESTA DEMASIADO LARGO DISCULPAME , OIGA MI QUERIDO AMIGO , QUE MAS PUEDES ESPERAR DE ESTA "INMUNDICIA" ROBOLUCIONARIA"ESTO ES LO QUE ES ESA RATA , ME REFIERO A LA RATA-MAYOR , QUE ES CASTRO , DE ESA RATA HAN APRENDIDO ,LA MALA EDUCACION , Y LA MANERA DE OFENDER CON MALAS PALABRAS ,QUE PUEDES ESPERAR DE ESTAS CUCARACHAS ,LOS POBRES CASTRO LOS TIENEN EN ESTOS FOROS INTERNACIONALES , PORQUE ASI DE ESA MANERA ES COMO ENGAÑAN A LA OPINION MUNDIAL , INFLANDO LOS GLOBOS ACERCA DE ESA DESGRACIADA Y ASESINA ROBOLUCION CASTRISTA , NO TE PREOCUPES QUE YA EL MUNDO CIVILIZADO YA SABE QUIEN ES EL ASESINO DE "FIDEL CASTRO RUZ" ,ESTAS BASURAS ROBOLUCIONARIAS CASTRISTAS NO CONOCEN LOMQUE ES UN ESTADO DE DERECHO, NI LE HABLES A ELLOS DE ESO PORQUE LO UNICO QUE ESTAS BASURAS CONOCEN ES LA DICTADURA ASESINA DE CASTRO , BUENO LO DEJO PORQUE YA ME TENGO QUE IR A LA CASA A RELAJARME ,SALUDOS PARA UD . LIBERTAD PARA EL DR OSCAR ELIAS BISCET . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HILDA MOLINA ES UNA CUBANA QUE SIRVE A EE.UU. CONTRA SU PAÍS La fábula de Heidi Según ese sector del periodismo, Fidel sería "el decano de los dictadores del mundo". En cambio Molina sería la "abuelita de Heidi", buena como el perro Lassie y que quiere viajar a Argentina para visitar a sus dos nietecitos. El hijo de esa médica, Roberto Quiñones, que ejerce la medicina privada en Buenos Aires, aseguró en su carta a los presidentes reunidos en "La Docta" que su reclamo era puramente humanitario y no contenía ningún elemento político. Hilda Molina fue una buena profesional hasta 1994, en su época de directora del Centro Internacional de Restauración Neurológica (Ciren). A partir de allí pasó a militar en el campo de los enemigos de Cuba alimentados ideológica y financieramente por la Sección de Intereses de Norteamérica (Sina). Los dos espacios de esa militancia fueron la presidencia del Centro Médico Independiente y el Comité Cubano Pro-Derechos Humanos. En el primero no duró mucho: sus miembros decidieron reemplazarla por considerarla paranoica (creía ver un agente de la seguridad del Estado detrás de cada persona que la encaraba). Según el libro "Los disidentes", de Rosa Miriam Elizalde y Luis Báez, ese Colegio Médico se juntó con Fundación Hispano Cubana, la Fundación Nacional Cubano-Americana, el Miami Medical Team Foundation, radio Martí, etc, para apoyar la fundación "Elena Mederos" y su programa de "Despertando sonrisas" para sacar niños a operar afuera de Cuba y denigrar la medicina cubana. Quiñones, el hijo, desertó de Cuba. Algunas versiones aseguran que había sido comisionado con 100.000 dólares para viajar a Japón a comprar equipos médicos peroterminó recalando en Buenos Aires y poniendo una clínica privada. ¿Habrá utilizado para eso dinero estatal? La duda se alimentó con su negativa a viajar a La Habana con su esposa argentina y sus dos hijos para que conocieran a su abuela. Así lo había propuesto Fidel Castro ante la primera carta de Néstor Kirchner reclamando la salida de la doctora. Pese a que el jefe de Estado cubano le daba todas las garantías a Quiñones para que fuera a La Habana y volviera a Buenos Aires, éste rehusó a viajar. ¿Tan poco extraña a su madre? ¿No era tan fuerte su deseo de que los chicos vean a la abuela? ¿O en realidad Quiñones tiene miedo que le reclamen algún vuelto? Si así fuera habría seguido la manía de su madre: también se le habrían perdido algunos dólares de los 10.000 que le entregó César Jaroslavsky por su tratamiento exitoso en el Ciren. Defensora del bloqueo Todas aquellas son versiones con asidero pero que no pude confirmar fehacientemente. Está sí el libro de Elizalde y Báez, que tiene como fuentes a los agentes de la seguridad infiltrados en círculos contrarrevolucionarios. Estos brindaron en sede judicial testimonios sólidos sobre cómo "los disidentes" cobraban en la Sina dirigida por James Cason. La costumbre sigue ahora con el reemplazante Michael Parmly. Molina alega motivaciones humanitarias pero es parte de la quintacolumna estadounidense dentro de la Mayor de las Antillas para favorecer la agresión "made in USA". No hay que olvidar que la luminosa patria de José Martí, bloqueada, es uno de los "oscuros rincones" del planeta que George Bush condenó a ser bombardeados preventivamente cuando él y el Pentágono lo dispongan. Para conocer el pensamiento de Molina hay que visitar la página de Cadal y ver su informe "Algunas consideraciones sobre el sistema de salud en Cuba", leído por su hijo Quiñones el 9 de febrero de 2006 en la sede de la institución. Allí la doctora niega la existencia del bloqueo estadounidense, a pesar que el mismo es un hecho que la ONU viene condenando desde 1992. Esa agresión ha provocado daños económicos directos por 82.000 millones de dólares y 5.000 muertos y mutilados por acciones organizadas por la CIA y grupos terroristas de la Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA) Para Molina, la población cubana recibe "suministro de agua potable muy deficitario y con frecuente contaminación del agua". No es la opinión de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reporta al país como poseedor de uno de los mejores servicios del continente. La informante de Cadal dice que los hospitales cubanos carecen de equipamientos y servicios porque "el gobierno ha dilapidado sumas millonarias de dinero en guerras ajenas, en acciones subversivas internacionales, en campañas propagandísticas; y al unísono, ha desatendido la alimentación del pueblo". El lenguaje parece sacado de un comunicado del Pentágono o alguna secta anticomunista como la FNCA del extinto Jorge Mas Canosa y el terrorista Luis Posada Carriles. Los hechos son tozudos. La sensibilidad de Castro por la salud de su pueblo, más el esfuerzo de sus profesionales, hizo bajar la mortalidad infantil al 5 por mil (en Argentina es de 17 por mil, o de 13,5 según Kirchner). La OMS y la Organización Panamericana de la Salud han destacado esos avances. Lo mismo hizo la Unesco en materia educacional al ubicar el nivel de sus escolares entre los primeros del continente. La injerencia K En un foro de internet, el ministro de Salud de Cuba José Ramón Balaguer puntualizóque entre 2004 y 2005 los daños del bloqueo al sector de salud habían sido de más de 75 millones de dólares y de 2.193 millones contando desde 1959. Esos crímenes contra la vida de los cubanos son silenciados por la "abuelita de Heidi", que acusa al gobierno de enviar tantos médicos al exterior que "priva a los enfermos cubanos de la atención de estos profesionales". Balaguer había dado en 2005 números que ilustran la situación: "contamos con más de 69.000 médicos y sólo 17.000 están ayudando en otros países, por lo tanto la atención médica de alta calidad está asegurada para cada cubano". Lo escrito por Molina para consumo de Cadal y los enemigos de Cuba en el mundo puede estar entre las razones de Estado que no permiten su salida hacia Argentina. La oferta es que sus familiares la visiten en Bruzón No. 61. Apartamento 7, La Habana. Lástima que Kirchner haya insistido en reclamar por carta a Fidel Castro por la situación de la ex médica, un asunto interno cubano que no ameritaba semejante intromisión. Y menos en un evento multilateral como el del Mercosur, aprovechado de tribuna para dar la carta al destinatario y filtrarla al mismo tiempo a los medios. La posición de las autoridades argentinas peca de unilateral. Alegando una cuestión humanitaria se interesaron por Molina, pero once millones de cubanos están reclamando desde 1998 la libertad de cinco patriotas presos en EE.UU. Y Kirchner nunca mandó una carta a la Casa Blanca pidiendo por Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González. |
|
|
|||
|
|||
|
mjleandro:
"....pero once millones de cubanos están reclamando desde 1998 la libertad de cinco patriotas presos en EE.UU. Y Kirchner nunca mandó una carta a la Casa Blanca pidiendo por Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González." Me gustaría una definición de: "cinco patriotas cubanos". Sería interesante leerla. También la definición, pero desde el otro bando, para comparar, solamente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
YO NO SABIA QUE A LOS TRAIDORES AHORA SE LES LLAMABA "PATRIOTAS" JE,JE,JE, ESOS ESPIAS , SON ESPIAS AQUI EN CHINA EN CUBA Y DONDE QUIERA , Y POR LO TANTO ESTAN MAS QUE BIEN CONDENADOS ,ES QUE ES MAS , LAS LEYES HAN SIDO BIEN CONDECENDIENTES CON ELLOS , DEBIERON DE HAVERLOS CONDENADOS A TODOS A 3 CADENAS PERPETUAS, PARA QUE ASI DE ESA MANERA SE PUDRAN EN LA CARCEL , OIGAN SRS , SI EL ASESINO DE CASTRO "FUSILO" A 3 INNOCENTES MUCHACHOS , QUE SU UNICO DELITO FUE TRATAR DE ESCAPAR DE LA DICTADURA , NO HABIA RAZON PARA HEVERLOS MATADO , PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESE REGIMEN DESPOTICO ,...... AH! Y AHORA RESULTA QUE LA DRA. HILDA MOLINA , ES UNA COOPERADORA DEL IMPERIALISMO "YANKI" JE,JE,JE, CADA VEZ QUE ALGUIEN SE LES VA DE LAS FILAS DE LOS CRIMENES COMETIDOS POR FIDEL CASTRO RUZ , LOS TILDAN DE COOPERADOR DEL IMPERIALISMO , O SEA QUE JAMAS TE PUEDES SAFAR DE LAS GARRAS DE ESE ASESINO , TODAS ESTAS HISTORIAS YA LA CONOCEMOS ATRAVEZ DE LOS AÑOS , NOSOTROS SABEMOS , QUE CADA DIA SON MAS LOS QUE DESERTAN DE ESE REGIMEN DESPOTICO Y ASESINO , ..........MAS LOGROS DE LA "ROBOLUCION" CASTRISTA, JE,JE,JE,JE, LIBERTAD PARA EL DR .OSCAR ELIAS BUICET. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
JE,JE,JE, ASI QUE AHORA QUE YA LA DRA HILDA MOLINA NO QUIERE SEGUIR COOPERANDO CON LA DICTADURA DE ESE ASESINO , TIENEN QUE DECIR QUE ELLA TRABAJA PARA EL IMPERIALISMO YANKI , ESA ES LA "BAJESA" QUE SIEMPRE USAN ESTOS ASQUEROSOS COMUNISTAS , OSEA QUE HAY QUE SER "SERVILES " A ELLOS HASTA LA MUERTE , PORQUE SINO ,LO HACES ASI TE TILDAN DE QUE ESTAS TRABAJANDO PARA EL IMPERIALISMO AMERICANO , SABES QUE RATA INMUNDA ES MEJOR Y PREFERIBLEMENTE TRABAJAR PARA EL IMPERIALISMO YANKI , PORQUE AQUI TE PAGAN BIEN Y NO SOLO ESO SINO CUANDO QUIERAS DEJAS DE COOPERAR Y SE ACABO , PERO CON LOS COMUNISTAS CASTRISTAS ,TIENE QUE SER PARA SIEMPRE Y SOLAMENTE POR UNA "MIGAJA" DE PAN ,...ESA ES LA RAZON QUE CUANDO ALGUNA SE HACE DESERTOR DE ESE REGIMEN DESPOTICO , TODOS HABLAN COMO "GALLOS" CACAREANDO , Y LO SUELTAN TODO , COMO SIEMPRE HACEN PERO SABEN QUE BIENVENIDOS SEAN LOS DESERTORES , .......Y POR FAVOR NO ME TILDE MAS A ESOS TRAIDORES DE LA DEMOCRACIA ESOS 5 ESPIAS DE HEROES PORQUE NO LO SON ESOS SON UNOS MISERABLES "BASURAS" Y QUE NO PIENSEN QUE VAN A SALIR EN LIBERTAD ESOS DESGRACIADOS , AQUI SE VAN A PODRIR ,ESOS MAFIOSOS CASTRISTAS ., ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA ,.........LIBERTAD PARA EL DR OSCAR ELIAS BISCET . |