Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
tecnicas para dar y recibir por el culo

Hispavista Foros

» Politica_Espana » tecnicas para dar y recibir por el culo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS REGALOS PARA HOMBRE O PARA MUJERES EROTICOS EN SAN VALENTIN?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS REGALOS PARA HOMBRE O PARA MUJERES EROTICOS EN SAN VALENTIN?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Jul/08, 16:04
alvespe
Miembro

Predeterminado

No se si alguien se ha fiojado en que este post tiene ya mas de 100000 lecturas,
Viejo 4/Aug/08, 10:10
hikighiki
Iniciado

Predeterminado me duele el culo

Ufff, estube en la playa, en una zona de dunas yo solo y un negro que vendia dvds se me acerca, justo yo estaba empalmado porque lo habia visto mear y se gastaba una buena polla, total que le pregunte si me la queria meter por elculo enseñandole un condon y el tio despues de mirar para los lados se saco la polla y yo se la enjuague con agua para chuparsela, cuando la tenia bien dura se puso el condon y me la metio por el culo....arfffff...que gozada...todavia tengo cosquillas en el culo....era enorme y mi culo dilatado no paraba de chorrear,...lo bueno es que no se corria y estubo dandome carne 3 cuartos de hora, pero la postura en la que mas goce fue con mis piernas encima de sus hombros, yo veia entrar y salir esa enorme polla de mi culo.....dilatado y deslizante. Tambien le pedi que me hiciera una foto mientras me comia su polla y me la he puesto en la mesilla de noche...la de la limpieza se descojono cuando la vio...me dijo (menudas poollas te comes tu)y yo respondi que por el culo me las meti
Viejo 16/Sep/08, 19:07
gothicangel
Dinosaurio

Predeterminado

.............................................

..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy..

·†·†·†·

Mamiiiii

N3ni & Kissie

Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate

Duende Te Odio

JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears

QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009

I'm a Cloudy's Black Angel

Golfillaaa

Eres mi medio lichi

Fotolog Putas Wannas Never Die

Viejo 5/Oct/08, 20:08
Mikosa
Iniciado

Predeterminado Enhorabuena por el artículo

Me ha parecido muy interesante, y además me ha hecho sonreir en algun momento.
Por desgracia todavía hay mucha gente que no está preparada para disfrutar de su sexualidad sin que terribles dudas sobre su propia orientación les atormenten, pero claro, ya dicen que el sexo es más de cabeza que de otra cosa y donde no hay mata, no hay patata, ¿verdad?

Saludos.
Viejo 31/Oct/08, 11:11
helmut10
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Tio !!!que guai!!!!

Esa mezcla de dolor-placer, esa explosión cuando, al fin, rompe y entra a tope, ese quiero más, rómpeme el culo.....es insuperable
Viejo 31/Oct/08, 14:02
helmut10
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Lo mejor, gastate algo de dinero y compra un consolador de silicona. Puedes utilizar pepinos o zanahorias pero cubrelos con un condón. Ah! no olvides algo de crema
Viejo 13/Dec/08, 12:12
OLANDOMARTINEZ
Iniciado

Predeterminado Eso Es Un Excelente Humor

Al lector le puede o no gustar dar o recibir , pero el autor , que aparentemente es experto , toca el tema con un humor para
mearse de la risa.
Viejo 13/Dec/08, 15:03
OLANDOMARTINEZ
Iniciado

Predeterminado comiquisimo

Para partirse de risa, pero no tanto como para

darlo.
Viejo 16/Apr/09, 09:09
ElDiosDelinterface
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por hikighiki
Ufff, estube en la playa, en una zona de dunas yo solo y un negro que vendia dvds se me acerca, justo yo estaba empalmado porque lo habia visto mear y se gastaba una buena polla, total que le pregunte si me la queria meter por elculo enseñandole un condon y el tio despues de mirar para los lados se saco la polla y yo se la enjuague con agua para chuparsela, cuando la tenia bien dura se puso el condon y me la metio por el culo....arfffff...que gozada...todavia tengo cosquillas en el culo....era enorme y mi culo dilatado no paraba de chorrear,...lo bueno es que no se corria y estubo dandome carne 3 cuartos de hora, pero la postura en la que mas goce fue con mis piernas encima de sus hombros, yo veia entrar y salir esa enorme polla de mi culo.....dilatado y deslizante. Tambien le pedi que me hiciera una foto mientras me comia su polla y me la he puesto en la mesilla de noche...la de la limpieza se descojono cuando la vio...me dijo (menudas poollas te comes tu)y yo respondi que por el culo me las meti

Que envidia me das, con lo que me mola dar por culo y que me den.
Yo le ordeno a mis subordinados del curro que me la mentan sobre todo uno peludote
Pero siempre desde el cariño nos vamos al baño después de comer y me pongo a comer para que me penetren bien por el culete.

ya me gustaria darte por culo, o que me dieras
Viejo 29/May/09, 19:07
Masterblack
Iniciado

Predeterminado

hola mi nombre es Saul y ofresco un nuevo servicio 2009
totalmente comprobado sin riesgos

entre nuestros servicio puedes encontrar:
- hackeo de cuentas de correo electronico como yahoo , hotmail , gmail y otras empresas
- Recuperacion de Archivos borrados Accidentalmente
- Localizacion de personas mediante chip de celular movistar , telcel , At&T , claro , amena y mucho mas . . .consultar
- videos de webcam

para mas informacion contactenme a youmasters@gmail.com para poder explicarte mejor

no hacemos cobros por adelantado a diferencia de otros
solo pagas cuando te demostramos nuestro trabajo
el tiempo de entrega es de 30 minutos a 4 horas segun disponibilidad

para mas informacion contactenme a youmasters@gmail.com para poder explicarte mejor

Doy atencion telefonica para casos especiales , total confidencialidad
no es necesario que nos indiques la cuenta a hackear , la demostracion te la podemos dar con un correo tuyo . .luego de verificar nuestra eficasia recien nos indicas la cuenta a hackear .

los costos son entre 100 y 300 euros/dolares segun la cantidad de informacion a obtener

/*/*/*/*/*
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista