Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
ABSURDO ANTIAMERICANISMO

Hispavista Foros

» Politica_Espana » ABSURDO ANTIAMERICANISMO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/May/04, 11:11
joker_77
Novato

Predeterminado ABSURDO ANTIAMERICANISMO

EEUU es el pais más democrático del mundo, el que lucha por la paz mundial y la igualdad entre los hombres. Me parece incrible el antiamericanismo de este pais, con todo lo que nos ha ayudado cuando lo hemos necesitado.
En relación con la guerra de Irak, nos ha librado a todos de un dictador y ha impedido que se utilicen armas de destrucción masiva contra el mundo. Todavía no han aparecido porque están muy bien escondidas, pero lo importante es que, estén donde estén, ya no las puede utilizar un dictador sanguinario y asesino.
Yo pienso que el único pais que puede tener armas de destrucción masiva es EEUU y es el único que los puede utilizar para mantener el orden mundial, esto está más que claro. Eso sí, el resto de paises deben desarmarse, incluido Rusia.

Pedro J.
Viejo 25/May/04, 17:05
chernesto
Novato

Predeterminado Re: hamburguesas y PAELLA

> joker_77 ha escrito:
> EEUU es el pais más democrático del mundo (EN EEUU TE DA UN INFARTO EN LA CALLE Y SE TE DESPLIEGA UNA UVI MOVIL EN LA CALLE QUE TE CAGAS............. PERO CON LA UNICA PEQUEÑA CONDICION DE QUE TENGAS DINERO, MUCHO DINERO. SI NO QUE QUIERES QUE TE DIGA...... QUE TE DAN POR CULO......)
el que lucha por la paz mundial (AYUDARON A TORTURAR A MILES DE CHILENOS QUE HABIAN OSADO VOTAR Y APOYAR A ALLENDE; AYUDARON A TORTURAR A MILES DE ARGENTINOS. NO OLVIDEMOS DE LA ESCUELA DE TORTURA DE ESE DEMOCRATICO PAIS. EN IRAK LE METIERON A DOS NIÑAS QUE ANDABAN POR EL CAMPO UNAS CINCUENTA BALAS EN EL CUERPO, LUEGO FUERON A MIRAR QUÉ HABIAN ABATIDO) y la igualdad entre los hombres (ESO SI SU POLITICA PROPUGNA LA IGUALDAD ENTRE TODOS. SON LOS COMUNISTAS PERFECTOS. POR ESO EN EEUU CASI NADIE TIENE ASISTENCIA SANITARIA PUBLICA. )
Me parece incrible el antiamericanismo de este pais, con todo lo que nos ha ayudado cuando lo hemos necesitado. (CUANDO SE SUBLEVO EL TRAIDOR FRANCO CONTRA EL GOBIERNO LEGALMENTE CONSTITUIDO NO DIJERON NI PIO. LUEGO LE APOYARON INCONDICIONALMENTE. CLARO, NO SE PUEDE DECIR QUE NO AYUDARON A UNA PARTE DE LOS ESPAÑOLES: JUSTO A LOS TRAIDORES REBELDES).
> En relación con la guerra de Irak, nos ha librado a todos de un dictador (Y SOLO HAN MUERTO 30 Ó 40.000 IRAKIES INOCENTES, TOTAL....)
y ha impedido que se utilicen armas de destrucción masiva contra el mundo.(ANTE ESTA REFLEXION Y DESPUES DE LO QUE HA LLOVIDO SOLO CABE DECIRTE QUE O ERES TONTO O ERES GILIPOLLAS - ANALIZALO QUE NO ES LO MISMO -)
Todavía no han aparecido porque están muy bien escondidas, pero lo importante es que, estén donde estén, ya no las puede utilizar un dictador sanguinario y asesino.(ACLARADO: UN GILIPOLLAS MÁS TONTO QUE MIS COJONES)> Yo pienso que el único pais que puede tener armas de destrucción masiva es EEUU y es el único que los puede utilizar para mantener el orden mundial, esto está más que claro. Eso sí, el resto de paises deben desarmarse, incluido Rusia.

DESPUES DE ESCRIBIR TODO ESTO AUN ME QUEDA LA DUDA DE QUE LO QUE HAS ESCRITO LO HAYAS ESCRITO EN SERIO....... DE SER ASÍ ESPERO QUE NO SEAS DE MI PUEBLO, DE MI PAIS, DE ESTE PLANETA.....
>
> Pedro J.
Viejo 25/May/04, 21:09
joker_77
Novato

Predeterminado Re: Re: hamburguesas y PAELLA

Que yo sepa, chernesto, no he insultado a nadie en mi mensaje. Solo he escrito una opinión que tendrías que respetar como yo respeto la del resto de la gente.
Tu, en cambio, no has hecho más que insultarme en todo momento y darme argumentos muy pobres. EEUU es el pais de las oportunidades y el pais democrático por excelencia. En cuanto a la sanidad no estoy para nada de acuerdo contigo. El sistema de EEUU es el correcto, y nuestra sanidad pública que, además de irse a pique día tras día, "gracias" a que es gratuita hay listas de espera interminables ya que vienen de todos los paises a operarse y tratarse, cosa que en EEUU no ocurre. Gracias a eso, pueden invertir mucho dinero en investigación y hacer que la ciencia progrese. Que sería de nosotros sin los descubrimientos de los EEUU.

A ver si consigues contestarme con argumentos y sin tantos insultos.
> chernesto ha escrito:
>> joker_77 ha escrito:
>> EEUU es el pais más democrático del mundo (EN EEUU TE DA UN INFARTO EN LA CALLE Y SE TE DESPLIEGA UNA UVI MOVIL EN LA CALLE QUE TE CAGAS............. PERO CON LA UNICA PEQUEÑA CONDICION DE QUE TENGAS DINERO, MUCHO DINERO. SI NO QUE QUIERES QUE TE DIGA...... QUE TE DAN POR CULO......)
> el que lucha por la paz mundial (AYUDARON A TORTURAR A MILES DE CHILENOS QUE HABIAN OSADO VOTAR Y APOYAR A ALLENDE; AYUDARON A TORTURAR A MILES DE ARGENTINOS. NO OLVIDEMOS DE LA ESCUELA DE TORTURA DE ESE DEMOCRATICO PAIS. EN IRAK LE METIERON A DOS NIÑAS QUE ANDABAN POR EL CAMPO UNAS CINCUENTA BALAS EN EL CUERPO, LUEGO FUERON A MIRAR QUÉ HABIAN ABATIDO) y la igualdad entre los hombres (ESO SI SU POLITICA PROPUGNA LA IGUALDAD ENTRE TODOS. SON LOS COMUNISTAS PERFECTOS. POR ESO EN EEUU CASI NADIE TIENE ASISTENCIA SANITARIA PUBLICA. )
> Me parece incrible el antiamericanismo de este pais, con todo lo que nos ha ayudado cuando lo hemos necesitado. (CUANDO SE SUBLEVO EL TRAIDOR FRANCO CONTRA EL GOBIERNO LEGALMENTE CONSTITUIDO NO DIJERON NI PIO. LUEGO LE APOYARON INCONDICIONALMENTE. CLARO, NO SE PUEDE DECIR QUE NO AYUDARON A UNA PARTE DE LOS ESPAÑOLES: JUSTO A LOS TRAIDORES REBELDES).
>> En relación con la guerra de Irak, nos ha librado a todos de un dictador (Y SOLO HAN MUERTO 30 Ó 40.000 IRAKIES INOCENTES, TOTAL....)
> y ha impedido que se utilicen armas de destrucción masiva contra el mundo.(ANTE ESTA REFLEXION Y DESPUES DE LO QUE HA LLOVIDO SOLO CABE DECIRTE QUE O ERES TONTO O ERES GILIPOLLAS - ANALIZALO QUE NO ES LO MISMO -)
> Todavía no han aparecido porque están muy bien escondidas, pero lo importante es que, estén donde estén, ya no las puede utilizar un dictador sanguinario y asesino.(ACLARADO: UN GILIPOLLAS MÁS TONTO QUE MIS COJONES)> Yo pienso que el único pais que puede tener armas de destrucción masiva es EEUU y es el único que los puede utilizar para mantener el orden mundial, esto está más que claro. Eso sí, el resto de paises deben desarmarse, incluido Rusia.
>
> DESPUES DE ESCRIBIR TODO ESTO AUN ME QUEDA LA DUDA DE QUE LO QUE HAS ESCRITO LO HAYAS ESCRITO EN SERIO....... DE SER ASÍ ESPERO QUE NO SEAS DE MI PUEBLO, DE MI PAIS, DE ESTE PLANETA.....
>>
>> Pedro J.
Viejo 27/May/04, 18:06
chernesto
Novato

Predeterminado Re: la estatua de la libertad, encadenada.

Si insultas, sí. Tú sabes la cantidad de muertos inocentes que ha provocado EEUU ? y la cantidad de torturas que se han producido a causa de su nefasta política? En nombre de toda esa gente - miles y miles - he contestado a tu "insulto".
Lo de "el pais de las oportunidades" es una frase peliculera de lo más manida. Ese tipo de oportunidades las puedes tener en cualquier pais del planeta. O es que te crees que no hay gente que vive muy bien en Nigeria, en Suecia, en Brasil, en la India, en Marruecos o donde te puedas imaginar ? Si eres avispado y no te importa pisar a quien sea tienes oportunidad en cualquier parte del globo.
¿El español que se salvó del corredor de la muerte, se hubiera salvado de ser negro, chicano o similar?.
Denostar la asistencia sanitaria para todos (España) en favor de la de EEUU (para solo unos privilegiados) lo dice todo. Te caería una bala desde un tanque EEUU y morirías encantando por ser una bala salvadora, del glorioso ejército USA.
Sobre lo de la investigación en USA si llevas razón. Están adelantadísimos. Si no fuera por ellos el 90% de los infectados de sida en los paises pobres morirían.... (que desgraciadamente es lo que ocurre). Para qué tanta y tan buena investigación ? Para que unos pocos privilegiados en el mundo, que lo pagan a precio de oro, tengan una asistencia aceptable.
Si te he insultado lo siento, yo he sentido que tu escrito era un enorme insulto a muchísimas personas muertas por culpa de ese democrático país. (PURA DEMAGOCIA, ya lo sé).
Viejo 27/May/04, 20:08
joker_77
Novato

Predeterminado Re: Re: la estatua de la libertad, encadenada.

Efectivamente, pura demagogia. Al menos esta vez no me insultas como en tu primer mail. Tu razonamiento de insultarme porque yo he "insultado a miles de muertos inocentes provocados por EEUU" resulta un poco simplón. De igual forma, según tu, un republicano insultaría a miles de muertos en la guerra civil por el simple hecho de decir que prefiere una república a una monarquía. O viceversa, miles de republicanos tendrían que sentirse insultados porque alguien diga que prefiere una monarquía a una república. Conclusión: insultar a aquellas personas que no compartan tu opinión.

Lo del país de oportunidades, amigo chernesto, no está sacado de ninguna película. Es la pura realidad, y no hay más que ver la de miles de investigadores, científicos y buenos profesionales que al haber sido ignorados en España y en Europa han tenido que emigrar a Estados Unidos, país que les ha proporcionado todo tipo de facilidades para poder investigar y trabajar.

En cuanto a la sanidad, ya veo que eres bastante profano en el tema, así que no me molesto ni en explicar mis argumentos.

Y ya con el tema del SIDA.... Si de la sanidad no tienes ni idea, en este tema te llevas la palma de la ignorancia.

> chernesto ha escrito:
> Si insultas, sí. Tú sabes la cantidad de muertos inocentes que ha provocado EEUU ? y la cantidad de torturas que se han producido a causa de su nefasta política? En nombre de toda esa gente - miles y miles - he contestado a tu "insulto".
> Lo de "el pais de las oportunidades" es una frase peliculera de lo más manida. Ese tipo de oportunidades las puedes tener en cualquier pais del planeta. O es que te crees que no hay gente que vive muy bien en Nigeria, en Suecia, en Brasil, en la India, en Marruecos o donde te puedas imaginar ? Si eres avispado y no te importa pisar a quien sea tienes oportunidad en cualquier parte del globo.
> ¿El español que se salvó del corredor de la muerte, se hubiera salvado de ser negro, chicano o similar?.
> Denostar la asistencia sanitaria para todos (España) en favor de la de EEUU (para solo unos privilegiados) lo dice todo. Te caería una bala desde un tanque EEUU y morirías encantando por ser una bala salvadora, del glorioso ejército USA.
> Sobre lo de la investigación en USA si llevas razón. Están adelantadísimos. Si no fuera por ellos el 90% de los infectados de sida en los paises pobres morirían.... (que desgraciadamente es lo que ocurre). Para qué tanta y tan buena investigación ? Para que unos pocos privilegiados en el mundo, que lo pagan a precio de oro, tengan una asistencia aceptable.
> Si te he insultado lo siento, yo he sentido que tu escrito era un enorme insulto a muchísimas personas muertas por culpa de ese democrático país. (PURA DEMAGOCIA, ya lo sé).
Viejo 27/May/04, 20:08
chernesto
Novato

Predeterminado Re: Amnistia Internacional condena al gobierno USA

AI: otros demagogos, no ? Si has leido la prensa hoy verás que A.I. condena la política que tú defiendes por la de muerte y horror que produce.
¿Que soy profano en sanidad? No hay que entender mucho para pensar que todo el mundo debe tener derecho a una asistencia de urgencia universal, gratis. Como en Inglaterra. Asistencia deficiente ? puede que en Inglaterra, pero en España tenemos una asistencia fabulosa. Los medios técnicos de los hospitales y centros de salud españoles están a la vanguardia mundial. ¿Nuevos potenciales pacientes con los inmigrantes? bueno, tendremos que sacrificarnos un poco en pro del bien común. Pero yo me confieso muy satisfecho que cualquier persona del mundo que pase por España tenga asistencia sanitaria, al menos de urgencia.
En EEUU, hace ya bastantes años, un cámara de TVE tuvo un accidente en Nueva York, sangraba bastante. Le llevaron al primer hospital que encontraron, y tuvo que permanecer en la puerta media hora, hasta que entre todo el equipo de televisión juntó 500 dolares (en aquel tiempo), importe que pedían solo par abrir las puertas del hospital. (todo esto fue filmado por TVE y emitido hace bastantes años, en documentos TV). Esta es la diferencia entre la asistencia sanitaria que se presta en aquél maravilloso pais y en éste.
Los españoles desde el momento en que causamos alta en la seguridd social, tenemos derecho a la asistencia sanitaria. En Francia, por ejemplo., no tienen asistencia sanitaria hasta que no acreditan 2 ó 3 meses de cotización. Hasta en la atención hospitalaria tienen que abonar una parte.
(Te podía dar una conferencia de 6 horas sobre asistencia sanitaria, aunque tú dices que soy profano en la materia). Te resumiría diciendo que no creo que exista otro país europeo que se compare en materia de asistencia sanitaria pública con España. Ni siquiera los más avanzados en otro orden (Suecia, p.-ej.). A años luz de EEUU.
Sobre sida si es verdad que no hay que ser muy ducho en la materia: solo oir algún que otro telediario. Africa está muriendo de sida. ¿Sabes la respuesta de la industria farmacéutica de los países ricos? ¿No crees que con el dinero de 2 dias de guerra que gasta EEUU se podría eliminar el problema? ¿O es que tú no consideras esto un problema?
Joker en este rinconcito de europa vivimos de puta madre, pero en la inmensa mayoría del globo se mueren de asco. Y si una potencia como EEUU en lugar de estar por lo que tú crees que está - salvando al mundo de los "malos" - ofreciera una mano a esta gente mejor nos iría a todos y no tendriamos esta mierda de mundo donde la violencia impera por todos lados (violencia que, como en casi todos los productos que encuentras en cualquier vertedero, tiene la firma "made in usa")

Viejo 27/May/04, 21:09
joker_77
Novato

Predeterminado Re: Re: Amnistia Internacional condena al gobierno USA

> chernesto ha escrito:
> AI: otros demagogos, no ? Si has leido la prensa hoy verás que A.I. condena la política que tú defiendes por la de muerte y horror que produce.

AI CONDENA LA POLÍTICA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE EEUU, NO LA POLÍTICA DE EEUU.

> ¿Que soy profano en sanidad? No hay que entender mucho para pensar que todo el mundo debe tener derecho a una asistencia de urgencia universal, gratis.

SI, Y LO PAGARÍA TU, NO?

>Los medios técnicos de los hospitales y centros de salud españoles están a la vanguardia mundial. ¿Nuevos potenciales pacientes con los inmigrantes? bueno, tendremos que sacrificarnos un poco en pro del bien común. Pero yo me confieso muy satisfecho que cualquier persona del mundo que pase por España tenga asistencia sanitaria, al menos de urgencia.

COMO SE NOTA QUE NO TRABAJAS EN UN HOSPITAL. LA GRAN MAYORÍA DE LOS MÉDICOS ESTAMOS QUEMADOS CON ESTE TEMA. MÁS VALE QUE TE INFORMES UN POCO ANTES DE HABLAR PORQUE ME REAFIRMO EN MI ANTERIOR COMENTARIO: ERES BASTANTE PROFANO EN ESTE TEMA.

> En EEUU, hace ya bastantes años, un cámara de TVE tuvo un accidente en Nueva York, sangraba bastante. Le llevaron al primer hospital que encontraron, y tuvo que permanecer en la puerta media hora, hasta que entre todo el equipo de televisión juntó 500 dolares (en aquel tiempo), importe que pedían solo par abrir las puertas del hospital. (todo esto fue filmado por TVE y emitido hace bastantes años, en documentos TV). Esta es la diferencia entre la asistencia sanitaria que se presta en aquél maravilloso pais y en éste.

EVIDENTEMENTE FUE UN ERROR EL LLEVARLE AL PRIMER HOSPITAL QUE ENCONTRARON. SI AQUÍ EN ESPAÑA LE HUBIERAN ACERCADO A LA CLÍNICA MONCLOA, AL RUBER O CUALQUIER OTRO HOSPITAL PRIVADO, LES HUBIERA PASADO LO MISMO. EN EEUU TAMBIÉN HAY HOSPITALES QUE PRESTAN ASISTENCIA SANITARIA URGENTE GRATIS

> Los españoles desde el momento en que causamos alta en la seguridd social, tenemos derecho a la asistencia sanitaria. En Francia, por ejemplo., no tienen asistencia sanitaria hasta que no acreditan 2 ó 3 meses de cotización. Hasta en la atención hospitalaria tienen que abonar una parte.

CLARO QUE SI. POR ESO SU SISTEMA SANITARIO NO TIENE LAS GRANDES DEUDAS QUE TIENE EL NUESTRO Y SE PODRÁ MANTENER DURANTE MUCHÍSIMO MÁS TIEMPO QUE NUESTRO SISTEMA.

> (Te podía dar una conferencia de 6 horas sobre asistencia sanitaria, aunque tú dices que soy profano en la materia).

SEGURAMENTE YO TE LA PODRÍA DAR MÁS LARGA.

> Sobre sida si es verdad que no hay que ser muy ducho en la materia: solo oir algún que otro telediario. Africa está muriendo de sida. ¿Sabes la respuesta de la industria farmacéutica de los países ricos? ¿No crees que con el dinero de 2 dias de guerra que gasta EEUU se podría eliminar el problema? ¿O es que tú no consideras esto un problema?

CONOZCO PERFECTAMENTE EL PROBLEMA, TAMBIÉN CONOZCO LAS RESPUESTAS DE LAS FARMACÉUTICAS. TE PUEDO ASEGURAR QUE EL TEMA MUCHÍSIMO MÁS COMPLEJO DE LO QUE SE DICE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PODRÍAMOS HABLAR LARGO Y TENDIDO SOBRE EL.

> Joker en este rinconcito de europa vivimos de puta madre, pero en la inmensa mayoría del globo se mueren de asco. Y si una potencia como EEUU en lugar de estar por lo que tú crees que está - salvando al mundo de los "malos" - ofreciera una mano a esta gente mejor nos iría a todos y no tendriamos esta mierda de mundo donde la violencia impera por todos lados (violencia que, como en casi todos los productos que encuentras en cualquier vertedero, tiene la firma "made in usa")

MÁS DEMAGOGIA
barbaralw
Novato

Predeterminado Re: ABSURDO ANTIAMERICANISMO

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has comentado en estas opiniones, pero decir que EEUU es casi la democracia personificada, pues no, tampoco nos pasemos, para empezar yo quitaría la pena de muerte, no crees?... ahora sí, es un país que les guste a la gente o no, ha logrado crecerse y sacar partido de sus recursos, y es más, es un país que se moja, no como otros que quieren que les saques las castañas del fuego pero que luego no dan la cara por los demás. El mundo está lleno de injusticias, eso no lo ha inventado EEUU (va por Chernesto), ni tampoco ha inventado que el dinero sea lo que mueve todo nuestro planeta, pero USA sabe sacarle el jugo a esto, mantener la estabilidad y además, de paso, trata de eliminar los parásitos que nos rodean, como al indeseable de Sadam Hussein.
pilargo
Novato

Predeterminado Re: Re: ABSURDO ANTIAMERICANISMO

> barbaralw ha escrito:
> Estoy de acuerdo en casi todo lo que has comentado en estas opiniones, pero decir que EEUU es casi la democracia personificada, pues no, tampoco nos pasemos, para empezar yo quitaría la pena de muerte, no crees?... ahora sí, es un país que les guste a la gente o no, ha logrado crecerse y sacar partido de sus recursos, y es más, es un país que se moja, no como otros que quieren que les saques las castañas del fuego pero que luego no dan la cara por los demás. El mundo está lleno de injusticias, eso no lo ha inventado EEUU (va por Chernesto), ni tampoco ha inventado que el dinero sea lo que mueve todo nuestro planeta, pero USA sabe sacarle el jugo a esto, mantener la estabilidad y además, de paso, trata de eliminar los parásitos que nos rodean, como al indeseable de Sadam Hussein.

Amen, totalmente de acuerdo. Chernesto está tan a la izquierda que no puede ver el escenario.
Viejo 27/May/04, 22:10
pilargo
Novato

Predeterminado Re: Re: Amnistia Internacional condena al gobierno USA

> chernesto ha escrito:
> AI: otros demagogos, no ? Si has leido la prensa hoy verás que A.I. condena la política que tú defiendes por la de muerte y horror que produce.
> ¿Que soy profano en sanidad? No hay que entender mucho para pensar que todo el mundo debe tener derecho a una asistencia de urgencia universal, gratis. Como en Inglaterra. Asistencia deficiente ? puede que en Inglaterra, pero en España tenemos una asistencia fabulosa. Los medios técnicos de los hospitales y centros de salud españoles están a la vanguardia mundial. ¿Nuevos potenciales pacientes con los inmigrantes? bueno, tendremos que sacrificarnos un poco en pro del bien común. Pero yo me confieso muy satisfecho que cualquier persona del mundo que pase por España tenga asistencia sanitaria, al menos de urgencia.
> En EEUU, hace ya bastantes años, un cámara de TVE tuvo un accidente en Nueva York, sangraba bastante. Le llevaron al primer hospital que encontraron, y tuvo que permanecer en la puerta media hora, hasta que entre todo el equipo de televisión juntó 500 dolares (en aquel tiempo), importe que pedían solo par abrir las puertas del hospital. (todo esto fue filmado por TVE y emitido hace bastantes años, en documentos TV). Esta es la diferencia entre la asistencia sanitaria que se presta en aquél maravilloso pais y en éste.
> Los españoles desde el momento en que causamos alta en la seguridd social, tenemos derecho a la asistencia sanitaria. En Francia, por ejemplo., no tienen asistencia sanitaria hasta que no acreditan 2 ó 3 meses de cotización. Hasta en la atención hospitalaria tienen que abonar una parte.
> (Te podía dar una conferencia de 6 horas sobre asistencia sanitaria, aunque tú dices que soy profano en la materia). Te resumiría diciendo que no creo que exista otro país europeo que se compare en materia de asistencia sanitaria pública con España. Ni siquiera los más avanzados en otro orden (Suecia, p.-ej.). A años luz de EEUU.
> Sobre sida si es verdad que no hay que ser muy ducho en la materia: solo oir algún que otro telediario. Africa está muriendo de sida. ¿Sabes la respuesta de la industria farmacéutica de los países ricos? ¿No crees que con el dinero de 2 dias de guerra que gasta EEUU se podría eliminar el problema? ¿O es que tú no consideras esto un problema?
> Joker en este rinconcito de europa vivimos de puta madre, pero en la inmensa mayoría del globo se mueren de asco. Y si una potencia como EEUU en lugar de estar por lo que tú crees que está - salvando al mundo de los \"malos\" - ofreciera una mano a esta gente mejor nos iría a todos y no tendriamos esta mierda de mundo donde la violencia impera por todos lados (violencia que, como en casi todos los productos que encuentras en cualquier vertedero, tiene la firma \"made in usa\")
>
>
Chernesto,
¿Tu has salido de España? Dices unas barbaridades impresionantes. Cuando hablas de los Estados Unidos, no tienes idea de lo que dices. Las salas de Urgencias en Estados Unidos estan obligados a atender a los pacientes aunque no tengan seguro. Y pregunta a los Mejicanos, que no tienen ninguna oportunidad en su pais, si EEUU les ofrece oportunidades..... Lo que pasa es que no tienes ni idea, solo un gran odio.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista