![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a intentar entrar en los próximos días. Gracias por apadrinarme.
No te preocupes que no tendrán, ni tendrás quejas de mí. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Nada, a mandar. Allí ya están avisados, pásate cuando quieras. |
|
|
|||
|
|||
|
Tal y como yo veo las cosas, aunque uno esté agusto en su país, con todas sus necesidades básicas cubiertas y más aún, debe, DEBE, preocuparse porque esto sea la norma en el resto del planeta. Sino sería un egoísta y tendría un corazón pobre, muy pobre.
Recuerdo hace unos cuatro o cinco años, cuando conocí a una chica cubana, un encanto de mujer, que me contaba cómo había vivido en Cuba durante años tanto ella como su familia, y la verdad, se te rompe el corazón... en Cuba hay mucha necesidad, ya no solo necesidad de libertades, sino de las básicas que todo ser humano debiera tener cubiertas, y esto es inaceptable. > moralesgregorio ha escrito: > It seems that those who do not support change or those who support “order” and “the system” are all too often members of the ruling classes or rather - members of the class of oppressors who are benefiting from the enforcement of a system which does not treat all members of a society equally. Have you ever read “Pedagogy of the Oppressed” (1968, written by the Brazilian Paulo Freire), no? I understand that a point of view is right and just, if only for the person supporting it - but to be accepting of all points of view is perhaps the strongest indication of a great human. > > Should I say that because I am rich - other should suffer - it is okay? > Should I say that I am doing well - so who care about the condition of my people? > Should I say that if there are hungry people in the world let them find their own food? > > I would not say that - and I believe in our hearts of hearts the same is true for all man. > > Y en mi español pobre. > > Parece que los que no sostienen el cambio ni los que sostienen “la orden” y “el sistema” son todo con demasiada frecuencia miembros de las clases gobernantes o bastante - miembros de la clase de opresores que benefician de la aplicación de un sistema que no trata a todos miembros de una sociedad igualmente. ¿Ha leído jamás usted “el Pedagogía del Oprimido” (1968, escrito por el Paulo Freire brasileño), no? Entiendo que un punto de vista tiene razón y apenas, si solamente para la persona que sostiene - pero para estar aceptando de todos puntos de vista es quizás la indicación más fuerte de un gran humano. > > ¿Debo decir yo que porque soy rico - otro debe sufrir - está bien? > > ¿Debo decir yo que hago bien - tan quién tiene interés en la condición de mis personas? > > ¿Debo decir yo que si hay a personas en el mundo permiten que ellos encuentren su propio alimento? > > Yo no diría eso - y creo en corazones de corazones el mismo es verdad para todo hombre. > > > > > > > >> chernesto ha escrito: >> >> " A ver, flipao de la vida, no te voy a contestar con educacion ni con inteligencia, te voy a responder con sentido comun y fijandome en lo que vi cuando fui a cuba." >> >> POR CIERTO, ¿QUÉ VISTE EN CUBA? MUCHO ROLLO, PERO NO DICES NADA MÁS QUE FRASES MANIDAS HASTA LA SACIEDAD. > |
|
|
|||
|
|||
|
There is need in every country - would it be better to live in a country where a ethnic part of the population - some 33% has little or no political representation? Who it be better to live in a county where some 70,000 children starve to death every year - this same country talks about saving the world? All countries could be better - all people could be better. It is the idea - most of them are good in intention at the very least, but in action what is worse? To try something which could work to make all people equal or to blindly support a system and or an economy which we know does not work to make people equal , but instead uses the poor and the politically under-represented as their SLAVES while they get fat and rich. What is sadly-funny - those blind people are so satisfied with their own success that they hurt themselves patting themselves on the back for their humanitarian efforts.
¿Hay la necesidad en cada país - sería preferible vivir en un país donde una parte étnica de la población - unos 33% tienen pequeño o ninguna representación política? ¿Quién es preferible vivir en un condado donde unos 70.000 niños mueren de hambre a la muerte todos los años - estes mismos discursos del país acerca de salvar el mundo? Todos países podrían ser mejores - todas personas podrían ser mejores. ¿Es la idea - la mayor parte de ellos son bueno en la intención en el muy menos, pero en la acción lo que es peor? Para tratar algo que podría trabajar para hacer todas personas igualan o para sostener ciegamente un sistema y o una economía que sabemos no trabaja para hacer personas igualan, pero en lugar usos el pobre y el políticamente bajo-representado como sus ESCLAVOS mientras ellos obtienen la grasa y rico. Qué es tristemente-chistoso - esas personas ciegas son tan satisfechas con su propio éxito que ellos duelen a sí mismo tocando a sí mismo en la espalda para sus esfuerzos humanitarios. Comrade Morales > barbaralw ha escrito: > Tal y como yo veo las cosas, aunque uno esté agusto en su país, con todas sus necesidades básicas cubiertas y más aún, debe, DEBE, preocuparse porque esto sea la norma en el resto del planeta. Sino sería un egoísta y tendría un corazón pobre, muy pobre. > > Recuerdo hace unos cuatro o cinco años, cuando conocí a una chica cubana, un encanto de mujer, que me contaba cómo había vivido en Cuba durante años tanto ella como su familia, y la verdad, se te rompe el corazón... en Cuba hay mucha necesidad, ya no solo necesidad de libertades, sino de las básicas que todo ser humano debiera tener cubiertas, y esto es inaceptable. > > > >> moralesgregorio ha escrito: >> It seems that those who do not support change or those who support “order” and “the system” are all too often members of the ruling classes or rather - members of the class of oppressors who are benefiting from the enforcement of a system which does not treat all members of a society equally. Have you ever read “Pedagogy of the Oppressed” (1968, written by the Brazilian Paulo Freire), no? I understand that a point of view is right and just, if only for the person supporting it - but to be accepting of all points of view is perhaps the strongest indication of a great human. >> >> Should I say that because I am rich - other should suffer - it is okay? >> Should I say that I am doing well - so who care about the condition of my people? >> Should I say that if there are hungry people in the world let them find their own food? >> >> I would not say that - and I believe in our hearts of hearts the same is true for all man. >> >> Y en mi español pobre. >> >> Parece que los que no sostienen el cambio ni los que sostienen “la orden” y “el sistema” son todo con demasiada frecuencia miembros de las clases gobernantes o bastante - miembros de la clase de opresores que benefician de la aplicación de un sistema que no trata a todos miembros de una sociedad igualmente. ¿Ha leído jamás usted “el Pedagogía del Oprimido” (1968, escrito por el Paulo Freire brasileño), no? Entiendo que un punto de vista tiene razón y apenas, si solamente para la persona que sostiene - pero para estar aceptando de todos puntos de vista es quizás la indicación más fuerte de un gran humano. >> >> ¿Debo decir yo que porque soy rico - otro debe sufrir - está bien? >> >> ¿Debo decir yo que hago bien - tan quién tiene interés en la condición de mis personas? >> >> ¿Debo decir yo que si hay a personas en el mundo permiten que ellos encuentren su propio alimento? >> >> Yo no diría eso - y creo en corazones de corazones el mismo es verdad para todo hombre. >> >> >> >> >> >> >> >>> chernesto ha escrito: >>> >>> " A ver, flipao de la vida, no te voy a contestar con educacion ni con inteligencia, te voy a responder con sentido comun y fijandome en lo que vi cuando fui a cuba." >>> >>> POR CIERTO, ¿QUÉ VISTE EN CUBA? MUCHO ROLLO, PERO NO DICES NADA MÁS QUE FRASES MANIDAS HASTA LA SACIEDAD. >> |
|
|
|||
|
|||
|
> moralesgregorio ha escrito:
> There is need in every country - would it be better to live in a country where a ethnic part of the population - some 33% has little or no political representation? Who it be better to live in a county where some 70,000 children starve to death every year - this same country talks about saving the world? All countries could be better - all people could be better. It is the idea - most of them are good in intention at the very least, but in action what is worse? To try something which could work to make all people equal or to blindly support a system and or an economy which we know does not work to make people equal , but instead uses the poor and the politically under-represented as their SLAVES while they get fat and rich. What is sadly-funny - those blind people are so satisfied with their own success that they hurt themselves patting themselves on the back for their humanitarian efforts. > > ¿Hay la necesidad en cada país - sería preferible vivir en un país donde una parte étnica de la población - unos 33% tienen pequeño o ninguna representación política? ¿Quién es preferible vivir en un condado donde unos 70.000 niños mueren de hambre a la muerte todos los años - estes mismos discursos del país acerca de salvar el mundo? Todos países podrían ser mejores - todas personas podrían ser mejores. ¿Es la idea - la mayor parte de ellos son bueno en la intención en el muy menos, pero en la acción lo que es peor? Para tratar algo que podría trabajar para hacer todas personas igualan o para sostener ciegamente un sistema y o una economía que sabemos no trabaja para hacer personas igualan, pero en lugar usos el pobre y el políticamente bajo-representado como sus ESCLAVOS mientras ellos obtienen la grasa y rico. Qué es tristemente-chistoso - esas personas ciegas son tan satisfechas con su propio éxito que ellos duelen a sí mismo tocando a sí mismo en la espalda para sus esfuerzos humanitarios. > > Comrade Morales > Bahg, lo que pasa esque alli cuando os educan namas que os enseñan tonterias politicas y blablabla, todos los que defienden a castro es porque gracias a el obtienen algun beneficio si no...irian contra el es de LOGICA pura y dura. Pero vamos, yo no me meto con nadie solo quiero que se vea que cuba con fidel no es como la PINTAIS porque pintais con colores y aquello no tiene mas que blanco y negro. Encuanto a las acusaciones de fascista y to eso...bahg me las paso por el culo chavalines, ademas...insensato que tendra que ver mi madre aqui? yo no la mencioné(todo esto va para chernesto) pero claro, siempre hay unos y UNOS. Entonces si te tienes que transladar a europa porque a tu padre lo meten en la carcel por hablar de politica....cuidado con decir algo que le siente mal a CASTRO que se enfada el NENE y te mete en la carcel, realmente cuba podria ser una potencia y ara mismo lo que es es una fuente de miseria y marginalidad, no en todos sus campos porque tambien hay pobres y ricos, como en todos lados, pero claro...aqui mas pobres que ricos y eso senota porque SEÑOR CHESNETO si cuba fuese como ud la pinta seria la 2º potencia despues de america y no lo es, es nada mas que un pais lleno de miseria. Nada mas que le han lavado la cabeza con el comunismo y las tonterias de castro, porque se que en la escuela ayá en cuba hay una asignatura que es politica o algo parecido y no me diga que no, porq lo tengo comprobao. Mas que me tiene que decir...de los mas de 100 CUBANOS que zozobraron intentando llegar a AMERICA, preguntele a esos por FIDEL CASTRO alomejor perece en el intento. Pero claro....gente y gente como en todos lados Solo reflexiona,que segun tu que te las das de tan inteligente y tan revolucionario antes miras por tus ideales obsoletos,ridiculos y antiguos que por una paz y una estabilidad que creen un gobierno que pueda romper con todos los moldes de la miseria. Pero nada, ale ahi ENCABEZONATE, chupale el culo a fidel y asi mientras que los demas paises incrementan su economia, cuba se unde cada vez mas en su fango y eso SE VE porque para los turistas CUBA ES PRECIOSA pero porque al GOBIERNO le interesa ke sea asi, sin embargo...como es para los cubanos? las cifras cantan Ale irse a cagar comunistas, ya os dareis cuenta que la politica nada mas que lleva a enfrentamientos y tonterias y alfinal no se consigue nada |
|
|
|||
|
|||
|
Is this the voice of one who have given up on the idea of equality? Do I hear disappear and abject submission to the slavers who would oppress all who work in order to maintain their positions of privilege and power. Thing are bad - but see how the Creditist world had isolated and rejected the idea (Cuba) which can not be given a chance. The oppressors can not allow for the idea to take hold and take root in the hearts and minds of the subjugated masses - the proletariat - the almost educated - can not be allow to see, read, hear anything that does not support the “Right” (or rather their) way of thinking. They would say -
“do not think for yourself” “be happy being in debt and being poor” “Your unhappiness is only because you are envious of our power and wealth - but if you really wanted to you could educate yourself and if you work hard enough you can become rich” Then they find the one or two working class people who have made-it out of their cardboard houses into the stone mansions of the powerful and rich and hold those few up and say “See, ANYONE can do it --- just like this guy” And behind the curtains they do not want you to look - and see the faces of the millions who starve and who’s children will never know a full belly. Y, en mi español pobre... Regocíjese camarada, algunos de nosotros no renunciaremos la esperanza para la igualdad. ¿Esto es la voz de uno que ha renunciado en la idea de la igualdad? Haga oigo desaparece y la sumisión abyecta a los negreros que oprimirían todos los que trabaja para mantener sus posiciones del privilegio y el poder. La cosa es mala - pero ve cómo que el mundo de Creditist había aislado y había rechazado la idea (cuba) que no se puede dar una oportunidad. Los opresores no pueden tener en cuenta la idea para tomar el asidero y arraigar en los corazones y mentes de las masa subyugadas - el proletariado - el casi educado - no puede ser permite ver, leer, oír nada que no sostiene el “el Derecho” (ni más bien su) la manera del pensamiento. Ellos dirían - “no piensa para usted mismo” “es feliz está en deuda y es pobre” “Su desdicha es única porque usted tiene una envidia nuestro poder y la riqueza - pero si usted quiso realmente a usted podría educarse y si usted trabaja duramente suficiente usted puede llegar a ser rico” Entonces ellos encuentran el uno o dos personas de la clase obrera que hizo-lo fuera de sus casas de cartón en elApedree mansiones del poderoso y rico y tenga esos pocos arriba y diga “Ve, CUALQUIERA lo puede hacer -- como este tipo” Y detrás de las cortinas que ellos no quieren usted mirar - y ver las caras del millón que muere de hambre y que’niños de s nunca sabrán un vientre repleto. Comrade Morales > el_chatarras ha escrito: >> moralesgregorio ha escrito: >> There is need in every country - would it be better to live in a country where a ethnic part of the population - some 33% has little or no political representation? Who it be better to live in a county where some 70,000 children starve to death every year - this same country talks about saving the world? All countries could be better - all people could be better. It is the idea - most of them are good in intention at the very least, but in action what is worse? To try something which could work to make all people equal or to blindly support a system and or an economy which we know does not work to make people equal , but instead uses the poor and the politically under-represented as their SLAVES while they get fat and rich. What is sadly-funny - those blind people are so satisfied with their own success that they hurt themselves patting themselves on the back for their humanitarian efforts. >> >> ¿Hay la necesidad en cada país - sería preferible vivir en un país donde una parte étnica de la población - unos 33% tienen pequeño o ninguna representación política? ¿Quién es preferible vivir en un condado donde unos 70.000 niños mueren de hambre a la muerte todos los años - estes mismos discursos del país acerca de salvar el mundo? Todos países podrían ser mejores - todas personas podrían ser mejores. ¿Es la idea - la mayor parte de ellos son bueno en la intención en el muy menos, pero en la acción lo que es peor? Para tratar algo que podría trabajar para hacer todas personas igualan o para sostener ciegamente un sistema y o una economía que sabemos no trabaja para hacer personas igualan, pero en lugar usos el pobre y el políticamente bajo-representado como sus ESCLAVOS mientras ellos obtienen la grasa y rico. Qué es tristemente-chistoso - esas personas ciegas son tan satisfechas con su propio éxito que ellos duelen a sí mismo tocando a sí mismo en la espalda para sus esfuerzos humanitarios. >> >> Comrade Morales >> > > > > Bahg, lo que pasa esque alli cuando os educan namas que os enseñan tonterias politicas y blablabla, todos los que defienden a castro es porque gracias a el obtienen algun beneficio si no...irian contra el es de LOGICA pura y dura. Pero vamos, yo no me meto con nadie solo quiero que se vea que cuba con fidel no es como la PINTAIS porque pintais con colores y aquello no tiene mas que blanco y negro. Encuanto a las acusaciones de fascista y to eso...bahg me las paso por el culo chavalines, ademas...insensato que tendra que ver mi madre aqui? yo no la mencioné(todo esto va para chernesto) pero claro, siempre hay unos y UNOS. Entonces si te tienes que transladar a europa porque a tu padre lo meten en la carcel por hablar de politica....cuidado con decir algo que le siente mal a CASTRO que se enfada el NENE y te mete en la carcel, realmente cuba podria ser una potencia y ara mismo lo que es es una fuente de miseria y marginalidad, no en todos sus campos porque tambien hay pobres y ricos, como en todos lados, pero claro...aqui mas pobres que ricos y eso senota porque SEÑOR CHESNETO si cuba fuese como ud la pinta seria la 2º potencia despues de america y no lo es, es nada mas que un pais lleno de miseria. > > Nada mas que le han lavado la cabeza con el comunismo y las tonterias de castro, porque se que en la escuela ayá en cuba hay una asignatura que es politica o algo parecido y no me diga que no, porq lo tengo comprobao. > > Mas que me tiene que decir...de los mas de 100 CUBANOS que zozobraron intentando llegar a AMERICA, preguntele a esos por FIDEL CASTRO alomejor perece en el intento. Pero claro....gente y gente como en todos lados > > Solo reflexiona,que segun tu que te las das de tan inteligente y tan revolucionario antes miras por tus ideales obsoletos,ridiculos y antiguos que por una paz y una estabilidad que creen un gobierno que pueda romper con todos los moldes de la miseria. > > Pero nada, ale ahi ENCABEZONATE, chupale el culo a fidel y asi mientras que los demas paises incrementan su economia, cuba se unde cada vez mas en su fango y eso SE VE porque para los turistas CUBA ES PRECIOSA pero porque al GOBIERNO le interesa ke sea asi, sin embargo...como es para los cubanos? las cifras cantan > > > Ale irse a cagar comunistas, ya os dareis cuenta que la politica nada mas que lleva a enfrentamientos y tonterias y alfinal no se consigue nada |
|
|
|||
|
|||
|
Primero: sobre tu madre yo no he dicho ni pío. (the end)
¿Crees, sinceramente, que Castro engaña al pueblo? ¿Crees sinceramente que a Fidel le importa una mierda el bienestar de su pueblo? ¿Crees, sinceramente, que si se levantara el embargo no prosperaría el pueblo cubano? ¿Crees, sinceramente, que la posición de Castro es la de un mesías iluminado que necesita un pueblo para que le venere? Si te digo la verdad yo no conozco mucho la realidad cubana. ¿Sabes por qué? porque nadie imparcial cuenta esa realidad. Sólo oyes voces interesadas a dos bandas.Ví y oí una entrevista que le hizo TVE y me pareció una persona muy sensata, nada iluminado, nada dictador. Se ofeció enseñar las cárceles y que las grabaran en directo cuando quisieran. A un asesino dictador se le nota en la cara (mira a Pinochet, a Videla, a Bush). Se nota a cien leguas que engañan y no les importa que se sepa que engañan (el caso más claro y reciente: Bush). ¿Por qué no se le entrevista más veces a Castro? Porque a lo mejor no interesa que nadie oiga lo que dice. Los que no somos inteligentes ni eruditos, tenemos un sexto sentido, una intuición que nos hace que no nos engañen. Yo sé que esto es filosofía de andar por casa, pero qué quieres chatarra x D (demonio) no hay otra cosa. Yo no gano nada con alabar a Castro (salvo algunos insultos) y, sinceramente, creo que lucha por Cuba y por los cubanos. Por supuesto puedo estar equivocado. Pero hasta ahora nada ni nadie me demuestra que esto no sea como yo pienso. ¿Que no permite elecciones como en España, por ejemplo? Pues si pensamos en las últimas "democracias" establecidas en el mundo, y cómo se han establecido esto daría mucho que hablar. (Sin ir más lejos, España. A partir de hoy en España todos somos demócratas. Los que han torturado, robado, asesinado, etc, etc,etc, ya son demócratas. Chisssssssssst. A callar...............) |
|
|
|||
|
|||
|
I believe that you may be right. It is too often done - that the public is only given the “NEWS” the government wishes or rather the popular opinion support. It is not that they tell lies - but that they do not tell the whole truth. And, like those evil weak scholars who use miss-quotes and passages taken out of context to support their argument (and the professors have neither the time nor the knowledge to call them on their wrong use and twisting of other’s works) The public news stations put out the only news they can - the news that the people who own the stations (the rich and powerful) will allow them to put-out. It is too bad that those same rich and powerful people (it seems to me) are also the ones who control whom gets elected with their money-giving and cultural support. They are the ones who can not have the ideal “Socialism” come about. Think for a moment, did Christ charge for the fish and bread - he feed to the multitude? No, there was a need - there were hungry people and he feed them without asking anything in return. Did he not say that we were all the same in the eyes of God? Yet - in the eyes of these rich and powerful men - those how do not think just like the dominate cultural are cast-off or imprisoned. I hear them say - day-in and day-out - the problem is that “They” (the poor of every country and inside their own nations) do not think just like us - if they would only embrace our way of thinking - our way of life - everyone would get along fine. So - what is the answer - conform so that the rich can use (enslave) you better, or think for yourself - have your own mind and be shut-off from the credit which would allow you to control your own means of production?
Y otra vez, en mi español pobre. Creo que usted puede tener razón. Es con demasiada frecuencia hecho - que el público es sólo dado el “las NOTICIAS” el gobierno o más bien el apoyo popular de opinión. No es que ellos dicen las mentiras - pero que ellos no dicen toda la verdad. Y cosas por el estilo esos eruditos débiles malos que utilizan las fallo-citas y los pasajes sacaron del contexto para sostener su argumento (y los profesores tienen ni el tiempo ni el conocimiento para llamarlos en su uso equivocado y torciendo de otro’los trabajo de s) Las estaciones nuevas públicas apagan las únicas noticias que ellos pueden - las noticias que las personas que poseen las estaciones (el rico y poderoso) los permitirá a. Es demasiado malo que esas mismas, personas ricas y poderosas (parezca a mí) son también los que controlan quien obtienen elegido con su dinero-dando y apoyo cultural. Ellos son los que no pueden tener el ideal “el Socialismo” viene acerca de. ¿Piensa por un momento, Cristo cargó para el pez y el pan - él alimenta a la multitud? No, había una necesidad - había a personas y él los alimenta sin preguntar nada en regreso. ¿No dijo él que éramos todo lo mismo en los ojos de Dios? Todavía - en los ojos de estos hombres ricos y poderosos - esos cuán no piensa como que el domina cultural son cosa desechada o encarcelados. Yo los oigo que dicen - día-en y día-fuera - el problema es eso “Ellos” (el pobre de cada país y dentro de sus propias naciones) no piensa como nosotros - si ellos hacen sólo abraza nuestra manera del pensamiento - nuestro estilo de vida - todos se llevarseían multa. ¿Tan - qué es la respuesta - se conforma para que el rico pueda utilizar lo (esclaviza) mejor, o piensa para usted mismo - tiene su propia mente y la válvula del crédito son que lo permitiría controlar sus propios medios de la producción? > chernesto ha escrito: > Primero: sobre tu madre yo no he dicho ni pío. (the end) > > ¿Crees, sinceramente, que Castro engaña al pueblo? ¿Crees sinceramente que a Fidel le importa una mierda el bienestar de su pueblo? ¿Crees, sinceramente, que si se levantara el embargo no prosperaría el pueblo cubano? ¿Crees, sinceramente, que la posición de Castro es la de un mesías iluminado que necesita un pueblo para que le venere? > > Si te digo la verdad yo no conozco mucho la realidad cubana. ¿Sabes por qué? porque nadie imparcial cuenta esa realidad. Sólo oyes voces interesadas a dos bandas.Ví y oí una entrevista que le hizo TVE y me pareció una persona muy sensata, nada iluminado, nada dictador. Se ofeció enseñar las cárceles y que las grabaran en directo cuando quisieran. > A un asesino dictador se le nota en la cara (mira a Pinochet, a Videla, a Bush). Se nota a cien leguas que engañan y no les importa que se sepa que engañan (el caso más claro y reciente: Bush). > ¿Por qué no se le entrevista más veces a Castro? Porque a lo mejor no interesa que nadie oiga lo que dice. Los que no somos inteligentes ni eruditos, tenemos un sexto sentido, una intuición que nos hace que no nos engañen. > Yo sé que esto es filosofía de andar por casa, pero qué quieres chatarra x D (demonio) no hay otra cosa. > Yo no gano nada con alabar a Castro (salvo algunos insultos) y, sinceramente, creo que lucha por Cuba y por los cubanos. Por supuesto puedo estar equivocado. Pero hasta ahora nada ni nadie me demuestra que esto no sea como yo pienso. > ¿Que no permite elecciones como en España, por ejemplo? Pues si pensamos en las últimas "democracias" establecidas en el mundo, y cómo se han establecido esto daría mucho que hablar. (Sin ir más lejos, España. A partir de hoy en España todos somos demócratas. Los que han torturado, robado, asesinado, etc, etc,etc, ya son demócratas. Chisssssssssst. A callar...............) |
|
|
|||
|
|||
|
Para El basura, perdón, el chatarras. Lamentamos que en el mundo existan personas tan estúpidas como vos, tus comentarios además de ser ofensivos e insultantes demuestran que no tienes un mínimo de educación, en la Cuba de la que tan mal hablas, hasta un niño de primer grado (6 años) te puede dar lecciones a ti de educación y cultura, en Cuba se generaliza la Enseñanza y no la ignorancia, como la que demuestras en tu infame comentario, en Cuba si nos enseñan desde pequeños a querer y respetar a nuestros héroes y mártires y lo aprendemos a través del estudio de nuestra historia, en Cuba grandísimo IMBECIL, tenemos muchos problemas fundamentalmente económicos pero sabemos el orígen de esos problemas y la voluntad de nuestro Gobierno para resolverlos.Y recuerda esto para toda tu vida y es la causa por la cual los Gobernantes norteamericanos no nos han podido ni podrán derrotarnos jamás: A LOS CUBANOS Y A FIDEL NOS SOBRAN LOS COJONES PARA QUE PENDEJOS COMO TU NOS RESPETEN. > el_chatarras ha escrito: >> moralesgregorio ha escrito: >> There is need in every country - would it be better to live in a country where a ethnic part of the population - some 33% has little or no political representation? Who it be better to live in a county where some 70,000 children starve to death every year - this same country talks about saving the world? All countries could be better - all people could be better. It is the idea - most of them are good in intention at the very least, but in action what is worse? To try something which could work to make all people equal or to blindly support a system and or an economy which we know does not work to make people equal , but instead uses the poor and the politically under-represented as their SLAVES while they get fat and rich. What is sadly-funny - those blind people are so satisfied with their own success that they hurt themselves patting themselves on the back for their humanitarian efforts. >> >> ¿Hay la necesidad en cada país - sería preferible vivir en un país donde una parte étnica de la población - unos 33% tienen pequeño o ninguna representación política? ¿Quién es preferible vivir en un condado donde unos 70.000 niños mueren de hambre a la muerte todos los años - estes mismos discursos del país acerca de salvar el mundo? Todos países podrían ser mejores - todas personas podrían ser mejores. ¿Es la idea - la mayor parte de ellos son bueno en la intención en el muy menos, pero en la acción lo que es peor? Para tratar algo que podría trabajar para hacer todas personas igualan o para sostener ciegamente un sistema y o una economía que sabemos no trabaja para hacer personas igualan, pero en lugar usos el pobre y el políticamente bajo-representado como sus ESCLAVOS mientras ellos obtienen la grasa y rico. Qué es tristemente-chistoso - esas personas ciegas son tan satisfechas con su propio éxito que ellos duelen a sí mismo tocando a sí mismo en la espalda para sus esfuerzos humanitarios. >> >> Comrade Morales >> > > > > Bahg, lo que pasa esque alli cuando os educan namas que os enseñan tonterias politicas y blablabla, todos los que defienden a castro es porque gracias a el obtienen algun beneficio si no...irian contra el es de LOGICA pura y dura. Pero vamos, yo no me meto con nadie solo quiero que se vea que cuba con fidel no es como la PINTAIS porque pintais con colores y aquello no tiene mas que blanco y negro. Encuanto a las acusaciones de fascista y to eso...bahg me las paso por el culo chavalines, ademas...insensato que tendra que ver mi madre aqui? yo no la mencioné(todo esto va para chernesto) pero claro, siempre hay unos y UNOS. Entonces si te tienes que transladar a europa porque a tu padre lo meten en la carcel por hablar de politica....cuidado con decir algo que le siente mal a CASTRO que se enfada el NENE y te mete en la carcel, realmente cuba podria ser una potencia y ara mismo lo que es es una fuente de miseria y marginalidad, no en todos sus campos porque tambien hay pobres y ricos, como en todos lados, pero claro...aqui mas pobres que ricos y eso senota porque SEÑOR CHESNETO si cuba fuese como ud la pinta seria la 2º potencia despues de america y no lo es, es nada mas que un pais lleno de miseria. > > Nada mas que le han lavado la cabeza con el comunismo y las tonterias de castro, porque se que en la escuela ayá en cuba hay una asignatura que es politica o algo parecido y no me diga que no, porq lo tengo comprobao. > > Mas que me tiene que decir...de los mas de 100 CUBANOS que zozobraron intentando llegar a AMERICA, preguntele a esos por FIDEL CASTRO alomejor perece en el intento. Pero claro....gente y gente como en todos lados > > Solo reflexiona,que segun tu que te las das de tan inteligente y tan revolucionario antes miras por tus ideales obsoletos,ridiculos y antiguos que por una paz y una estabilidad que creen un gobierno que pueda romper con todos los moldes de la miseria. > > Pero nada, ale ahi ENCABEZONATE, chupale el culo a fidel y asi mientras que los demas paises incrementan su economia, cuba se unde cada vez mas en su fango y eso SE VE porque para los turistas CUBA ES PRECIOSA pero porque al GOBIERNO le interesa ke sea asi, sin embargo...como es para los cubanos? las cifras cantan > > > Ale irse a cagar comunistas, ya os dareis cuenta que la politica nada mas que lleva a enfrentamientos y tonterias y alfinal no se consigue nada |
|
|
|||
|
|||
|
I thought it would be obvious to even the most casual observer - I was writing about the problems in my own country. I guess I should be more direct so that the overly - intelligent will not be confused.
Y otra vez, en mi español pobre. Yo lo pensé sería obvio a aún observador más casual - escribía acerca de los problemas en mi propio país. Adivino que debo ser más dirige para que el excesivamente - inteligente no sea confundido. Comrade Morales > rintimbili ha escrito: > > Para El basura, perdón, el chatarras. > Lamentamos que en el mundo existan personas tan estúpidas como vos, tus comentarios además de ser ofensivos e insultantes demuestran que no tienes un mínimo de educación, en la Cuba de la que tan mal hablas, hasta un niño de primer grado (6 años) te puede dar lecciones a ti de educación y cultura, en Cuba se generaliza la Enseñanza y no la ignorancia, como la que demuestras en tu infame comentario, en Cuba si nos enseñan desde pequeños a querer y respetar a nuestros héroes y mártires y lo aprendemos a través del estudio de nuestra historia, en Cuba grandísimo IMBECIL, tenemos muchos problemas fundamentalmente económicos pero sabemos el orígen de esos problemas y la voluntad de nuestro Gobierno para resolverlos.Y recuerda esto para toda tu vida y es la causa por la cual los Gobernantes norteamericanos no nos han podido ni podrán derrotarnos jamás: > A LOS CUBANOS Y A FIDEL NOS SOBRAN LOS COJONES PARA QUE PENDEJOS COMO TU NOS RESPETEN. > > > > > > >> el_chatarras ha escrito: >>> moralesgregorio ha escrito: >>> There is need in every country - would it be better to live in a country where a ethnic part of the population - some 33% has little or no political representation? Who it be better to live in a county where some 70,000 children starve to death every year - this same country talks about saving the world? All countries could be better - all people could be better. It is the idea - most of them are good in intention at the very least, but in action what is worse? To try something which could work to make all people equal or to blindly support a system and or an economy which we know does not work to make people equal , but instead uses the poor and the politically under-represented as their SLAVES while they get fat and rich. What is sadly-funny - those blind people are so satisfied with their own success that they hurt themselves patting themselves on the back for their humanitarian efforts. >>> >>> ¿Hay la necesidad en cada país - sería preferible vivir en un país donde una parte étnica de la población - unos 33% tienen pequeño o ninguna representación política? ¿Quién es preferible vivir en un condado donde unos 70.000 niños mueren de hambre a la muerte todos los años - estes mismos discursos del país acerca de salvar el mundo? Todos países podrían ser mejores - todas personas podrían ser mejores. ¿Es la idea - la mayor parte de ellos son bueno en la intención en el muy menos, pero en la acción lo que es peor? Para tratar algo que podría trabajar para hacer todas personas igualan o para sostener ciegamente un sistema y o una economía que sabemos no trabaja para hacer personas igualan, pero en lugar usos el pobre y el políticamente bajo-representado como sus ESCLAVOS mientras ellos obtienen la grasa y rico. Qué es tristemente-chistoso - esas personas ciegas son tan satisfechas con su propio éxito que ellos duelen a sí mismo tocando a sí mismo en la espalda para sus esfuerzos humanitarios. >>> >>> Comrade Morales >>> >> >> >> >> Bahg, lo que pasa esque alli cuando os educan namas que os enseñan tonterias politicas y blablabla, todos los que defienden a castro es porque gracias a el obtienen algun beneficio si no...irian contra el es de LOGICA pura y dura. Pero vamos, yo no me meto con nadie solo quiero que se vea que cuba con fidel no es como la PINTAIS porque pintais con colores y aquello no tiene mas que blanco y negro. Encuanto a las acusaciones de fascista y to eso...bahg me las paso por el culo chavalines, ademas...insensato que tendra que ver mi madre aqui? yo no la mencioné(todo esto va para chernesto) pero claro, siempre hay unos y UNOS. Entonces si te tienes que transladar a europa porque a tu padre lo meten en la carcel por hablar de politica....cuidado con decir algo que le siente mal a CASTRO que se enfada el NENE y te mete en la carcel, realmente cuba podria ser una potencia y ara mismo lo que es es una fuente de miseria y marginalidad, no en todos sus campos porque tambien hay pobres y ricos, como en todos lados, pero claro...aqui mas pobres que ricos y eso senota porque SEÑOR CHESNETO si cuba fuese como ud la pinta seria la 2º potencia despues de america y no lo es, es nada mas que un pais lleno de miseria. >> >> Nada mas que le han lavado la cabeza con el comunismo y las tonterias de castro, porque se que en la escuela ayá en cuba hay una asignatura que es politica o algo parecido y no me diga que no, porq lo tengo comprobao. >> >> Mas que me tiene que decir...de los mas de 100 CUBANOS que zozobraron intentando llegar a AMERICA, preguntele a esos por FIDEL CASTRO alomejor perece en el intento. Pero claro....gente y gente como en todos lados >> >> Solo reflexiona,que segun tu que te las das de tan inteligente y tan revolucionario antes miras por tus ideales obsoletos,ridiculos y antiguos que por una paz y una estabilidad que creen un gobierno que pueda romper con todos los moldes de la miseria. >> >> Pero nada, ale ahi ENCABEZONATE, chupale el culo a fidel y asi mientras que los demas paises incrementan su economia, cuba se unde cada vez mas en su fango y eso SE VE porque para los turistas CUBA ES PRECIOSA pero porque al GOBIERNO le interesa ke sea asi, sin embargo...como es para los cubanos? las cifras cantan >> >> >> Ale irse a cagar comunistas, ya os dareis cuenta que la politica nada mas que lleva a enfrentamientos y tonterias y alfinal no se consigue nada |