![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SI MURCIELAGA ,T LLAMARE FASCISTA,FACHA Y ADEMAS POCO HUMANA.NO HAS DICHO NADA MAS Q TONTERIAS.MIRA BONITA,HAY GITANOS D MUCHAS ZONAS Y D MUCHAS CLASES Y MUCHOS CON MAS EDUCACION Q TU.CUANTOS GITANOS T HAN CLAVADO UNA NAVAJA?¿ACASO CONOCES A TODOS LOS GITANOS Q EXISTEN EN ESPAÑA PARA Q PUEDAS DECIR Q TODOS LLEVAN NAVAJA?¿QUIEN DICE LA VERDAD? TU?LO Q NO SABES ES X DONDE T DA EL VIENTO.TU ERES PEOR Q LO Q LLEVAN NAVAJA,Y EN VEZ D PONRTE A JUGAR MAS VALE Q T CULTURIZES Y SEPAS LO Q HABLAS.CUANDO QUIERAS SEGUIMOS ESTE DEBATE |
|
|
|||
|
|||
|
Esta chica_ns88 es una puta de mierda, resentida y con un gran complejo de inferioridad. ¿Saben por qué? Porque gentuza de mierda como ella están en vías de extinción, estos nazis ya ni tienen hijos, mientras los pueblos de buena sangre se multiplican, siguen reproduciéndose. Estos nazis de mierda son estériles porque en su organismo no hay neuronas sino mierda, han dejado de pertenecer a la raza humana (la única raza que existe entre seres humanos), justamente, son de otra raza, no humanos, sino androides en vías de extinción. No sirven ni para hacer experimentos, aunque son fáciles de clonar: basta hacerlos cagar, y ya se puede extraer la esencia de la cual están hechos, sólo que la mierda no sirve para hacer experimentos, es sólo para tirar en las cloacas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta chica_ns88 es una puta de mierda, resentida y con un gran complejo de inferioridad. ¿Saben por qué? Porque gentuza de mierda como ella están en vías de extinción, estos nazis ya ni tienen hijos, mientras los pueblos de buena sangre se multiplican, siguen reproduciéndose. Estos nazis de mierda son estériles porque en su organismo no hay neuronas sino mierda, han dejado de pertenecer a la raza humana (la única raza que existe entre seres humanos), justamente, son de otra raza, no humanos, sino androides en vías de extinción. No sirven ni para hacer experimentos, aunque son fáciles de clonar: basta hacerlos cagar, y ya se puede extraer la esencia de la cual están hechos, sólo que la mierda no sirve para hacer experimentos, es sólo para tirar en las cloacas.
PD: ésto también vale para murcielav y todos los nazis de mierda, putos cagones y analfabetos. |
|
|
|||
|
|||
|
mira niña yo no soy gitana pero mi sobrina s merchera y x si no lo entiendes lleva sangre gitana x k su padre (para mi komo un hermano) lo es asi k si no tienes ni puta idea kayate y no opines k no voy a consentir k d mi familia se hable mal asi k aprende lo primero para ser persona a respetar y no juzgues a todos x l k haga uno
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESKUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Mira guapa, acabo de incorporarme a este foro, y me he puesto a leer indignada por las palabras que has escrito. Voy a contarte una cosita, mi marido es gitano, pero gitano de pura cepa, por lo tanto, mis suegros, cuñados, sobrinos, tios politicos etc..., son gitanos, y te puedo decir que no existe gente mas noble y de mejor corazón que ellos, lo que pasa que son unos incomprendidos, si, no te sorprendas, incomprendidos es la palabra correcta que los define. Mira, te voy a dar un consejo, no vayas por la vida con prejuicios por aquellos que no son igual que tu, por que el respeto que exijas para ti, es el que debes dar a los demás. Me gustaria que tubieras la oportunidad de adentrarte por un día en el pueblo gitano, ¡¡¡ ES UNA MARAVILLA !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno bueno.. tu lo lo q eres es una gilipollas...que sabrás tu de la cultura de la peña si estas llena de prejuicios...me jode mazo q digan q la raza blanca es superior...como si los negros fuesen inferiores o los gitanos delincuentes... ojala te raje un payo y te defienda un gitano para darte cuenta q el mundo no es solo tuyo...sino de todos.. cada uno vive donde le sale del culo y si no te gustan los gitanos los negros o los chinos márchate a otro lado donde nadie tenga que escuchar tus estupideces, lo q no va a hacer el mundo es seguir la ideologia de 4 pringados que como bien dijo antes una se están extinguiendo porque sois pura mierda. Ojala tengas q pasar hambre y tener q robar en algún sitio para darle el pan a tus hijos y ver q no todo en la vida es fácil.
No soy gitana, soy brasileña y a mucha honra, tuve la suerte de nacer en una familia adinerada que me da lo q necesito y mas para poder dar a los demás, gracias a Dios tengo la cultura y la aceptación de todas las razas que tu por supuesto no tienes... eres una mierdas! MADURA UN POCO! |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo soy gitana y voy a desmentir x puntos
1cuando dicen k robamos: no todos lo gitanos roban,los payos si k roban mas,mira los d marbella,el m mario conde y todos esos. 2k no nos bañamos:eso es gilipollez los k no se bañan son unos cerdos y ademas los k no se bañan son los bagabundos y hay algun gitano bagabundos? k3 k si yevamos navajas:no todos,pero mira los payos de la eta como yevan bombas y ademas kiero decir alas 2 cerdas hijas de puta esas k an dicho eso :acachos os agan y k el cacho mas grande sea una uña,un cancer es coma los higadosy mal desman tengas mediocres s mierda. pd tenemos k cambiar ato sta panda d mierda,seguir asi chicas |
|
|
|||
|
|||
|
yo no tengo miedo a los gitanos, son personas como otras y ellos tienen el mismo derecho que tu en vivir en este pais. Alomejor le das tanta importancia pk eres tu la ke mas miedo tiene, si te viene algien con una navaja pues le exas cojones como tu as dixo antes xo sea gitano o paio, y ke no se laban me acabo de enterar pk tengo amigos gitanos ke se no son unos warros, en cambio conozco un monton de paios ke si ke lo son, tus ideas no tienen razonamientos que justifiken nada, solo eres una ignorante de la vida, estos pensamientos te los an inculcado x tu falta de personalidad, alomejor tu padre era un primo ke te comia la oya, pk era un puto cagao y un calzonazos, tu eres la mayor verguenza para la soziedad prefiero un amigo hippie antes que un amiga fascita y cabeza estrexa como tu.
100% ANTIRACISTA cambia de vida mete al punk, cambia de vida escucha el oi!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Los gitanos son lo que son, una raza inferior y por eso van en manada, y vosotros no sois mas que una banda de rojos de mierda, a ver si hay suerte y la proxima puñalada que peguen os la dan a uno de vosotros.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo estoy leyendo esto y la verdad es k estoy flipando como puede ver todavia en el siglo k estamos tanto gilipollas tanto racista y sobre todo tamta persona inculta k mierda saves tu d como son los gitanos si x desgracia para ti no as conosido a gente buena yo tengo el gusto d conocer muxisimos gitanos uno de ellos mi novio y te puedo desir k le sobran la clase k aty t ase falta mas kisiera mas d un payo tener la clase la verguenza y la educasion de muxos gitanos y no son la minoria como disen k ay muxos x suerte pero saves k lo k aty t pasa k tienes embidia d ellos y x eso solo se t ocurre insultarlos.pero simplemente como ablas t defines una persona k no vale nada eres patetica y lo dise una paya.
|