Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
BOP: Solicitud de licencia ambiental.

Hispavista Foros

» Puente del Congosto » BOP: Solicitud de licencia ambiental.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Jan/12, 17:05
jason_bourne
Usuario muy activo

Predeterminado BOP: Solicitud de licencia ambiental.

Hola.
En el BOP de hoy viene esto publicado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf licencia.pdf (32,2 KB, 0 visitas)
Viejo 20/Jan/12, 03:03
Joseleteruiz
Iniciado

Predeterminado Me gustaria ver la licencia ambiental de la bardera

Hablando de legalidades, me gustaria ver la licencia ambiental de La Bardera, a ver si se lan dao que lo dudo y a otros no se la dan en la Playa. Siempre la misma historia y los mismos de siempre llevandoselo por la cara, asi va el pueblo, cada dia menos gatos y los de siempre forrandose a espuertas. Antes eramos 4 y ahora 3 y mañana 2 y pasao 1
Viejo 20/Jan/12, 17:05
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

Intentaba poner un mensaje. El foro de Berci, lo permite y éste no. Parece un poco limitativo de libertad de expresión.... no sé...

Lo volveré a intentar, sino para verlo pues acudir a bercimuellesuperforos.com en la misma carpeta que ésta........
Viejo Ayer, 17:05
Joseleteruiz
Iniciado

Post Se pueden mejorar muchas cosas en el pueblo

Yo pienso que se pueden mejorar muchas cosas en el pueblo, pero creo que falta la voluntad de hacerlo
Viejo Ayer, 22:10
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

Siempre se intenta, a veces, ni con la voluntad de martillo de herrero, da contra el yunque y rebota. Y la conclusión es malos resultados.... nuestra mentalidad egoista, nuestra forma de pensar, nuestra economía limitada en administraciones superiores, nuestra forma de ver la vida con "antiojeras", la voluntad suprema de aniquilar los pueblos desde las administraciones que no ven respaldado en votos (los que gobiernan), con las inversiones que se hacen, etc. etc. Son tantos los factores que.... no siempre es fácil conseguir resultados razonables. Estamos llegando a momentos que ya es importante sobrevivir, aunque le futuro sería conveniente que fuera de crecimiento. Pero, ni PP, ni PSOE, ni nadie que gobierna una administración superior a la administración local, en pueblos menores de 500 habitantes, les interesa un mínimo, por el el resultado es .....
Viejo Ayer, 23:11
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

A veces, es mejor no hacer nada, que intentarlo siquiera. Los que conozcáis Bercimuelle, el local que se pide la Licencia es donde está el Hogar, en la planta Baja del Ayuntamiento. No creo que al cabo de la semana entren 30 personas diferentes de media incluido verano. Es decir que el riesgo -para todo tipo de contaminación es pequeño-. Que se exija unas condiciones mínimas me parece aceptable y razonable. Ahora que sea la misma norma que para un restaurante o un bar grande de una ciudad, parece desproporcionado. Que haya que llevar un proyecto para SOLICITAR licencia ambiental, coste cerca de 2.000 euros, es cuanto menos para cabrearse con la administración. Así no levantamos cabeza. Y ahora dedicas a una persona, con un rendimiento escaso, que había que pagarle por tenerlo abierto, le cobras renta, gastos ordinarios, y alta en Seguridad Social y en el aspecto tributario. Dónde llega el límite de una Actividad ordinaria y extraordinaria...?? Y los rendimientos cómo se miden, y a cuánto se valora el precio hora?? Pensemos.....
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

Bueno, a ver si en tres tramos digo lo que quería decir.

Como soy incapaz de incluir en el Foro, los textos grandes, me impide que tengáis conocimiento de la propuesta de contrato de prestación del Servicio por Empresa ajena a la Mancomunidad.... propuesto por la dirección de ésta. A uno que no anda bien de pensamiento, le parece que hay muha trama Gürtel extendida por toda España, .. sería útil para todos vosotros -pagadores como el que escribe - que yo estuviera totalmente equivicado.
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

Mientras tanto en la MANCOMUNIDAD DE BASURA, hace una propuesta de contrato de recogida de basura por 5.000 euros más que cuesta ahora. Ponemos Camión, y pagamos a una empresa, y cabe la pregunta, ¿ pero no se puede contratar a una persona? que costaría justamente la mitad.
Viejo Hoy, 03:03
Joseleteruiz
Iniciado

Post Pues el asunto de la Playa no deberia caer el el olvido...

Pues aunque me digas lo que sea, creo que es bastante serio el asunto de que en La Playa este operando unicamente un negocio, que seguramente no tiene Licencia Ambiental, porque no se la darian, y ahora si quiere otra persona abrir otro negocio en la misma zona, se la exijan, y no se la darian, porque ya sabemos lo que es La Playa... O sea, que como alguien dijo una vez, o follam... todos... o tiramos la puta al rio... ¿ O es que solo se van a beneficiar del pastel los mismos de siempre, con esa impunidad que les caracteriza, como si estuvieran bautizaos por la Santa... ? ¿ Y los demas qué ? Eso es una muy grave injusticia y un muy grave infortunio para el pueblo, y eso debia ser llevado a instancias superiores, para hacer Justicia comun, o sino, arreglar la cosa para que todos pudieran hacer algo en la zona, y no solo los mismos de siempre, lo puedo decir mas alto, pero no mas claro... ¿ Hasta cuando tendremos que soportar el silencio sobre este tan serio asunto del pueblo ? Mucho egoismo que Dios castigara seguro, es lo que veo yo, y mucha gente que se hacen los locos sobre el asunto y ni abren la boca... un asunto, que cada dia se oye mas, por la grandisma injusticia que es
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista