Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Pues el asunto de La Playa no deberia caer en el olvido...

Hispavista Foros

» Puente del Congosto » Pues el asunto de La Playa no deberia caer en el olvido...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jan/12, 02:02
Joseleteruiz
Miembro

Post Pues el asunto de La Playa no deberia caer en el olvido...

Pues aunque me digas lo que sea, creo que es bastante serio el asunto de que en La Playa este operando unicamente un negocio, que seguramente no tiene Licencia Ambiental, porque no se la darian, y ahora si quiere otra persona abrir otro negocio en la misma zona, se la exijan, y no se la darian, porque ya sabemos lo que es La Playa... O sea, que como alguien dijo una vez, o follam... todos... o tiramos la puta al rio... ¿ O es que solo se van a beneficiar del pastel los mismos de siempre, con esa impunidad que les caracteriza, como si estuvieran bautizaos por la Santa... ? ¿ Y los demas qué ? Eso es una muy grave injusticia y un muy grave infortunio para el pueblo, y eso debia ser llevado a instancias superiores, para hacer Justicia comun, o sino, arreglar la cosa para que todos pudieran hacer algo en la zona, y no solo los mismos de siempre, lo puedo decir mas alto, pero no mas claro... ¿ Hasta cuando tendremos que soportar el silencio sobre este tan serio asunto del pueblo ? Mucho egoismo que Dios castigara seguro, es lo que veo yo, y mucha gente que se hacen los locos sobre el asunto y ni abren la boca... un asunto, que cada dia se oye mas, por la grandisma injusticia que es
Viejo 23/Jan/12, 08:08
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

No podría funcionar sin LICENCIA AMBIENTAL. Yo creo que la tiene desde hace bastantes años. Otra cuestión es que ahora se exijan otra serie de documentos, diferentes a lo que se requería hace unos años. Eso pasa en ésto y en otras muchs cosas. Burocracia absurda.. Pero... legisladores tiene el estado, la comunidad, el ayuntamiento, etc. Por tanto licencias tiene seguro.
Viejo 23/Jan/12, 12:12
Joseleteruiz
Miembro

Post No me lo creo

Antes se abria un chiringuito con 4 maderas y una vela, pero ahora, es otra cosa, o sea, que NO ME LO CREO, de que tenga Licencia ambiental ese chiringuito. Pero lo peor, es que ademas que no deberia estar, pues está imponiendo su ley sin cortarse un pelo, y si eso es justicia, que se revisen las cosas, porque asi no puede ser, y debe tener la Licencia Ambiental de AHORA, cosa que no la obtendria, o sea, que vuelvo a decir, que o follam... todos... o tiramos la puta al rio... pues parece que tu defiendes tambien las cosas raras que bloquean al pueblo, y asi no se crece, sino que siempre se quedara igual, con uno bailando y diez mirando...
Viejo 23/Jan/12, 12:12
Joseleteruiz
Miembro

Post No me lo creo

Antes se abria un chiringuito con 4 maderas y una vela, y ni existia la figura juridica de Licencia Ambiental, pero ahora, es otra cosa, o sea, que NO ME CREO NADA, de que tenga Licencia ambiental ese chiringuito. Pero lo peor, es que ademas que no deberia estar, pues está imponiendo su ley impunemente y sin cortarse un pelo, y si eso es justicia, que se revisen las cosas, porque asi no puede ser, y DEBE TENER LA LICENCIA AMBIENTAL DE AHORA, cosa que no la obtendria, o sea, que vuelvo a decir, que o follam... todos... o tiramos la puta al rio... pero parece que tu defiendes tambien la inmovilidad y las cosas raras que bloquean al pueblo, tu que hablas tanto de justicia y que si papatin que patatán... y asi no se crece, pues siempre se quedara esto igual, con uno bailando y cien mirando...
Viejo 23/Jan/12, 22:10
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

Las normas de Licencia Ambiental, no la pone el Ayuntamiento. Sino la Comunidad Autónoma. El ayuntamiento se limita, porque no puede otra cosa, que cumplir la norma. La guardia civil, vigila, los Veterinarios de la Junta, controla alimentos, servicios, etc. Si estuviera mínimamente mal, no podría abrir, o una vez abierto se lo hubieran cerrado.
Viejo 23/Jan/12, 22:10
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

Bueno como el FORO ES RESTRICTIVO, me sigue diciendo en cuanto opinas ... que es mensaje SPAM
Viejo 24/Jan/12, 11:11
Joseleteruiz
Miembro

Post Eso lo dices tu...

Eres un poco pesadito, amiguete bercipuente, y te vuelvo a decir, que el asunto es que ese sitio no tiene Licencia Ambiental, porque antes no la pedian, y la cosa se ha ido alargando sin hurgar sobre las ordenanzas modernas, pero el problema es que ahora, si quiere alguien abrir otro chilanque en La Playa, te pedirian la dicha Licencia Ambiental, y NO te la concederian, porque está en lugar inapropiado para el Medio Ambiente, y etc, etc. ¿ Me comprendes ahora ? Entonces, lo que no se puede aceptar es que uno se este beneficiando del no remover las cosas, y a los de ahora se les cierren las puertas para hacer algo en La Playa. Porque por ejemplo yo tengo una Herren en el pueblo cerca del Rio, pero como esta por cima del camino, sí se podria hacer algo, pero lo que esta pegao al rio, tiene dudosa victoria al caso, a no ser que se apañara la zona para poderla explotar todo el que quisiera, y no el que se lo esta llevando siempre. Bercipuente, a veces pienso que eres un poco corto, de tanto que quieres saber de todo. Entonces, este asunto se deberia reclamar a la Administracion, para que hiciera las cosas bien, pues si no, asi siempre sera la misma historia de los mismos de siempre

Cita:
Escrito por bercipuente11
Las normas de Licencia Ambiental, no la pone el Ayuntamiento. Sino la Comunidad Autónoma. El ayuntamiento se limita, porque no puede otra cosa, que cumplir la norma. La guardia civil, vigila, los Veterinarios de la Junta, controla alimentos, servicios, etc. Si estuviera mínimamente mal, no podría abrir, o una vez abierto se lo hubieran cerrado.
Viejo 24/Jan/12, 17:05
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

PUES PERDONAMÉ PERO NO ENTIENDO CASI NADA DEL FONDO. Sí de la forma.
Viejo 24/Jan/12, 18:06
usuariopuente
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Joseleteruiz
Eres un poco pesadito, amiguete bercipuente, y te vuelvo a decir, que el asunto es que ese sitio no tiene Licencia Ambiental, porque antes no la pedian, y la cosa se ha ido alargando sin hurgar sobre las ordenanzas modernas, pero el problema es que ahora, si quiere alguien abrir otro chilanque en La Playa, te pedirian la dicha Licencia Ambiental, y NO te la concederian, porque está en lugar inapropiado para el Medio Ambiente, y etc, etc. ¿ Me comprendes ahora ? Entonces, lo que no se puede aceptar es que uno se este beneficiando del no remover las cosas, y a los de ahora se les cierren las puertas para hacer algo en La Playa. Porque por ejemplo yo tengo una Herren en el pueblo cerca del Rio, pero como esta por cima del camino, sí se podria hacer algo, pero lo que esta pegao al rio, tiene dudosa victoria al caso, a no ser que se apañara la zona para poderla explotar todo el que quisiera, y no el que se lo esta llevando siempre. Bercipuente, a veces pienso que eres un poco corto, de tanto que quieres saber de todo. Entonces, este asunto se deberia reclamar a la Administracion, para que hiciera las cosas bien, pues si no, asi siempre sera la misma historia de los mismos de siempre

Te mereces a pulso el titulo de CANSINO HISTORICO, con tu monotema de siempre, una veces como Perresque, otras como Xpedrete, Pedrete y ahora este ultimo. Cambias de nombre pero la musica la misma y lo malo es que ya te pueden explicar y razonar lo que sea que nada tu a lo tuyo.
A ver si te decides ya de una vez y montas algo en esa herren que dices que tienes y nos invitas a a algo cuando abras.
Viejo 24/Jan/12, 20:08
bercipuente11
Miembro

Predeterminado

El sistema impide escribir
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista