![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Busco Proveedor De Cocaina,serio Y Profesional.
Abstenerse Timadores,y Listillos,esto Es Un Anuncio Serio. No Me Gusta Perder El Tiempo,enviarme Privado Con Detalles. |
|
|
|||
|
|||
|
Abstenerse Timadores,y Listillos,esto Es Un Anuncio Serio. No Me Gusta Perder El Tiempo,enviarme Privado Con Detalles. |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=FORERO50]Busco Proveedor De Cocaina,serio Y Profesional.
Abstenerse Timadores,y Listillos,esto Es Un Anuncio Serio. No Me Gusta Perder El Tiempo,enviarme Privado Con Detalles.[/QUOTE si es para tu consumo propio y no quieres que te engañen en foro esta el tutorial sobre como acceder y comprar en Silk Road, hay de todo y no te engañaran, eso si barato no es. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias,por el consejo,pero lo veo muy complicado,ya lo intente hace tiempo,y el tema del idioma,la moneda,etc,me lo dificulta un poco. Pero,gracias,porque veo que estas ayudando a que los timadores y estafadores de este foro,desaparezcan,orientando a la gente,diferentes formas de compras,para evitar fraudes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tenemos que ayudarnos entre todos...mira mi post de abajo...el hijo de puta de nofakes.fit ya lo ha intentado otra vez con otro correo y otro nick...pero ahora se le va a caer el pelo a Ivan Rico Campillo...asi que hay que estar al loro con esta chusma |
|
|
|||
|
|||
|
Se acabaron las estafas y llego la calidad y la seriedad
visitar http://ursa1730.blogspot.com mdma lsd cocaina hachis amphetaminas marihuana Todo en la pagina web bien explicado. Email. ursa1730@aol.com LEER WEB PREVIAMENTE SMS: 632138323 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Busco lo mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo recomiendo a cocainapura@hotmail.ca le e comprado varias veces y me a llegado bien saludos
|