Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Soy bellaperoopeligrosa tengo sibutramina yeduc de 100caps original a $590 a domicili

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Soy bellaperoopeligrosa tengo sibutramina yeduc de 100caps original a $590 a domicili

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 08:08
bellaperopeligrosa
Iniciado

Exclamation Soy bellaperoopeligrosa tengo sibutramina yeduc de 100caps original a $590 a domicili

Hola de nuevo niñas! soy bellaperopeligrosa,(Dany) pues gracias a Dios consegui directamente del laboratorio SBL la sibutramina yeduc original de 100 capsulas a 590 pesos,te la llevo a cualquier metro,metrobus,tren ligero,tren suburbano de la ciudad de Mexico,tambien tengo la sibutramina sibutrex de 20 mg con 30 capsulas que es alemana,del prestigioso laboratorio xtlab esa cuesta $600 pesos.Tu ya me conoces y sabes mi reputacion,les mando un besote y un abrazo chicas,estoy en el correo bellaperopeligrosa@hotmail.com , y en el fone 0445513777361 o en el 044 55 20340719 bueno quedo a sus ordenes,tambien te las puedo enviar al interior de la republica mexicana por mensajeria,besitos....
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista