![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
BUENAS POR EXAMENES NECESITO RUBIFEN, ME URGE, FGARCIA720@YAHOO.ES
|
|
|
|||
|
|||
|
Sigo Esperandoooo!!!!!!!
Al Final Atracare Una Farmacia!! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que la única opción es exigir envio sin cobro (salvo gastos de envio) e ingreso en cuenta corriente una vez que se abra el paquete y se confirme que no es una estafa, o eso o pasarlo en mano, lo que esta claro es que este foro ahora mismo es un nido de ratas ....
Yo por pura suerte he podido esquivar a dos estafadores que me hubieran levantado casi 200 euros ... insisto que ha sido por pura suerte y gracias a foreros ... pinta mal la cosa .... Los unicos que puedo confirmas que me vendieron con garantias son Dexterpsicho y Benzodiacepinas2008 .. y por desgracia ambos parcen haber desaparecid del mapa .. no se, ideas?? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A mi, me compra mucha gente puedes preguntar en el foro.
Envio a contra-reembolso. |
|
|
|||
|
|||
|
No pretendo ofender a nadie, es posible que seas una persona de fiar, no lo se la verdad, de ahi mi interes por hacer una lista de vendedores fiables, os beneficiaria a vosotros (mucha gente no compra por lógico miedo a una estafa) y a nosotros los clientes ....
En fin, si alguien puede confirmar a SEBASFUENLA como vendedor fiable, seria un detalle ..... ![]() |