![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Fotos disponibles
Tenemos feedback Seriedad maxima Enviamos desde Mexico y US a cualquier parte del mundo Contacto para precios, y mas informacion a chino_mlxx@hotmail.com Gracias por la atencion |
|
|
|||
|
|||
|
yo recomiendo a cocainapura@hotmail.ca le e comprado y tiene cocaina de calidad a buen presio envia de Colombia me demoro 7dias en llegarme pero me llego bien saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Venta de MDMA puro. En Cristales color plateado. 85% A toda prueba por Energy Control. Envio a cualquier parte del mundo. Rapidez, seriedad, anonimato. Pagas despues de recibir. Haz tu pedido en: member38828@cmail.nu Tambien LSD o Marihuana directa de Coffe Shop |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Menudo sinvergüenza eres ahora publicitando a este hijo de puta que nos estafó a todos...a no ser que cocainapura seas tu mismo Cristobal....tu no te anunciabas hace unos dias que enviabas cocaina?ahora resulta que le compras a cocainapura?en que quedamos?vendes o compras?...eres un estafador como todos los colombianos que os anunciais por aqui....ya te dije el otro dia que por este foro ya no teneis nada que hacer porque ya os hemos pillado el truco y nadie os va a enviar nada a ningun estafador como tu..como cocainapura como Jean Lopez o como Tony Montana...otro hijo puta estafador |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mdma puro a 30 euros el gramo en cristales directo de holanda entregas en mano en madrid y envios toda europa contacto a mdma123 arrova live punto com gracias |