Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
venta de cocaina LEGITIMO chino_mlxx@hotmail.com

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » venta de cocaina LEGITIMO chino_mlxx@hotmail.com

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Feb/12, 15:03
int3030
Miembro

Predeterminado venta de cocaina LEGITIMO chino_mlxx@hotmail.com

Fotos disponibles
Tenemos feedback

Seriedad maxima

Enviamos desde Mexico y US a cualquier parte del mundo

Contacto para precios, y mas informacion a
chino_mlxx@hotmail.com

Gracias por la atencion
Viejo Hoy, 03:03
Agrop
Miembro

Predeterminado hola

yo recomiendo a cocainapura@hotmail.ca le e comprado y tiene cocaina de calidad a buen presio envia de Colombia me demoro 7dias en llegarme pero me llego bien saludos
Viejo Hoy, 13:01
member38828
Iniciado

Predeterminado vendo mdma puro member38828@cmail.nu

Cita:
Escrito por Agrop
yo recomiendo a cocainapura@hotmail.ca le e comprado y tiene cocaina de calidad a buen presio envia de Colombia me demoro 7dias en llegarme pero me llego bien saludos

Venta de MDMA puro.
En Cristales color plateado. 85% A toda prueba por Energy Control.
Envio a cualquier parte del mundo. Rapidez, seriedad, anonimato.
Pagas despues de recibir.
Haz tu pedido en: member38828@cmail.nu
Tambien LSD o Marihuana directa de Coffe Shop
Viejo Hoy, 13:01
McClane
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Agrop

Menudo sinvergüenza eres ahora publicitando a este hijo de puta que nos estafó a todos...a no ser que cocainapura seas tu mismo Cristobal....tu no te anunciabas hace unos dias que enviabas cocaina?ahora resulta que le compras a cocainapura?en que quedamos?vendes o compras?...eres un estafador como todos los colombianos que os anunciais por aqui....ya te dije el otro dia que por este foro ya no teneis nada que hacer porque ya os hemos pillado el truco y nadie os va a enviar nada a ningun estafador como tu..como cocainapura como Jean Lopez o como Tony Montana...otro hijo puta estafador
Viejo Hoy, 15:03
vendomdma
Iniciado

Predeterminado holaaaa

Cita:
Escrito por McClane
Menudo sinvergüenza eres ahora publicitando a este hijo de puta que nos estafó a todos...a no ser que cocainapura seas tu mismo Cristobal....tu no te anunciabas hace unos dias que enviabas cocaina?ahora resulta que le compras a cocainapura?en que quedamos?vendes o compras?...eres un estafador como todos los colombianos que os anunciais por aqui....ya te dije el otro dia que por este foro ya no teneis nada que hacer porque ya os hemos pillado el truco y nadie os va a enviar nada a ningun estafador como tu..como cocainapura como Jean Lopez o como Tony Montana...otro hijo puta estafador

mdma puro a 30 euros el gramo en cristales directo de holanda entregas en mano en madrid y envios toda europa contacto a mdma123 arrova live punto com

gracias
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista