![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Busco Reductil Meridia, necesito perder unos kilos, antes he tomado esta pastilla y me ha funcionado. Pero ahora no lo puedo encontar , me puede n decir donde puedo comprar Reductil???? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, conozco una farmacia que tiene Reductil, se llama Reductil-Meridia.biz , es una farmacia online que yo confio además los precios son bastante razonables |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola!!!! Esa farmacia aun tiene Reductil?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas Si quieres comprar Reductil lo puedes hacer facilmente en farmacia online Reductil-Meridia.biz por que esa farmacia dispone de este medicamento adelgazante. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Gracias por la respuesta me puedes decir cuantas pastillas vienen en una caja y cual es precio???? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues yo pago 160 USD para 30 pastillas de Reductil , el pedido suele llegar en 10-12 dias, de todo me parece un precio razonable tomando en cuenta que este precio inclyue y los gastos del envio. Estoy muy contenta por haber econtrado esa farmacia |
|
|
|||
|
|||
|
Mira en Lowbudget-pharmacy.com . Esta farmacia va a ser inaugurada pronto y los precias son MUY agradables!
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira en Lowbudget-pharmacy.com . Esta farmacia va a ser inaugurada pronto y los precios son MUY agradables!
|