![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
> ONZE ha escrito:
> quisiera saber sobre las trastornos. de ansiedad,¿ son procesos muy largos?, tienen solucion?... mira en esta dirección: <http://buscatunorte.com> pueden hacerse consultas al psicólogo y leer respuestas, creo que he visto algo sobre la ansiedad... |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber sobre las trastornos. de ansiedad,¿ son procesos muy largos?, tienen solucion?...
|
|
|
|||
|
|||
|
> axelseis ha escrito:
>> ONZE ha escrito: >> quisiera saber sobre las trastornos. de ansiedad,¿ son procesos muy largos?, tienen solucion?... > mira en esta dirección: > <http://buscatunorte.com> pueden hacerse consultas al psicólogo y leer respuestas, creo que he visto algo sobre la ansiedad. Hola sobre la ansiedad te puedo decir que es una enfermedad muy angustiosa.Los sintomas son taquicardias ,sintomas de infarto,sudores,mareos,y un desasosiego general. Yo lo he sufrido y es muy desagradable.Lo mejor es ir a un psiquiatra. Yo no podia salir a la calle sola ,se me hacia todo grande y me mareaba,tenia la sensacion ,o la certeza de qu tenia cancer,la mente juega malas pasadas. El psquiatra me mando unos medicamentos que me fueron muy bien . La enfermedad es larga normalmente yo la empece a padecer hace cuatro años y sigo con medicacion ,poca ,pero la sigo tomando. Un saludo Sefora |
|
|
|||
|
|||
|
> ONZE ha escrito:
> quisiera saber sobre las trastornos. de ansiedad,¿ son procesos muy largos?, tienen solucion?... La ansiedad es una manifestación de miedos irracionales que tenemos en la mente. Como consecuencia a esos miedos generamos adrenalina por un tubo y nos provoca toda clase de sintomas que si bien no son peligrosos pueden llegar a ser muy desagradables. Se puede sufrir de ansiedad por muchos motivos (es aconsejable ponerse en manos de un profesional). No te puedo decir lo que duran ya que yo mismo la llevo sufriendo desde niño y ya tengo 42 tacos, lo que si te puedo decir e que hay medicamentos (que solo te los puede recetar un médico) que te ayudan a llevar la "enfermedad" bastante bien. |
|
|
|||
|
|||
|
> albarraj ha escrito:
>> ONZE ha escrito: >> quisiera saber sobre las trastornos. de ansiedad,¿ son procesos muy largos?, tienen solucion?... > La ansiedad es una manifestación de miedos irracionales que tenemos en la mente. Como consecuencia a esos miedos generamos adrenalina por un tubo y nos provoca toda clase de sintomas que si bien no son peligrosos pueden llegar a ser muy desagradables. Se puede sufrir de ansiedad por muchos motivos (es aconsejable ponerse en manos de un profesional). No te puedo decir lo que duran ya que yo mismo la llevo sufriendo desde niño y ya tengo 42 tacos, lo que si te puedo decir e que hay medicamentos (que solo te los puede recetar un médico) que te ayudan a llevar la "enfermedad" bastante bien. |
|
|
|||
|
|||
|
> albarraj ha escrito:
>> ONZE ha escrito: >> quisiera saber sobre las trastornos. de ansiedad,¿ son procesos muy largos?, tienen solucion?... > La ansiedad es una manifestación de miedos irracionales que tenemos en la mente. Como consecuencia a esos miedos generamos adrenalina por un tubo y nos provoca toda clase de sintomas que si bien no son peligrosos pueden llegar a ser muy desagradables. Se puede sufrir de ansiedad por muchos motivos (es aconsejable ponerse en manos de un profesional). No te puedo decir lo que duran ya que yo mismo la llevo sufriendo desde niño y ya tengo 42 tacos, lo que si te puedo decir e que hay medicamentos (que solo te los puede recetar un médico) que te ayudan a llevar la \"enfermedad\" bastante bien. |
|
|
|||
|
|||
|
> marros ha escrito:
>> albarraj ha escrito: >>> ONZE ha escrito: >>> quisiera saber sobre las trastornos. de ansiedad,¿ son procesos muy largos?, tienen solucion?... >> La ansiedad es una manifestación de miedos irracionales que tenemos en la mente. Como consecuencia a esos miedos generamos adrenalina por un tubo y nos provoca toda clase de sintomas que si bien no son peligrosos pueden llegar a ser muy desagradables. Se puede sufrir de ansiedad por muchos motivos (es aconsejable ponerse en manos de un profesional). No te puedo decir lo que duran ya que yo mismo la llevo sufriendo desde niño y ya tengo 42 tacos, lo que si te puedo decir e que hay medicamentos (que solo te los puede recetar un médico) que te ayudan a llevar la "enfermedad" bastante bien. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos mire mi pregunta es la siguiente tengo ansiedad desde hace 3 años y estoy tomando alprazolam y afloyan y estoy apuntado al gimnasio en la sala de pesas y kerria saber si podria tomar unos batidos de proteinas 100% de suero para ayudar a rekuperar la masa despues de entrenar y engaordar un pokitin kerria saber si pdria tomarlas teniendo en cuenta la medicacion ke tengo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!
Ante todo gracias por leerme!!! Queria contarles mi problema...haber si alguien siente lo mismo y puede ayudarme!! pues mi problema es que tengo muchos nervios...siento mucho agobio, angustia, y este estado me provoca mucha ansiedad....me he vuelto hipocondriaca...cualquier cosa es un mundo como si me fuese a morir por un dolor de cabeza...empiezo a pensar cosas horribles que voy a morirme que no puedo respirar...trato de sacar de mi cabeza esos pensamiento pero no hay manera!!! por favor necesito ayuda!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola...yo no se si te sere de mucha ayuda ya que ami me pasa exactamente lo mismo,dolores fuertes en el pecho,dolores cervicales,siempre dandole vueltas a las cosas,me a llevado todo esto a estar 8 meses sin salir de casa...y con la ansiedad llevo 10 años...ahora estoy yendo a un psicoterapeuta que me esta yendo muy bien...todo esta en nuestra mente ,somos nosotros los que tenemos que dominar a la ansiedad no que nos domine ella a nosotros,ahora mismo estoy temblando mientras escribo este mensaje y ya me estoy rallando con que me va a dar el ataque de nasiedad...pues no!!! hay que ser mas positiva..si tiemblo ahora ya se ira...si me acobardo ira a mas y mas y todo lo que e adelantado no valdra de nada...te mando muchos animos y fuerza,y venga q cuando miremos de aqui a un tiempo hacia atras solo veremos una triste pesadilla q ya habra pasado...saludos...
![]() |