![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
marla31: si no puedo volver pronto hare la consulta de forma on-line, es simplemente entrando en la web http://vacacionesnaturales.com y allí te indican como se hace es muy sencillo
Hola ariana he visitado esta clinica pero mediante el sistema on-line y esta muy bien , estoy muy contenta ahora quiero ver de q haga lo consulta on-line mi madre por q tiene artrosis y me han comentado q se atiende cualquier tema de forma on-line de esta manera nos ahorramos mucho en el viaje. |
|
|
|||
|
|||
|
> ariaiana45 ha escrito:
>> marla31 ha escrito: >>> marla31 ha escrito: >> Te puedo dar mi correo y ya seguiremos en contacto. Un saludo >> marla31@hispavista.com hOLA mE LLAMO Fernando , hace ocho años q tengo Psoriasis, no hablo de una psoriasis parcial sino de una psoriasis Total q acapara tod mi cuerpo, Oí q comentaron aqui sobre EL iNSTITUTO Europeo de Granada q curo ya a varias personas de Psoriasis, aunque yo estaba un poco resentido de cualquier sitio, pero cuando ví en la revista Discovery Salud en un articulo q habia un anuncio de esta clinica ya me dio mas confianza. Estuve allí y fue fantastico, me esta desapareciendo a velocidad de vertigo y me encuentro bien en todos los sentidos , Progresivamente va mejorando dia a dia. Me tratan con aguas especiales me ponen emplastes me pasan por maquinas me hacen mediciones , de todo lo habido y por yhaber es fantastico y hay una profesionalidad y un conocimiento q asombra, hay mucha gente con psoriasis q irradia esa felicidad de decir- por fin alguien sabe lo q hace. Es maravilloso q hayan sitios como este. Espero q en un futuro todo el mundo los conozca, estos metodos tan avanzados respecto al nivel q estamos hoy en dia en españa. Un abrazo y espero q los q padeceis psoriasis os animeis a guiaros por este tipo de metodos por q estoy seguro q no os imaginais lo q os cuento hasta q no lo veis con vuestros propios ojos, Es lo mismo q me pasaba ami. Un abrazo Dr almeida Suerte a todos/as http://www.vacacionesnaturales.com |
|
|
|||
|
|||
|
me cure de soriasis gracias a www.psoriasis-tratamiento.com soriasis gracias dr soriasis
|
|
|
|||
|
|||
|
> sandragirl ha escrito:
> hola Joaquin. como estas, > lei tu mail donde dices quete has curado de soriassim dime como asim que tratamiento utilizaste, estoy en esta wet para investigars sobre esa enfermeda, ya que mi esposo tiene soriasi y le esta aumentando u=ytiene artritis tmabien, estoy preucupada, cuentame de tucaso,,, y dime comoestaas ahora,,, > espero tu respuesta pronto > Sandra > mi correo es: xicabellagirl@hotmail.com hola soy alexis tu mail dice que te curaste de la soriasi me puedes enviar la receta yo tengo en las manos y va en aumento si tienes alguna solucion me lo puedes enviar al correo alexisaguayot@hotmail.co espero una respuesta mucha gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy jaime tenia psoriasis en algunas partes del cuerpo el tto que yo segui me fue muy bien aqui te doy el producto: es el BONALFA UNGUENTO el principio activo es "tacalcitol" el laboratorio es schering plough espero lo puedas encontrar y ojala te mejore
suerte > alexis14 ha escrito: >> sandragirl ha escrito: >> hola Joaquin. como estas, >> lei tu mail donde dices quete has curado de soriassim dime como asim que tratamiento utilizaste, estoy en esta wet para investigars sobre esa enfermeda, ya que mi esposo tiene soriasi y le esta aumentando u=ytiene artritis tmabien, estoy preucupada, cuentame de tucaso,,, y dime comoestaas ahora,,, >> espero tu respuesta pronto >> Sandra >> mi correo es: xicabellagirl@hotmail.com > > hola soy alexis tu mail dice que te curaste de la soriasi me puedes enviar la receta yo tengo en las manos y va en aumento si tienes alguna solucion me lo puedes enviar al correo alexisaguayot@hotmail.co espero una respuesta mucha gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo los productos Omnilife para la Psoriasis, son muy buenos, porque elevan el sistema inmunológico, y con otro producto regeneras esa piel dañada, hay muchos testimonios de gente que han mejorado su salud, si deseas contáctame especificando tu lugar de residencia.
Mariela. mgutarrah@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola a todos!! encontre esto sobre la psoriasais http://www.medicosdeelsalvador.com/...riasis_281.html . Espero que les sea util , cariños para todos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Amigos y amigas soy de peru, mi nombre es Richard y creanme, yo tuve psoriasis gutata, y verdaderamente si existe una cura, la cual hizo el milagro en mi cuerpo.....quieren saber de todo corazon cual es esa cura y ya no gastar mas su dinero y su tiempo en cremas como burasil, dermovate, silkis, y otras mas....
la unica cura que puso fin a mi enfermedad fue la mano de jesus apoyada en mi cabeza, entregate de corazon y el te curará, ya lo hizo una ves limpiando a un leproso y esta ves lo puede hacer por ti, porque para el tu eres muy pero muy importante... saludos, UN AMIGO!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ciao all!io no sono di vostra pays per ho la questa malatia di 17 anni.la inizzio ho utilisato cortizon e dopo mia afettato tanto.am conosciuto una vecheta de la campania che mia detto che questa se po curare solo con piante e con regim alimentar.lei mia preparato 3 creme con piante molto bone e am bevuto 1 anno te di piante preparate di lei.dopo questa malattia tempo de 9 anni no a venutto in mia vitta.dopo 9 anni,mi sono morto 5 persone che amava e de la stres la malatia e venuta un altra volta in mia vitta.eram disperata.in une mese con questa seniora che ma aiutato tanto sono reuscita to curar'me.eram disperata,piangevo,qui ho questa malatia lo so bene como e.questa malatia no passa mai per con piante e molto fiducia in JESSUS se posso curare.per chi e interesato mi posso scrivere la adressa marlenne_doll@yahoo.com.molto salutte per tutti e molto curagio!
|
|
|
|||
|
|||
|
ciao all!io no sono di vostra pays per ho la questa malatia di 17 anni.la inizzio ho utilisato cortizon e dopo mia afettato tanto.am conosciuto una vecheta de la campania che mia detto che questa se po curare solo con piante e con regim alimentar.lei mia preparato 3 creme con piante molto bone e am bevuto 1 anno te di piante preparate di lei.dopo questa malattia tempo de 9 anni no a venutto in mia vitta.dopo 9 anni,mi sono morto 5 persone che amava e de la stres la malatia e v
|