![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Personas interesadas puedes contestar a este mensaje. Precio a tratar.
|
|
|
|||
|
|||
|
> principitocd ha escrito:
> Personas interesadas puedes contestar a este mensaje. Precio a tratar. cuanto es el precio que pides??? me interesa saber de donde eres??? |
|
|
|||
|
|||
|
De Trujillo - Peru
|
|
|
|||
|
|||
|
El precio, lo podemos tratar
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo estoy interesado en vender mi riñon,soy español tengo 27 años y el precio,me gustaria saber cuanto estarias dispuest@ a dar tu mi mail es sinchaucha@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Soy una persona sana de 37 años no tengo vicios y soy deportista. Vendo mi riñón, por motivos económicos y es que deseo darles a mis hijos mejores oportunidades de vida. Soy peruano, RH +, total seriedad y discreción. Contáctate conmigo en: jesus-maria-lima@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
no teneis otra manera de ganaros la vida? esto me entristece de veras,supongo que no es de coña aunque me encantaria que lo fuera,tam mal estan ahi las cosas?me quede de piedra
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de rebajas nenas!!!
Vendo mis dos pulmones, los riñones, el higado, el cerebro... Os interesa?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
QUE LOCURA!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por necedidades economicas vendo lapiz y regalo riñón o higado.
Esta en perfecto estado, no bebo ni me drogo, se puede comprobar con analisis. Precio a convenir. si le interesa contacte conmigo en el email lusan999@gmail.com Si tienen trabajo que ofrecerme de limpiadora, cuidadora de niños, ancianos, administrativa,contable, dependienta... Por favor también ponganse en contacto conmigo. Lo necesito de veras. No me importa el horario |