![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me gustaria que me mandases esa dieta, por favor...la necesito...m podrias agregar o mandarme une-mail con la dieta? izaro_i_14@hotmail.com, x favor, lo + rapido posible...TE NECESITO... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SE TRATA DE UNA SEMANA QUE CAMBIA POR SEMANAS, TE MANDARE LA PRIMERA POR E-MAIL Y SI TE VA BIEN TE PONES EN CONTACTO CONMIGO PARA LAS DEMAS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
LO MISMO QUE TU COMPI TE DIGO QUE SON DIETAS SEMANAS QUE VAN EVOLUCIONANDO, TE MANDO LA PRIMER Y SI TE MOLA SEGUIMOS VALE? |
|
|
|||
|
|||
|
Yo he descubierto hace no mucho un método que me está yendo de maravilla. Después de haber probado no sé cuantas dietas y sistemas para adelgazar me dejó una amiga un libro que se llama "La dieta Económica". He comprendido porqué ganaba peso con tanta facilidad y me costaba tanto perderlo. Llevo unas semanas haciendo lo que dice y ya he perdido 6 kg, pero lo mejor es que no he pasado hambre, ni me he sentido cansada, al contrario, desde que he cambiado la forma de comer me siento llena de energía, y encima me han desaparecido todos los problemas de estómago que tenía. Hasta noto la piel más hidratada, y eso que, cuando hacía dieta, siempre se me quedaba reseca.
Os animo a que leaís el libro. Podemos comentarlo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola si alguien tiene el metodo de luis, porfa mandarmelo os lo agradeceria muchisimo email: anabeluris29@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola,si no te importa y tienes el metodo me lo podrias mandar?te lo agradezco muchisimo....mina.r6@hotmail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
chicas ,lean las dietas de la nasa,el té rojo y de la clínica mayo que he enviado al foro! dan resultado!
|
|
|
|||
|
|||
|
baje hasta dos kilos de grasa corporal por semana naturalmente tomando nuestra agua de jamaica baja esos kilitos de mas y moldea tu cuerpo naturalmente y sin rebote contactanos a quimicoscgm@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola mi nombre es Ana y estaba por estos lados buscando algo que me ayudara, y vi lo que escribistes, te agradeceria de corazon y si tienes un momento libre para que me mandes por mi email la DIETA ECONOMICA si puedes mandamela, te lo agradezco mi email es arosamoreno@hotmail.com GRACIASSSS... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gustaria muchisimo poder ayudarte, si aun tienes problema de peso escribe a mi correo electronico: alejm_1984@hotmail.com yo te puedo ayudar. |