Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
kiero bajar 9 kilos plisss ayuda

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » kiero bajar 9 kilos plisss ayuda

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Aug/06, 10:10
Izaro15
Iniciado

Exclamation X Favor, Rapido....

Cita:
Escrito por hada25
buenas yo ahora estoy haciendo una dieta de medico y bajas 2 kilos por semana comiendo bien y con una hora de ejercicio. si la quieres te la mando pero cambia cada semana. besos

Hola, me gustaria que me mandases esa dieta, por favor...la necesito...m podrias agregar o mandarme une-mail con la dieta? izaro_i_14@hotmail.com, x favor, lo + rapido posible...TE NECESITO...
Viejo 4/Aug/06, 13:01
hada25
Iniciado

Predeterminado Dietas

Cita:
Escrito por like
ola me la podrias mandar a lakalokisima@hotmail.com

SE TRATA DE UNA SEMANA QUE CAMBIA POR SEMANAS, TE MANDARE LA PRIMERA POR E-MAIL Y SI TE VA BIEN TE PONES EN CONTACTO CONMIGO PARA LAS DEMAS
Viejo 4/Aug/06, 13:01
hada25
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Izaro15
Hola, me gustaria que me mandases esa dieta, por favor...la necesito...m podrias agregar o mandarme une-mail con la dieta? izaro_i_14@hotmail.com, x favor, lo + rapido posible...TE NECESITO...

LO MISMO QUE TU COMPI TE DIGO QUE SON DIETAS SEMANAS QUE VAN EVOLUCIONANDO, TE MANDO LA PRIMER Y SI TE MOLA SEGUIMOS VALE?
Viejo 13/Aug/06, 16:04
YolandaGG
Iniciado

Predeterminado

Yo he descubierto hace no mucho un método que me está yendo de maravilla. Después de haber probado no sé cuantas dietas y sistemas para adelgazar me dejó una amiga un libro que se llama "La dieta Económica". He comprendido porqué ganaba peso con tanta facilidad y me costaba tanto perderlo. Llevo unas semanas haciendo lo que dice y ya he perdido 6 kg, pero lo mejor es que no he pasado hambre, ni me he sentido cansada, al contrario, desde que he cambiado la forma de comer me siento llena de energía, y encima me han desaparecido todos los problemas de estómago que tenía. Hasta noto la piel más hidratada, y eso que, cuando hacía dieta, siempre se me quedaba reseca.

Os animo a que leaís el libro. Podemos comentarlo.
Viejo 10/Sep/06, 00:12
harael
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por msiquierp
hola, ya tienes el método??? porfa si lo tienes y me lo puedes mandar te lo agradeceria. msiquierp@hotmail.com.
gracias un saludo

hola si alguien tiene el metodo de luis, porfa mandarmelo os lo agradeceria muchisimo email: anabeluris29@hotmail.com
Viejo 10/Sep/06, 17:05
mina6
Iniciado

Predeterminado

hola,si no te importa y tienes el metodo me lo podrias mandar?te lo agradezco muchisimo....mina.r6@hotmail.com
Cita:
Escrito por msiquierp
hola, ya tienes el método??? porfa si lo tienes y me lo puedes mandar te lo agradeceria. msiquierp@hotmail.com.
gracias un saludo
Viejo 10/Sep/06, 18:06
destiny13
Usuario activo

Predeterminado

chicas ,lean las dietas de la nasa,el té rojo y de la clínica mayo que he enviado al foro! dan resultado!
Viejo 28/Sep/06, 23:11
nutryjerry
Iniciado

Thumbs up baja hasta 2 kilos de grasa corporal en 1 semana

baje hasta dos kilos de grasa corporal por semana naturalmente tomando nuestra agua de jamaica baja esos kilitos de mas y moldea tu cuerpo naturalmente y sin rebote contactanos a quimicoscgm@hotmail.com
Viejo 30/Sep/06, 14:02
rominina
¶‘–œ–ž›

Predeterminado te agradeceria tu ayuda

Cita:
Escrito por YolandaGG
Yo he descubierto hace no mucho un método que me está yendo de maravilla. Después de haber probado no sé cuantas dietas y sistemas para adelgazar me dejó una amiga un libro que se llama "La dieta Económica". He comprendido porqué ganaba peso con tanta facilidad y me costaba tanto perderlo. Llevo unas semanas haciendo lo que dice y ya he perdido 6 kg, pero lo mejor es que no he pasado hambre, ni me he sentido cansada, al contrario, desde que he cambiado la forma de comer me siento llena de energía, y encima me han desaparecido todos los problemas de estómago que tenía. Hasta noto la piel más hidratada, y eso que, cuando hacía dieta, siempre se me quedaba reseca.

Os animo a que leaís el libro. Podemos comentarlo.

Hola mi nombre es Ana y estaba por estos lados buscando algo que me ayudara, y vi lo que escribistes, te agradeceria de corazon y si tienes un momento libre para que me mandes por mi email la DIETA ECONOMICA si puedes mandamela, te lo agradezco mi email es arosamoreno@hotmail.com
GRACIASSSS...
Viejo 3/Oct/06, 03:03
ale25
Iniciado

Thumbs up Hola edithcota, yo te puedo ayudar!!!

Cita:
Escrito por edithcota
por favor ayudenme kiero bajar 8 kilos pliss diganme komo hacerle eh dejado de komer e ido al gym y nada me funciona asi komo logro bajar 2 kilos los vuelvo a subir por favor diganme komo ser komo ustedes kiero adelgazar a komo de lugar por favor ayuda diganme komo pastillas, te lo ke sea para adelgazar mido 1.70 y peso 69 kilotesss

Me gustaria muchisimo poder ayudarte, si aun tienes problema de peso escribe a mi correo electronico: alejm_1984@hotmail.com yo te puedo ayudar.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista