![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda ya, no puedo seguir asi, e intentado suicidarme ya 3 veces, soy una foca peso 42 y mido 1.58, me gustaria pesar 35, pero no se como hacerlo.
Os necesito, esto se hace insoportable |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola.. Por qué quieres pesar tan poco?.. yo podría ayudarte con la ayuda de una profesional... una consulta gratuita a una psicóloga... que te hará ver las cosas de manera muy diferente... Si quieres intentarlo... enviame un mail... mj251183@hotmail.com... animate.. perder peso cuando no lo necesitas no es la solución... |
|
|
|||
|
|||
|
Sinceramente crees q no deberia perder ese peso?¿ Yo creo q seria la unica forma de ser feliz, porque una vida odiandote no merece ser vivida.
Mi problema creo q no es de psicologos, sino mas bien de kg. Muchas gracias de todos modos. Si alguien me puede y quiere ayudarme mi msn es jb-05@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Por Favor Necesito Ayuda Urgente!!!
Si Alguien Me Puede Ayudar, Estoy Dispuesta A Toda. Gracias Por Adelantado |
|
|
|||
|
|||
|
estoy de acuerdo con majo10,tu necesitas ayuda profesional porque(y lamento decírtelo así)te vas a morir pronto si no haces algo para cambiar tu forma de pensar y verte ! tu no te puedes ver como realmente eres y con 40 kilos ya eres un esqueleto,sólo que tu enfermedad(de la mente) no te deja abrir realmente los ojos ! y así continuarás,hasta que quieres pesar 30,25,20 kilos,y después solo viene la muerte! contáctate con las chicas del otro foro porque tu eres una anoréxica,y es una enfermedad muy peligrosa! tus padres no te dicen nada?
|
|
|
|||
|
|||
|
Puede Que Me Este Matando, Tambien Puede Q Este Enferma, Pero Lo Unico Q Es Seguro Es Q Asi La Vida No Merece Ser Vivida, Si Eres Una Foca (o Por Lo Menos Yo Me Veo Asi) La Vida No Importa, Y Pa Perderla De Otra Manera, Mejor Hacerlo Asi.
Gracias Por El Consejo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola!!!!! xo estoy de auerdo kontigo para vivir sendo una foka y askeandome d emi misma pero xa en 40 kg creo ke estas bien !!!aunke mi meta son los 40 tm aun me keda muxo camino por recorrer porke peso 55 askerosos kg. , kienme diera tener tu cuerpo y ke se me noten tm los huesitos!!! pero az lo ke kieras xono te vo a presionar para ke te metas en pskoogas ni na de eso!!! xo creo ke si no cnsig el cuerpo ke deso tm adelgazare asta ke n pueda mas porke de morir kiero morir kon mis huesitos de la cadera ke se me noten asi ke xa sabes is kiers ablar kon alguien mi msn es loba334@hotmal.com. kises love a ana for ever |
|
|
|||
|
|||
|
Ante Todo Gracias Por Entenderme. La Verdad Es Lo Q Tu Dices, Prefiero Morir Pero Con Mi Huesos Bien Pronunciados.
Queria Tambien Darte Animo Para Llegar A Esos 40kg Q Deseas, Si Luchas Lo Conseguiras. Por Ultimo Decirte Q Ya T Agregue Y Q Espero Podas Hablar Y Conpartir Muxas Cosas Juntas. Gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mira es peor lo mio mio, peso 65 y mido 1,53 jajaja soy ana hace mucho y ,lo habia dejado pero al ver tanto aumento empece de nuevo. Solo quiero decirte que aunque no te conozca te quiero y mucho, por favor agregame carlaasnal_340@hotmail.com me llamo carla soy de argentina. agregame asi charlamos. besos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si bajas mas de peso no te doy mas de una semana para que te internen, en vez de hacer eso porque no descubris las cosas lindas que hay en vos? busca ayuda abrite a la gente porque te quisieras morir? animate a vivir, querete, no te mates no rapido ni lentamente como lo estas haciendo sin comer. a todos nos hicieron daño y todos sufrimos, pero siempre hay una oportunidad para renacer, para perdonarse y hacer que la vida valga la pena. cuidate sos unica en es mundo seria una lastima perderte |