![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria hablar con alguna Ana, y que me diera consejos y sobretodo, me ayudara a ser Ana. Lo he intentado pero me supera el hambre y siempre me pego atracones...No quiero ser mía porque estuve un tiempo así y me sentía fatal...Mido 1.60 y peso 58kg...Ayuda!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola!!! Quieres ser ana? Estás realmente segura? Casi siempre este es un camino sin retorno. Bueno, si realmente lo deseas, te aconsejo que ingreses a otro foro de esta web titulado "Encuesta: Ana y Mía". Allí encontrarás muchas chicas que te darán su apoyo. Suerte!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas necesito ayuda quiero ser ana y no puedo simpre me ataca el hambre y me doy un atrancon lo peor es que no puedo vomitar que hago porfa mandenme un mail quien quiera ser mi amiga shermie_sexy@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Sois TONTAS.
¿Acaso sabeis lo que estais diciendo? Coño,que es una puta enfermedad con la que no adelgazas,pero sí te consumes y puedes hasta morir!!! Usad la cabeza y preguntad a cualquier VERDADERA anoréxica si se lo pasa en grande ayunando o a una VERDADERA bulímica si vomitar es su aficción favorita...o incluso a una Self-Injury si al cortarse le sale chocolate de las venas...¿No te jode? www.anaymia.com ¡¡¡INFORMAOS!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola! ¿Qué tal?
Desde el punto de vista médico, estás en tu peso ideal ¡Enhorabuena! Bajar unos kilos más no te puede suponer un problema, pero si sobrepasas el umbral puede ser muy perjudicial para tu salud, y si es extremamente, puede ocasionar tu muerte por cáncer estomacal/intestinal, úlceras en el estómago, y demás problemas con el pH de los jugos gástricos. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas necesito su ayuda quiero empezar a ser ana o mia ps la que mejor me ayude soy la propia aca y quiero adelgazar lo mas rapido posible quiero amigas anas o mias q me ayuden! pues he agregado algunas pero quieron que me den buenos tips para ser una ana o mia! ayudaaaa!!! agreguenme
gaviota_pucca@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿como puedes querer algo asi?no estas bien,tu sabes realmente lo mal que se pasa?yo me estoy consumiendo por dentro y esto es algo que no se lo recomiendo a nadie...no poder hablar mi problema con nadie,avergonzarme de lo que me pasa,no poder controlar la situacion,...y muxas consecuencias que esto trae. Enserio no hagas tonterias entrando en esta mierda tu que puedes y estas limpia!!!te lo aconsejo!y es lo mejor que puedes hacer! un beso. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|