![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Anabolicos / Anfetaminas / Ketamina / Farmacos / **venta**
Venta de productos: Anfetaminas Efedrinas Ketamina Vetanarcol Fármacos Esteroides profesionales Consultar en fitness_000@hotmail.com Envios a cualquier parte del mundo , calidad garantizada . fitness_000@hotmail.com EDUARDO PIAMONTE |
|
|
|||
|
|||
|
Me puedes conseguir 2 cajas de esbelcaps me superurgen mi correo es ameamezcua@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaria saber si vendes sibutramina de 15 miligramos, que cantidad trae, el precio y el lugar donde te encuentras. Gracias. Me puedes escribir a fernandaovalle@hotmail.com.
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
necesito metanfetamina ideal cidrin de abott respondeme |
|
|
|||
|
|||
|
No Seais Subnormales,no Compreis Nada A Este Tio,es Un Estafador..
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, estoy interesado en el CLEMBUEROL, queria saber que precio, calidad y cantidad posee cada comp. y si posee comp. de CAFEINA de alta calidad com las mismas condiciones que el clembuterol. Segun el precio asi sera la cantidad a pedir.En cuanto al pago del mismo lo realizo conjuntalente al recibir el pedido.
Saludos MIGUEL |
|
|
|||
|
|||
|
hola, estoy interesado en el CLEMBUEROL, queria saber que precio, calidad y cantidad posee cada comp. y si posee comp. de CAFEINA de alta calidad com las mismas condiciones que el clembuterol. Segun el precio asi sera la cantidad a pedir.En cuanto al pago del mismo lo realizo conjuntalente al recibir el pedido.
Saludos MIGUEL Mi e-mail es jmiguel.fdez@terra.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola Eduardo necesito algun medicamento para bajar 20 kg urgente, por favor contactame gracias cecilia |
|
|
|||
|
|||
|
buenas tardes me interesa comprar ketamina de 10ml preferentemente de laboratorios pisa cual es el precio??
|
|
|
|||
|
|||
|
si me puedes enviar un correo con la inforamacion de las ketaminas mi correo es
cowboy_ulises@hotmail.com |