![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Entrega personalmente d.f y envios a ala republica
guia sobre el uso correcto mandame un mail y tendras respuesta inmediatamente. cel:0445517789235 precio:90 PASTILLAS ABORTIVAS NOTA : N o me contactes por medio de esta pagina ya que tiene problemas la pagina y no me llegara tu mensaje. Contactame por medio de este mail: cytotecdf@hotmail.com CYTOTEC: MEDICAMENTO PARA ABORTAR, TE INFORMO SOBRE SU USO MEDICO, PARA QUEE NO TENGAS NINGUNA COMPLICACION , LA ENTEGA ES PERSONALMENTE . PARA QUE CHEQUES EL PRODUCTO, TAMBIEN MANEJO ENVIOS A TODA LA REPUBLICA. El medicamento que te ofrecemos es Cytotec, original de laboratorios Pfizer. Las pastillas deben de ser de forma hexagonal, blancas y con el numero "1461" grabado en una de las caras de la misma. Las pastillas de cytotec, misoprostol, solo deben de ser usadas siguiendo las indicaciones mencionadas al adquirir el medicamento, en ella indicamos los cuidados anteriores y posteriores a la aplicacion. Misoprostol, conocido comercialmente como cytotec, es utilizado para el tratamiento y prevención de ulceras gástricas y lesiones duodenales. Misoprostol, también induce contracciones uterinas, por lo que tiene gran potencial abortivo. Algunas de las ventajas de utilizar Cytotec, como método abortivo en las primeras 10 semanas de embarazo. - Es menos riesgoso. - Es mas natural. - El medicamento se puede utilizar en la comodidad de tu casa. - Se utiliza en las primeras semanas de embarazo, por lo que practicamente no es doloroso para la mujer. - Es un método simple y relaticamente fácil de utilizar. - Se asemeja a un aborto espontaneo. - Es menos costoso y accesible. El tratamiento con Cytotec: tiene un promedio de efectividad de un 90 a 95%. cytotecdf@hotmail.com 0445517789235 nota: utilisa medicamento original cuida tu salud. |
|
|
|||
|
|||
|
Solo quiero hacerle saber a las chicas que justamente acabo de abortar con estas pastillas CYTOTEC y que para nada son necesarias dos dosis a menos que la regla no baje y para eso les recomendaria mejor ir a un ginecologo a que les practique un curetaje, yo solo utilice dos pastillas vaginalmente y me tome dos, a las 4 horas me vino mi periodo, ademas el costo esta exagerado, en mi pais usamos el dollar y cada pastilla me salio por $5 osea $20 en total por las 4 pastillas, no soy quien para juzgar a nadie y quizas ese sea su negocio, pero no se aprovechen de una situacion tan dificil para sacarle dinero a las personas.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, antes de hacer la venta de el medicamento se hace un cuestionario
si la persona es hipertensa, con problemas de circulacion o toma medicamentos anticuagulantes se toma la decicion de no vender mas que hacer negocio es ofrecer una ayuda,si deseas mas informacion mi celular es 3112531594 o al correo adrianarias99@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo tome muchas veces cytotec y me ayuda mucho mira si quieres te digo como :4 pastillas en vagina y 4 por la boca |
|
|
|||
|
|||
|
hola,yo tengo el cytotec,te vendo el tratamiento de 8 pastillas en 700 soy del estado de mexico,no se de donde seas,pero te dejo mi cuenta de correo para que me contactes........solo vendo productos originales
chosse_20@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Con la intención de hacer llegar la información real, sin interés económico alguno, ya que yo no vendo ni distribuyo el Cytotec, adjunto la información sobre los riesgos de este medicamento, plasmados en la hoja del fabricante Pfizer:
Cytotec® misoprostol tablets INFORMACION PARA EL PACIENTE 100mcg Lea esta hoja informativa antes de tomar Cytotec® (misoprostol) y cada vez que renueve su receta porque pueden haber cambios. Su médico le ha recetado Cytotec (misoprostol) para disminuir la posibilidad de adquirir úlceras estomacales relacionadas con la medicina que usted toma para la artritis/dolor. En algunas personas, Cytotec puede causar diarrea, calambres abdominales y/o náuseas. En la mayoría de los casos, estos problemas se presentan durante las primeras semanas del tratamiento y desaparecen después de una semana. Usted puede disminuir al mínimo la posibilidad de diarrea si toma Cytotec con los alimentos. Como estos efectos secundarios generalmente son de leves a moderados y usualmente desaparecen en unos días, muchos pacientes pueden continuar tomando Cytotec. Si usted sigue teniendo dificultad prolongada (más de 8 días), o si tiene diarrea grave, calambres y/o náuseas, llame al médico. Tome Cytotec solamente siguiendo las instrucciones de su médico. No dé Cytotec a nadie más. Ha sido recetado para su padecimiento específico y puede no ser el tratamiento adecuado para otra persona. También pudiera ser peligroso si la otra persona quedara embarazada. Evite tomar Cytotec si está encinta. Cytotec puede causarle un aborto (algunas veces incompleto cual podría resultar en desangres peligrosos, requiriendo hospitalización y cirugía), parto prematuro o malformaciones. También es importante evitar quedar encinta mientras esté tomando este medicamento y por lo menos un mes, o la duración de un ciclo menstrual, después de haber dejado de tomarlo. Se ha reportado que Cytotec puede causar la ruptura del útero (desgarre) si se administra después de la octava semana de embarazo. La ruptura (desgarre) del útero puede resultar en sangrados serios, intervención quirúrgica, y/o muerte materna o fetal. Si usted queda embarazada durante el tratamiento con Cytotec, deje de tomarlo y avise inmediatamente al médico. Recuerde que si usted emplea algún medio anticonceptivo, existe la posibilidad de que quede embarazada. Si esto ocurriera, deje de tomar immediatamente. Esta hoja informativa no cubre todos los posibles efectos secundarios de Cytotec. Esta hoja informativa para el paciente no se refiere a todos los efectos secundarios de su medicina para la artritis/dolor. Si tiene alguna pregunta, llame a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manufactured for: G.D. Searle LLC A subsidiary of Pharmacia Corporation Chicago, IL 60680, USA by: Pharmacia Limited Searle & Co. Morpeth, England Caguas, PR http://media.pfizer.com/files/products/ppi_cytotec.pdf |
|
|
|||
|
|||
|
Con la intención de hacer llegar la información real, sin interés económico alguno, ya que yo no vendo ni distribuyo el Cytotec, adjunto la información sobre los riesgos de este medicamento, plasmados en la hoja del fabricante Pfizer:
Cytotec®misoprostol tablets INFORMACION PARA EL PACIENTE 100mcg Lea esta hoja informativa antes de tomar Cytotec® (misoprostol) y cada vez que renueve su receta porque pueden haber cambios. Su médico le ha recetado Cytotec (misoprostol) para disminuir la posibilidad de adquirir úlceras estomacales relacionadas con la medicina que usted toma para la artritis/dolor. En algunas personas, Cytotec puede causar diarrea, calambres abdominales y/o náuseas. En la mayoría de los casos, estos problemas se presentan durante las primeras semanas del tratamiento y desaparecen después de una semana. Usted puede disminuir al mínimo la posibilidad de diarrea si toma Cytotec con los alimentos. Como estos efectos secundarios generalmente son de leves a moderados y usualmente desaparecen en unos días, muchos pacientes pueden continuar tomando Cytotec. Si usted sigue teniendo dificultad prolongada (más de 8 días), o si tiene diarrea grave, calambres y/o náuseas, llame al médico. Tome Cytotec solamente siguiendo las instrucciones de su médico. No dé Cytotec a nadie más. Ha sido recetado para su padecimiento específico y puede no ser el tratamiento adecuado para otra persona. También pudiera ser peligroso si la otra persona quedara embarazada. Evite tomar Cytotec si está encinta. Cytotec puede causarle un aborto (algunas veces incompleto, lo cual podría resultar en desangres peligrosos, requiriendo hospitalización y cirugía), parto prematuro o malformaciones. También es importante evitar quedar encinta mientras esté tomando este medicamento y por lo menos un mes, o la duración de un ciclo menstrual, después de haber dejado de tomarlo. Se ha reportado que Cytotec puede causar la ruptura del útero (desgarre) si se administra después de la octava semana de embarazo. La ruptura (desgarre) del útero puede resultar en sangrados serios, intervención quirúrgica, y/o muerte materna o fetal. Si usted queda embarazada durante el tratamiento con Cytotec, deje de tomarlo y avise inmediatamente al médico. Recuerde que si usted emplea algún medio anticonceptivo, existe la posibilidad de que quede embarazada. Si esto ocurriera, deje de tomar immediatamente. Esta hoja informativa no cubre todos los posibles efectos secundarios de Cytotec. Esta hoja informativa para el paciente no se refiere a todos los efectos secundarios de su medicina para la artritis/dolor. Si tiene alguna pregunta, llame a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manufactured for: G.D. Searle LLC A subsidiary of Pharmacia Corporation Chicago, IL 60680, USA by: Pharmacia Limited Searle & Co. Morpeth, England Caguas, PR http://media.pfizer.com/files/products/ppi_cytotec.pdf |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola...una amiga está pensando en tomarla, está d poquito xo tiene 17... pero q t pasó? ensrio¿? dicen q va bien....t paso mi mail. silviagarciavalle33@gmail.com zanks! |
|
|
|||
|
|||
|
Farmacia en línea fiable - ->>> VISITA AHORA! <<<-
- una gran cantidad de productos - excelente calidad - medicamentos de marca y genéricos - Envío rápido en todo el mundo - 24 horas de soporte en línea - Descuentos y bonificaciones - Formas de pago: Visa, Mastercard, Diners Club, JCB ->>> VISITA AHORA! <<<- Gracias por su atención! |
|
|
|||
|
|||
|
entra en este link: http://www.cytoteccaracasvenezuela.com/ Veruskacytotec@hotmail.com 04241223298 / 04264045310 /02124154938 / 04124063141/ 04127591050 / 04123413877 mira en este link toda la información que necesitas:http://www.cytoteccaracasvenezuela.com/
|