![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
PORQUE ANA Y MIA SON LAS PRINCESAS DE LA MUERTE.
LAS FALSAS PRINCESAS DE PORCELANA. http://groups.msn.com/ANTI-ANA-ANTI-MIA SEREIS BIENVENIDOS/AS |
|
|
|||
|
|||
|
Subo Este Mensaje,sobre Todo Si Eres Wannabe Te Interesa,a Mi Me Ha Sorprendido El Grupo.
|
|
|
|||
|
|||
querida sikolokaestoi un tanto confusa ya que yo hace un año estube un poco metida en lo de la ana pero nunca avia entrado en ninguna pagina de ellas ni sabia de su exsistencia, i viendo un metrro sinquerer entre en la pagina pro-ana i lo leia todoi luego en la de pro-mia i lo mismo , lo lei, i primero intentaba escribir en sus metros advirtiendolas de lo mal que o pasarian si jugaban con esoo pero sin darme cuentaa cuando he llegado de comer de casa mi abuelaa me he puesto a lleer mas metro de princesitas i no se comoo cuando me he dado cuenta acababa de estar con "mia"i estaba ai en el suelo junto a el baterr i bua no se que hacerr si seguir con ana i mia o no se estoi mui liadaa porque no quiero engordar pero tampoco quiero estar metida en esas cosas porque se pasa mui mal ¡¡ espero una contestacion urgente ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo malo es que mucha gente amargada jode esa página con discusiones sin sentido...
Un beso
|
|||
|
|||
|
Lo sé, sé que soy una princesa de la muerte pero al final lo soy.. una triste princesa que solo quiere acabar con todo, me entristece las chicas wannabe, nos ven como modelos... pero no es así esto no es vida en mi caso con tnato tiempo dentro de la bulimia pues practicamente esmi vida, es una enfermedad pero... es mi enfermedad, qué tan mal estoy para pensar así?? Créanme chicas no es agradable tener el estómago destrozado, dolor constante de garganta, la tristeza, self-injur y sobre todo la dolitaria vida de alguien como yo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo triste es que admitas que es "tu" enfermedad,que asumas que es con lo que tienes que vivir...porque no tienes por qué resignarte a vivir así.No es tu vida, es lo que te la está destrozando.Busca ayuda, siempre se puede mejorar |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy de acuerdo contigo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ze me hace horrible ke la gente ze deztruya azi yo tuve anorexia
entendi ke no ez lo correcto ze vive en un infierno todo el dia con culpa zin dizfrutar la vida con deprezion , miedo a zubir de pezo, eza no ez vida!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA AMIGAS Y AMIGOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN SALIENDO DE LA ANOREXIA Y BULIMIA, QUE A PENAS INGRESAN A ESE MUNDO Y OTROS QUE DESEAN DEJARLO…. LOS INVITO A ESTE CLUB PARA SALIR DE ANOREXIA Y BULIMIA…. ESTAMOS ENTRE MUCHAS APOYANDONOS Y EN UNA CARRERA A FAVOR DE LA SALUD… HAY PUNTOS Y ACTIVIDADES, QUE SEGURO TE ENCANTARAN. LA CARRERA INICIA ESTE LUNES 23 DE JUNIO DE 2008 Y RECUERDA ES PARA SALIR DE TU TRANSTORNO DE ALIMENTACION…. NO IMPORTA CUAL SEA.
CONOCE A SALY Y VIDA... LA HISTORIA QUE LAS TRAJO HASTA EL CLUB PARA MEJORAR EL ESTILO DE VIDA …. SAL DE ANA Y MIA CON LA AYUDA DE SALY Y VIDA.... ESTAMOS HACIENDO UNA CARRERA A FAVOR DE LA VIDA Y LA SALUD MEDIANTE SALY Y VIDA… PARTISIPA Y MEJORA LA CALIDAD DE VIDA: http://vidaconvalores.com/vive2V/viewforum.php?f=23 AQUÍ DESCARGA LA HISTORIA DE SALY Y VIDA. http://vidaconvalores.com/saly_vida.pps "Porque existimos distintos tipos de princesas..." |