![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,supongo que ya me conoceis del foro,pues aver,yo soy ana,y estas navidades me han engordado como a un cerdo,asi que propongo una carrera.
Las que se quieran apuntar que lo digan aki y poned vuestro peso....las que no hayan hecho nunca una carrera que lo digan y les explico....empiezo yo a poner lo mio,ok?? pd:aver si al menos este mensaje no me lo fastidia la psicoloka Peso:49kilos Meta para esta carrera:47 seria empezar el dia 4 y acabar el dia 9 os parece bien?? las que quieran ayuda q la pidan aki plis,que los otros foros estan saturados xd |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿POR QUÉ TE LO VOY A FASTIDIAR? Yo no me voy a poner a insultarte como me insultas tú a mí, asíq ue tranquila |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
muy bien,pues estamos en paz,no te metas en este foro y nadie se metera contigo trato hecho?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues aki dejo mis datos!!! yo si k e exo alguna karrera pero no sk m salieran bien jejeje!!! weno aki stan: peso:52,5kg meta:50 estatura:1.62 weno muxos bss y sobre todo para dreamspaula y luzeva!!!! sois unas princesas de maravilla!!!!! mxx, bss |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
muxos besukos de xocolate light pa ti tmbn,princess!! q nooooooo de chocolate nada xd pero el besazo si |
|
|
|||
|
|||
|
ola megustaria muxo participar en esta carrera haunke la verdad megustaria k me explicases como va todo yo peso 48 xfabor dime algo lo antes possible
|
|
|
|||
|
|||
ola wapa, yo tmb me apunto-marta 1'51 peso 54 mi meta es 52 muxos besos wapas, y k conste k MIERTAS ANAS Y MIAS ESTEMOS UNIDAS NADA NOS SEPARARÁ (haber si pierdo unos kilillos en esta carrera, k weno, ejem,ejem, me sobran MUCHOS!) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------- ola soy marta, mira esto consiste en: -poner lo como te llamas -poner lo k mides -poner lo k pesas -poner lo k kieres llegar a pesar al finalizar la carrera) y luego se dan 15 dias mas o menos y se tiene k intentar perdes, mira el mio(toy como una vaca) y veras un ejemplo, si necesitas algo mi msn es : marta_lawapadelacasa@msn.com y todas unidas, no nos separa NADIE! UN BESO ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=Cyan]HOLA!!
estas son las xicas, que de moemento se han apuntado a la carrera: -fany - LUZ -Irati -marta(yo) ****de momento solo nosotras****** PORFI A PUNTAROS, DEJAR VUESTRO msn, que tenemos una tabla, asi nos conocemos mejor, gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
q organizadito lo tenemos todo....q bueno marta xd |