22/ene/07, 03:03
|
|
|
sin saver como raccionar k arien ustedes???ayudaaa
Hola nenas ma pasado algo muy raro y nose como reaccionar haber si alguna de vosotras me podría dar su opinión ..yo soy una obsesiva de las calorías y todo el mundo siempre esta con la broma de las calorías con migo ..pro bueno eso no me molesta lo k me molesto fue algo k me dijo una persona muy espacial para mi la única persona k tiene conocimiento de MIA ..fue a la única persona k me atreví a contárselo yo estaba muy feliz con una bolsa de caramelos k me avían regalado (eso aparentaba en verdad keria tirar todos los caramelos )me la avían regalado xk dicen k ya no como de esas cosas y xk dicen k casi no como ..bueno en fin para no kedar mal cogi y me comí 1 caramelo y viene esa persona del tío k estoy enamorada y k lo daría todo x el ,y me dice no comas esas cosas te volverás a poner como una vaca...me kede helada y no sabia ni k hacer ni k responderle ....el me lo dijo en broma pro para mi fue un golpe bajo y bien dado..k ración tendríais vosotras contra el ¿ k arias ..decirme algo pliss L
|