Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0 Pragma: no-cache Set-Cookie: bbthread_lastview=b942d17c9f849bae7dee1ca01cd75a51ax1x-ix787303ysx10x%221172840923%22y_; path=/; domain=.www.blackjackspain.foro.galeon.com Content-Length: 27295 Connection: close Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1 consejos para una medio mia, k kiere ser MIA!!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » consejos para una medio mia, k kiere ser MIA!!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/mar/07, 14:02
sasmia
Miembro

Exclamation consejos para una medio mia, k kiere ser MIA!!!

hola chicas! me llamo sasmia, y kiero ser mia mia!con esto kiero decir k a veces lo soy i aveces no.. cosa rar, lo se! y es k me gusta comer, sobre todo merendar, me paso bastantes oras en kasa.
kisiera consejos para no komer tanto. o ke alimentos puedo komer saludables.. para passar la ansiedad. por ejemplo komer manzanas, me iria bien? i podria ser en kaulkier ora? la fruta me encanta, y bebo kada dia 2 litros de agua y camino 1ora i media cuando voy a pasear a mi perro si nkontar kon lo que ago el resto del día. y k alimentos van bien por estreñimiento? recetas.. lo que sea, para llevar una dieta.. lo tengo dificil pk estoy bastantes controlada por mis padres.a la ora de las comidas. pero no tengo ningú problema para vomitar, pk no se enteran de nada!

si pudiera ablar con alguna persona, k me animase a ser mia, k me kontrolara un poko y me aconsejara..

gracias chicas!
Viejo 1/mar/07, 19:07
Saralili
Visitante

Predeterminado Dejame tu correo

Cita:
Escrito por sasmia
hola chicas! me llamo sasmia, y kiero ser mia mia!con esto kiero decir k a veces lo soy i aveces no.. cosa rar, lo se! y es k me gusta comer, sobre todo merendar, me paso bastantes oras en kasa.
kisiera consejos para no komer tanto. o ke alimentos puedo komer saludables.. para passar la ansiedad. por ejemplo komer manzanas, me iria bien? i podria ser en kaulkier ora? la fruta me encanta, y bebo kada dia 2 litros de agua y camino 1ora i media cuando voy a pasear a mi perro si nkontar kon lo que ago el resto del día. y k alimentos van bien por estreñimiento? recetas.. lo que sea, para llevar una dieta.. lo tengo dificil pk estoy bastantes controlada por mis padres.a la ora de las comidas. pero no tengo ningú problema para vomitar, pk no se enteran de nada!

si pudiera ablar con alguna persona, k me animase a ser mia, k me kontrolara un poko y me aconsejara..

gracias chicas!

Dejame tu correo y yo te mando tips...
Viejo 2/mar/07, 14:02
sasmia
Miembro

Thumbs up

Cita:
Escrito por Saralili
Dejame tu correo y yo te mando tips...

mi correo es sandra_3569@hotmail.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista