![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos y a todas!
Kien es vuestra idola? la mia es la modelo ariadne artiles...es guapisima y tiene un tipazo! Y las vuestras? como van esas dietas! yo hoy he comido como una cerda...pero pke mis padres me obligan...y no soy capaz de vomitarlo..me hace sentirme muy mal...ke hago con los padres? _________ ..Princesa de un cuento infinito..* |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal my idola es beyonce y fergie, me enkanta los kuerpos k tienen por ejemplo beyonce tiene unas piernas torneadas y una cinturita ermosa, y fergie ademas de delgada esta guapisima.
Oie ps si no puedes hacer otra cosa pra no komer ps ni modo kome pero poko di, k ya no tienes hambre k komiste fruta o k ya abias komido en tu kuarto, llevate la komida a tu kuarto y prokura tener una bolsa de plastiko para guardarla ahi, kuando se te junte uno o dos dias sakala en tu mochila o bolsa y tirala y asi vas a evitar komer, mucho..... O por kada bocado toma un trago grande de agua y vas a terminar por entriparte con el agua, si tus padres te obligan a komer mas vas a vomitar y despues de eso no van a volver a obligarte......
|
|||
|
|||
|
pss mis idolos son Alessandra Ambósioo, Giselle Bundchen, Izabel Goulart y iaaa son hermosaaaas de cara y cuerpooo io kelo star como eiass!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mi idola es JL xq tienen un cuerpo hermoso, un gran culo, una cinturita, no tiene bonita cara, pero yo si la tengo, asi q solo me falata adelgazar, y ser millonaria y .... en fin, q hacer con tus padres, matalos!! jaja ntc, ps come lento, toma nuxa agua, asi ellos terminaran primero y cuando se levanten de la mesa y esten lejos de tu vista, tira la comida, animo! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ke figura la de arriba =( kien era?
idola.. mhhh cielo latini xD y twiggy lawson q recuerde ahora =/ con lo de los papas.. haz como que comes xD pero bota la comida en una taza.. como si tomaras bebida xD es algo asqueroso en todo caso xP o anda botando sutilmente la comida en una servilleta oo di ke vas a comer luego porque tienes que estudiar >xD o te llevas la comida a la pieza y la botas xD ke te vaya bien, kuidat ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estan todas jaja pues miren yo tengo 1 semana
con pura manzana y agua esta medio cabron ajja por q se me antojan muchas cosas q comia antes pero pues jaja lo q es querer estar bien mi mama y mi familia dicen q ya estoy adelgasando pero pues jaja yo no se si me peso pero no mucho jaja por q estoy traumada pero pues ya despues si boy apoder pesarme cuando adelagase echenle muchas ganas todas las anas y cuidense mucho todas ok bye
@tte:"lokis" |
|
|
|||
|
|||
|
hmmm... tendría q decir... nicole richie.. me encanta el cuerpo que tiene!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo...me encanta Kate moss!!!
|
|||
|
|||
|
A mi me encanta Mischa Barton la actriz de O.C. y tb Giselle Bunchen, me gustaria tener sus cuerpos, pero estoy tan lejos de la realidad...
|