![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas, queria saber si vosotras preferis el ayuno o la dieta. He leido que para que se acelere el metabolismo tienes que desayunar algo, pero si no tengo hambre..k hago? ademas se que luego mis padres me obligaran a comer, y he leido k si llevas mas tiempo sin comer el cuerpo lo absorbe mejor, y a parte no kema las calorias con el ayuno, sino k las almacena
. Pero con la dieta tengo la sensacion de que no hago nada (ademas no se lo puedo decir a mis padres pk saben de esto y empezarian a sospexar otra vez.. ).k me recomendais?? Un beso a todas! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Toma un vaso con agua con el jugo (zumo) de 2 limones en ayunas, puedes comer una manzana pequeña o una taza de papaya antes de las 10 am y toma mucha agua, como a las 5pm come una manzana, una taza de papaya o una pera. Desayuna algo para que se acelere tu metabolismo y tus jugos gastricos tengan algo que desbaratar y no se vayan directo a tu estomago porque despues no soportaras la gastritis. Que padre que a ti no te de hambre! en cambio yo me tengo que valer de ciertos trucos para no caer en la tentacion! Trata de realizar actividades como clases de baile(la salsa es buenisima) o llevar mas clases en la escuela, asi no estaras tanto en tu casa, y si dependes de tus papás como imagino, pideles plata para comprar comida, asi les puedes inventar que comes en la calle y si estas adelgazando es por tu agitado estilo de vida! jaja dile a tu mama que compre leche descremada, frutas y verduras, asi pensara que estas bajando sanamente aunque en relidad no comas mucho de eso... Mucho éxito que bajes mucho y te pongas linda bye! |
|
|
|||
|
|||
|
Asias Roxytikita, creo hare eso
. Weno tu no te preocupes, ya veras como poco a poco se va cerrando el estomago y no tienes hambre (o no tanta jeje). Un beso y suerte wapa! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
El ayuno puede ser bueno, pero también puede tener lados negativos que pueden afectar a la salud, además de que son difíciles deseguir. Algo que he comprobado que es efectivo para perder peso, sin ser algo tan duro para el cuerpo y sobretodo, más fácil de aguantar es el ayuno a base de jugos. En el siguiente link podrás encontrar las características, los beneficios y posibles contraindicaciones. A mi me funcionó, perdí 3 kgs , dale un vistazo. http://www.maquinalechedesoya.com/ayunodejugos.html ![]() |