![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.. La verdad que hace un tiempito empece con Mia.. me siento muy bien con respecto a eso, pero siento que no tengo a nadie con quien hablar del tema. A mi alrededor todos lo consideran mal por lo que no puedo contarles nada. Me gustaria conocer chicas ke me entiendan y kieran charlar conmigo, me haria muy bien.. Gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
sos argentina, no?
yo no soy mia, pero me gustaria hablar con alguien también (: dejame tu msn o mandame un MP, beso. |
|
|
|||
|
|||
|
yo si soy mia y me encantaria charlar contigo mi msn es akashaaa_123@hotmail.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA NO ENTIENDO BIEN PERO ME GUSTARIA PLATICAR CON TIGO HABLAME TE MANDO MI MSN ammi_4@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien estoy muy sola desde que estoy de lleno con ana y mia, y no sabes como mis "amigos" y "amigas" me han dado la espalda e incluso hasta han hecho campañas para dejarme solita, pero asi es esto un beso chau
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA, YO ESTOY EMPEZANDO CON MIA, MI MSN: patritelocometodo@hotmail.com, me conecto poko, pero agregame =. Besos!! ![]()
|
|||
|
|||
|
hola yo soy mia hace bastante si keres hablar con alguien agregame mariaemilia787@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola! yo tambien soy mia desde hace bastante tiempo, iba a a poner un topic igual que este! ya q no tngo a nadie cn kien hablarlo...agregadme! ela_alice@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
|