Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
que pensais de esto?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » que pensais de esto?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/jun/07, 12:12
sasmia
Miembro

Predeterminado que pensais de esto?

ola, me llamo sandra, y soy mia a mi manera.. vomito kaundo kiero.. y kiero bajar peso de la forma ràpida. pero no estoy muy obsesionada con esto, primero es ser yo misma, que no me cambie mi forma de ser.. los amigos.. los estudios.. pero vomito pk después me enkuentro mejor aunke a veces komo y no poto..enfin.. os escribo por deciros a ver que pensais de lo k kiero empezar la proxima semana.
me he comprado unos parxes que su tratamiento dura 2 semanas, y reduce toda la grasa akumulada, (es lo k dice, no c :S)
pues mi intención és empezarlos a usar, y a al vez vomitar la comida del mediodía, por la mañana no desayunar, ni komer nada, lo mínimo pues una infusión que tambien dice que adelgaza.. por la tarde nadam si aguanto y sinó pues sandía (es líkido) y por la noxe tomarme otra infusión es éstas y tomar un laxante para que haga efecto la maána del día siguiente.

que pensais? creiis que adelgazaré? o me are muxo daño en el kuerpo?
espero vuestras opiniones
un besito chicas!!
os animo!
os dejo mi msn sandra_2569@hotmail.com para kaulkier kosa k kerais.. hablar de kualkier tema!
Viejo 6/jun/07, 12:12
sasmia
Miembro

Predeterminado

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista