Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Informacion Completa De Cetosis

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Informacion Completa De Cetosis

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Jun/07, 21:09
julilopx
Visitante

Exclamation Informacion Completa De Cetosis

Respuestas a:
1.¿Por qué Querriamos Entrar En Cetosis?
2.Cuales Son Los Efectos Secundarios
3.Cuanto Tiempo Me TomaRÁ alcanzarla
4.¿Por qué la gente piensa que la cetosis es mala?
5.como saber si tu cuerpo esta produciendo cetones

Los cuerpos cetonicos son químicos que produce el cuerpo para quemar grasa. Cetosis sucede durante el ayuno, dietas muy bajas en carbohidratos, embarazo y tambien puede ser causada por diabetes. La manera en que funciona es, usando toda glucosa, y tu cuerpo empieza a quemar las reservas de grasa a modo de energia para todas las funciones de tu cuerpo. Este cambio en el metabolismo sucede cuando el cuerpo ya no esta recibiendo carbohidratos para producir glucosa, y despues de que el hígado se queda sin glucosa. Empieza a utilizar grasa, ya sea grasa que estas consumiendo o reservas de grasa en tu cuerpo, y se convierten en cuerpos cetonicos. Las cetonas se usan para la energia de tu cuerpo, el exceso de ellos son deshechados por el aliento y por la orina.

NOTA: Recuerda que aunque estes en cetosis, esto no significa que estes quemando "solo" las reservas de grasa de tu cuerpo, puede ser tambien de la grasa que consumes.

Queremos estar en un estado metabolico donde, sin consumir carbohidratos, y consumiendo muy pocas grasas o proteinas en nuestra dieta diaria, nuestro cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa de nuestro cuerpo como energía. Los efectos positivos de estar en cetosis son, que podemos perder grasa sin perder masa muscular, y que se reduce el apetito para la mayoría de las personas.

Mal aliento: Esto sucede cuando tu cuerpo tiene cuerpos cetonicos de mas y los libera a través de tu aliento, tomar mucha agua hará este efecto mas suave. Algunas personas tambien han presentado un sabor metalico en su boca.

Orina con olor muy fuerte:Esto se debe a la presencia de cuerpos cetónicos.

Mareos y dolores de cabeza:Esto no le ocurre a todos, y este efecto pasa a partir del cuarto dia de tu nueva dieta o de tu ayuno, se debe a que tu cuerpo primero quema toda la glucosa que tiene de reserva, y lo mas seguro es que no tenga suficiente porque no esta consumiendo mas, para el tercer dia, lo mas probable es que tu cuerpo se haya terminado la glucosa (depende mucho del peso de las personas, gordas, flacas, y cuantos carbohidratos se consumieron antes de empezar)y para el cuarto dia comience a producir cuerpos cetónicos. El tercer dia, es el peor, tu cuerpo no tiene energía tal vez te sientas muy mareada si te levantas muy rapido etc. Para hacer que esto no sea tan fuerte, asegurate de tener a la mano, potasio, calcio y algun suplemento vitaminico.

3.Cuanto Tiempo Me TomaRÁ para alcanzarla

Depende de varios factores, la glucosa que tenga tu cuerpo al iniciar el ayuno o la dieta baja en carbohidratos, porque tu cuerpo usará primero esas como energía antes de convertir la grasa en cuerpos cetónicos. Si ya estabas en una dieta baja en calorías, lo mas seguro es que tu cuerpo tenga muy poca glucosa y entonces empezarás a producir cuerpos cetonicos mas rapido

De todas maneras, si lo que quieres es acelerar la producción de cetones en el cuerpo, tendrás que hacer algo de ejercicio.

-->>NOTA MUY IMPORTANTE:

Trata de no prolongar esto por mas de 28 días, si lo haces, tu cuerpo se acabara toda su reserva de grasa, y, QUIEN CREES QUE SIGUE? El musculo, y no queremos quedarnos sin musculo, solo queremos quemar la grasa.

Es tambien muy importante saber que al terminar el ayuno (si es que esta es tu decicion para alcanzar cetosis) comenzar con una dieta que contenga aproximadamente 45 gr de carbohidratos, con eso, seguiras en cetosis, al alcanzar una cantidad de 75 gr en tu dieta, sales del estado de cetosis, pero esta comprobado que es una forma de mantener el peso

Bueno el dilema esta aqui, para los diabeticos es mala, o a veces gente confunde la palabra cetosis con cetoacidosis, hay dos tipos de cetoacidosis, cetoacidosis diabetica, debido a un incremento rapido de glucosa y acidos en el torrente sanguineo, y cetoacidosis alcoholica, debido a una ingesta excesiva de alcohol sin comida. Si no te encuentras en ninguno de estos dos grupos, entonces no es riesgoso. SOLO RECUERDEN CETOSIS NO ES CETOACIDOSIS.

NOTA: Para saber si tu cuerpo esta produciendo cetones o no, puedes comprar en cualquier farmacia, sin necesidad de receta medica unas banditas que miden la cantidad de cetones que tu cuerpo esta produciendo llamadas KETOSTIX o MULTISTIX, son las utilizadas en los casos de los diabeticos, para ellos SI es malo entrar en cetosis, para una persona sin diabetes, NO. Asi que si tu resultado sale alto, lo mas seguro es que las banditas indiquen MALO, pero es solo para los diabeticos, para ti es bueno!!!

fuente: internet, una pag pro ana y mia, que no cito por seguridad de la misma.
Viejo 13/Oct/09, 03:03
sandroherreran
Iniciado

Predeterminado estas recomendando estar en cetosis??? comooooo?????

cuando abri el articulo pense ingenuamente que intentabas dar una explicacion a groso modo de lo que se trata la "cetosis", ingenuo realmente, pero me sorprendi en exceso al darme cuenta de tu real interes.
estas recomendando en serio estar en un estado de cetosis con la finalidad de reducir los bancos de grasa de nuestros cuerpos, increible pero cierto.
se te olvido mencionar que la cetosis puede llevarte a un coma inducido por los trastornos metabolicos ocasionados, vale decir por el catabolismo de las grasas y los cuerpos cetonicos generados de este proceso.
y eso de que "no prolongarlo por mas de 28 dias........porque se acabaran la reservas de grasa.......", y ese lapso de tiempo sugerido dime como lo calculaste, en base a que peso corporal?, en base a que indice de grasa?, en base a que aporte de glucidos diarios?, en base a que edad, sexo, talla......en base a que........ACASO ESTASSSSS LOCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si estas obsesionado con tu peso y deseas entrar en un estado de desnutricion, ok, hazlo pero no arrastres a otras personas a cometer ese tipo de estupideces con sus cuerpos y con su vida.......como se te ocurre decir ese tipo de cosas, ufffffff realmente estas muy ekivocado.....
supongo que debes ser licenciado en medicina general, o nutricion, o quizas en bioquimica pues hablas de la cetosis, de la cetoacidosis etc etc con mucha propiedad, pero te falto mencionar las reales consecuencias de estas tontas practicas modernas de estar en cetosis: COMA
espero que no sigas con este tipo de publicaciones pues lamentablemente hay muchos jovenes con baja autoestima y poco apoyo familiar que se refugian en la vanidad y hacen del peso corporal una obsesion, tomando en cuenta consejitos como este que acabas de publicar.
espero que aun no estes desnutrido (a) cuando leas mi respuesta.....
exitos.
PD. no arrastres a mas gente a ese hoyo en el que tu ya te encuentras.
Viejo 1/Nov/09, 17:05
JORDIBERMEJODIETISTA
Visitante

Predeterminado Respuesta A Sandroherreran

Sandro, este tipo de gentuza, juega con la salud de los demas por animo de lucro, me explico, pues en mi consulta www.bermejo.info me suelo encontrar con gente q ha vivido la siguiente situacion.

Publican una noticia como esta de manera "semi anonima", dando a entender q son concedores del tema, con palabras tecnicas, q sacan de otros foros, publicaciones, etc. y q eclipsan el pensar mas alla a quien las lee. Paralelamente son personas q con fines lucrativos, venden productos "maravillosos" (llamale Dieta Prono-tal o Dieta Prono-cual), importandoles un carajo la salud de sus clientes, y a quien tiene duda, dirigen hacia esta informacion (o mejor dicho des-informacion), para acabar de convencer.
Despues desaparecen y ........ nos comemos los marrones los profesionales.

Cuando los pillan, se amparan en cualquier vacio ilegal y a seguir.

No sufras siempre existiran.
Viejo 18/Nov/09, 15:03
cari2222
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Jugando Con La Salud

Nadie tendría que dar consejos a la ligera de unos temas tan serios, pero ni mucho menos el Sr. Jordi Bermejo, dando consjos a los demás cuando es el primero que no tiene ni idea de cómo llevar a sus pacientes,..
No critiques otras dietas que lo primero que tu haces sin tener en cuenta las necesidades del paciente es quitar el aceite de oliva de la dieta. Cómo se puede consentir eso??, un alimento tan importante,... en una dieta hay que comer de todo,... quizá con unas restrucciones al principio, pero poco a poco conseguir los objetivos comiendo de todo (de todo sano),... y no queriendo hacer esas barbaridades!! porqué pichas a tus pacientes jordi??, tan buena no será tu dieta cuando si no pinchas no puedes hacerle la dieta a nadie, no??
Desde luego, que verguenza que me da!!, deja de hacerte publicidad en el diario de patricia y por internet!! Creo que el adminitrador de este foro ya tendría que haber borrado tu post por publicidad gratruita.

Saludos a los demás, y no juguéis con algo tan importante y valioso como la salud.
Viejo 29/Nov/09, 03:03
jordibermejodietista
Iniciado

Exclamation Respuesta a un "anonim@"

Me alegro de que CARI2222, aunque sea desde el anonimato, este en contra de jugar con la salud.

Es cierto que precisamente debería de ser lo último con lo que se debería de jugar en la vida, pero por desgracia existen "personas" que por ánimo de lucro así lo hacen.

Pero respondiendo a sus críticas personales hacia mí, le digo lo siguiente:

A los profesionales universitarios, les avalan diferentes cosas en su vida profesional:

La primera, es la titulación que les entregan, después de años de estudios universitarios.

Posteriormente los años de ejercicio profesional.

Y para finalizar, los resultados obtenidos.

Mis títulos están expedidos por el Ministerio de Educación y firmados por su Majestad el Rey.

Ejerzo desde hace más de 25 años, a fecha de hoy he visitado personalmente y seguido su evolución sanitaria a 18.000 pacientes en mi consulta, con unos resultados envidiables (Gracias a ello fuimos en su día, el primer centro sanitario, totalmente privado, de nuestra población, homologado por la Generalitat de Catalunya).

Dicho curriculum ha sido mas que reconocido, no solamente, por profesionales de elite (cirujanos plásticos, médicos de medicina estética internacionales, etc.), y por multinacionales del sector sanitario que han solicitado nuestra colaboración profesional, si no que cadenas de televisión como Antena 3, con una audiencia millonaria, han solicitado nuestros servicios en varias ocasiones, (y le aseguro que antes han hecho un estudio exhaustivo de profesionales, técnicas, títulos, permisos, etc., ellos no se la juegan) una vez prestados los servicios en dichos programas, nos han reconocido y agradecido nuestra colaboración, por cierto, próximamente, si Dios quiere, podrá usted ver nuestro centro sanitario y mi equipo profesional, en el programa de Cuatro "Callejeros" (una vez han visto la infraestructura de nuestro centro, hemos tenido que aportarles la documentación solicitada(como a Ant3).

Tambien debo decirle a usted:

Que hay países donde el aceite de oliva no saben lo que es (y "sobreviven"), que sin él durante un tiempo, no nos morimos (al menos por ello).

Mis diferentes tipos de dietas son personales, para cada paciente la suya, segun su metabolismo, analisis, etc., son REFORZADAS, con tratamientos de ayuda para disminuir la ansiedad, etc., por medio de la auriculoterapia, pero cientos de pacientes las siguen a distancia desde todo el país, sin necesidad de ella, recuerdo a Susana desde Sevilla, lleva 32 kilos perdidos (saluditos Susanna), a Yolanda desde un pueblecito de Salamanca que ha perdido mas de 10 kilos y gracias a ello (según su nefrólogo) esta reduciendo de un 80% a un 20% el riesgo de rechazo de su transplante de riñón (muchísimos besos Yolanda (de tu "Joe")), Paco de Valencia, desde Granada (Carmen, Consuelo, Lourdes,etc.) incluso me han solicitado dichos servicios a distancia desde México (me negué por el desconocimiento de sus hábitos culinarios y el seguimiento de sus análisis) y podría seguir y seguir.

Por ultimo lamento decirle 4 cosas:

Primero que no hare caso a sus "recomendaciones", pues seguiré divulgando mis conocimientos sanitarios y dietéticos en televión, radio, y cualquier medio de comunicación.

Segundo, que si quería usted dañarme (fuere por la causa que fuere), no solamente no lo ha hecho, sino que además me ha permitido exponer mi curriculum profesional, ante miles y miles de personas que visitan Hispavista.
(ademas hare llegar este enlace a todos mis pacientes que me tienen autorizados los envios de e-mails)

Tercero, el anonimato, clandestinidad, critica destructiva, el ordenar a los demás lo que han de hacer, y repito mas desde el anonimato, solo hace que demostrar y poner a cada uno donde se merece.

Cuarto y ultimo yo puedo decir lo que quiera, mentir o no, colgarme falsas flores, (usted misma ha reconocido algunas de ellas, gracias), pero toda la gente debería saber que antes de ponerse en manos de alguien que es o dice ser profesional sanitario, en Catalunya existe un registro en el Departament de Sanitat de la Generalitat donde estamos los oficialmente reconocidos, así como las funciones profesionales que podemos ejercer (en mi consulta no se pueden extraer muelas, o realizar radiografías, por ej.).

Que sencillamente llamando al 93.227.29.00 y dando los datos del profesional, o la dirección del centro, automáticamente te informan de TODO.

Espero haber respondido sus críticas, informado a los foreros de hispavista, y dado razones al administrador de HISPAVISTA, las razones suficientes, para poder seguir asesorando a cualquiera que lo precise de como mejorar su salud (al menos en ello coincidimos).

Atte.
Jordi Bermejo Gómez
Licenciado en Enfermería, Dietética, Acupuntura, Auriculoterapia, etc.
Colegiado en el C.O.I.B
nº 19.094

P.D. Perdón, deseo dar las gracias, (incluid@ usted CARI2222), por el tiempo dedicado en leer mis letras.
Viejo 3/Dec/09, 22:10
jordibermejodietista
Iniciado

Predeterminado 111111111111111111111111111

11111111111111111111111111111111111111111111111111 1111111111111111111111111111111
Cita:
Escrito por julilopx
Respuestas a:
3.Cuanto Tiempo Me TomaRÁ alcanzarla

Los cuerpos cetonicos son químicos que produce el cuerpo para quemar grasa. Cetosis sucede durante el ayuno, dietas muy bajas en carbohidratos, embarazo y tambien puede ser causada por diabetes. La manera en que funciona es, usando toda glucosa, y tu cuerpo empieza a quemar las reservas de grasa a modo de energia para todas las funciones de tu cuerpo. Este cambio en el metabolismo sucede cuando el cuerpo ya no esta recibiendo carbohidratos para producir glucosa, y despues de que el hígado se queda sin glucosa. Empieza a utilizar grasa, ya sea grasa que estas consumiendo o reservas de grasa en tu cuerpo, y se convierten en cuerpos cetonicos. Las cetonas se usan para la energia de tu cuerpo, el exceso de ellos son deshechados por el aliento y por la orina.

NOTA: Recuerda que aunque estes en cetosis, esto no significa que estes quemando "solo" las reservas de grasa de tu cuerpo, puede ser tambien de la grasa que consumes.

Queremos estar en un estado metabolico donde, sin consumir carbohidratos, y consumiendo muy pocas grasas o proteinas en nuestra dieta diaria, nuestro cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa de nuestro cuerpo como energía. Los efectos positivos de estar en cetosis son, que podemos perder grasa sin perder masa muscular, y que se reduce el apetito para la mayoría de las personas.

Mal aliento: Esto sucede cuando tu cuerpo tiene cuerpos cetonicos de mas y los libera a través de tu aliento, tomar mucha agua hará este efecto mas suave. Algunas personas tambien han presentado un sabor metalico en su boca.

Orina con olor muy fuerte:Esto se debe a la presencia de cuerpos cetónicos.

Mareos y dolores de cabeza:Esto no le ocurre a todos, y este efecto pasa a partir del cuarto dia de tu nueva dieta o de tu ayuno, se debe a que tu cuerpo primero quema toda la glucosa que tiene de reserva, y lo mas seguro es que no tenga suficiente porque no esta consumiendo mas, para el tercer dia, lo mas probable es que tu cuerpo se haya terminado la glucosa (depende mucho del peso de las personas, gordas, flacas, y cuantos carbohidratos se consumieron antes de empezar)y para el cuarto dia comience a producir cuerpos cetónicos. El tercer dia, es el peor, tu cuerpo no tiene energía tal vez te sientas muy mareada si te levantas muy rapido etc. Para hacer que esto no sea tan fuerte, asegurate de tener a la mano, potasio, calcio y algun suplemento vitaminico.

3.Cuanto Tiempo Me TomaRÁ para alcanzarla

Depende de varios factores, la glucosa que tenga tu cuerpo al iniciar el ayuno o la dieta baja en carbohidratos, porque tu cuerpo usará primero esas como energía antes de convertir la grasa en cuerpos cetónicos. Si ya estabas en una dieta baja en calorías, lo mas seguro es que tu cuerpo tenga muy poca glucosa y entonces empezarás a producir cuerpos cetonicos mas rapido

De todas maneras, si lo que quieres es acelerar la producción de cetones en el cuerpo, tendrás que hacer algo de ejercicio.

-->>NOTA MUY IMPORTANTE:

Trata de no prolongar esto por mas de 28 días, si lo haces, tu cuerpo se acabara toda su reserva de grasa, y, QUIEN CREES QUE SIGUE? El musculo, y no queremos quedarnos sin musculo, solo queremos quemar la grasa.

Es tambien muy importante saber que al terminar el ayuno (si es que esta es tu decicion para alcanzar cetosis) comenzar con una dieta que contenga aproximadamente 45 gr de carbohidratos, con eso, seguiras en cetosis, al alcanzar una cantidad de 75 gr en tu dieta, sales del estado de cetosis, pero esta comprobado que es una forma de mantener el peso

Bueno el dilema esta aqui, para los diabeticos es mala, o a veces gente confunde la palabra cetosis con cetoacidosis, hay dos tipos de cetoacidosis, cetoacidosis diabetica, debido a un incremento rapido de glucosa y acidos en el torrente sanguineo, y cetoacidosis alcoholica, debido a una ingesta excesiva de alcohol sin comida. Si no te encuentras en ninguno de estos dos grupos, entonces no es riesgoso. SOLO RECUERDEN CETOSIS NO ES CETOACIDOSIS.

NOTA: Para saber si tu cuerpo esta produciendo cetones o no, puedes comprar en cualquier farmacia, sin necesidad de receta medica unas banditas que miden la cantidad de cetones que tu cuerpo esta produciendo llamadas KETOSTIX o MULTISTIX, son las utilizadas en los casos de los diabeticos, para ellos SI es malo entrar en cetosis, para una persona sin diabetes, NO. Asi que si tu resultado sale alto, lo mas seguro es que las banditas indiquen MALO, pero es solo para los diabeticos, para ti es bueno!!!

fuente: internet, una pag pro ana y mia, que no cito por seguridad de la misma.
Viejo 3/Dec/09, 22:10
jordibermejodietista
Iniciado

Predeterminado Agradecimiento

Lo 1º de todo quiero pedir disculpas por el escrito anterior, 111111 , me quedo fija una tecla (el 1) y no pude desactivar el envio.

Pero mi escrito es de AGRADECIMIENTO, a los correos de apoyo y solicitud de tratamientos recibidos.

Tambien deseo ofrecerles cualquier tipo de asesoramiento personalizado, gratuitamente, y de manera confidencial, a quien pueda menester, para ello pueden escribirme por medio del apartado de contacto de mi web www.bermejo.info

Repito gracias por el apoyo de tod@s.

Atte.
Jordi Bermejo
Viejo 11/Feb/10, 14:02
doeka
¶‘–œ–ž›

Thumbs down

Hola.
He Leido Su Articulo Y Me Parace Que No Tiene Ni Idea De Lo Que Está Diciendo Y Me Parece Increible Que Aún Sin Saber, Aconseje E Incite A La Gente Ha Realizar Este Tipo De Dietas Cetógenas Con Lo Peligroso Que Puede Ser Si No Se Sigue Un Control Médico Y Se Realiza Bajo Prescripción.
Me Gustaría Que Usted Mismo Probara Esos Consejos Y Siguiera Esa Dieta Durante 28 Días Con La Realización De Un Control Médico Antes Y Después Y A Ver Que Tal Se Encuentra Y Si No Tiene Ningún Efecto Grave.
Creo Que La Gente No Debería De Hablar Sin Conocimiento.
Gracias.
Viejo 28/Feb/10, 04:04
jordibermejodietista
Iniciado

Predeterminado Respuesta a Doeka

Doeka, no sufras, cada vez es mayor el conocimiento sanitario de los ciudadanos, además este tipo de tratamientos "milagrosos", aparecen y desaparecen cada primavera, (por desgracia algunos de ellos, con el peligro sanitario que conllevan), y paralelamente, tambien desaparecen, quienes las promocionan, se amparan en vacios legales y ......... a sacar tajada, hay que asumirlo o sufrir.

Como ponia en uno de los comentarios, en 26 años de trayectoria profesional, te puedo decir que las he visto de todos los colores, desde tratamientos indiscriminados de anfetaminas, hormonas, etc.

A principio de los años 90, en Badalona, una población colindante a la de mi trabajo, se establecio un matrimonio argentino, que vendian unas capsulas que sin dieta alguna, se adelgazaba, ex-pacientes mias acudieron a ellos, y me explicaron su experiencia en primera persona, estuvieron ubicados medio año aproximadamente, segun decian desaparecieron y se fueron a Andalucia, (eso ya no lo llegue a saber directamente).

Las capsulas se llegaron a analizar, por un laboratorio de gran prestigio el Laboratorio del Dr. Duran, ubicado en la misma población, llegando a demostrar que las susodichas capsulas tenian huevas de Taenis Solium, mas conocida como Solitaria, como el periodo de incubación es de 2-3 meses, y es una enfermedad, de la que no se suele hacer comentarios, este matrimonio, cada medio año desaparecia de donde se ubicaba y.......... buscalos.

Pero por desgracia siempre existen "personas" que anteponen el dinero ante todo, jugando con la salud y la vida de los demas.

Por cierto en la misma población (Badalona), ocurrio un homicidio, por un ser inhumano que se creia, en posesión de la verdad, siendo un sinverguenza sacadineros, te envio un enlace donde puedes leer sobre el tema http://grupos.emagister.com/debate/...cia/6742-300321

Segun dicen, el susodicho, continua ejerciendo.

Atte.
Jordi Bermejo Gómez
Dietista
Viejo 21/Mar/10, 10:10
dyc12
Iniciado

Smile Realmente creeis que estar en cetosis es malo?

A ver, de antemano digo que no soy nutricionista ni nada de eso, pero a dia de hoy estoy haciendo la dieta cetogenica y en 8 dias he perdido 6 kilos. Ahora, mas de uno dira que eso no es sano, vale. Pregunto: ¿Es sano que con 22 años que tengo, 1,67 de altura, pese (pesaba) 122 kg? Pues no, no es sano la obesidad, te trae muchos problemas, y no voy a estar asi toda mi vida. Habra gente que entienda a las personas como yo y otras que no, yo con una dieta normal pierdo un kilo o kilo y medio por semana, eso si lo pierdo claro, porque con esas dietas me quedo con hambre ya que no soy de comer verduras, y al final como lo que no debo, y adios dieta.

Esta me va fenomenal, no tengo mareos ni nada de eso, hay gente que habla por lo que ha leido, pues yo tambien. He leido el libro del doctor Atkins, y ese señor ha estudiado un monton de años la dieta cetogenica, a atendido a mas de 25.000 personas con esa dieta, y el 90% ha logrado quedarse en su peso, y nadie ha entrado en coma.

A ver, yo tengo mas de 50 kilos de sobra encima, perder toda esta grasa me va a llevar su tiempo, y seguire con la dieta hasta que llegue a mi peso, una vez que llegue ya subire los hidratos de carbono para mantenerme.
Estoy de acuerdo en que esta dieta puede ser un peligro para personas que le sobran 5 kilos y la hacen, no es necesario ni adecuado hacer esta dieta, pero para personas obesas es buenisima.

Bueno, esta es mi opinion, espero no ofender a nadie ni nada.

Saludos
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista